Chacales les comento que me atendí ayer con esa kine fitness, es una loba del sexo y realmente la vive, luz verde a todo lo dicho, es una cacheraza, hasta me dejo sacar unas tomas y un videito, ya les hare mi ranking, ahorita me cago de sueño.
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aioria Ver Mensajehola compañeros como estan, hace unos dias le envie un whatsap y ella me envio la info de su servicio pero lo que me llamo la atencion es que decia que uno tiene que venir DEPILADO. mi pregunta es a los que se atendieron con ella, si tuvieron que hacerlo o si los atendio asi todo velludos porque francamente es una huevada que esta pendeja te ponga esas condiciones, yo tenia la firme idea de entrarle y aun la tengo, pero si se pone exquisita con eso. mejor prefiero buscar otras opciones porque honestamente yo no estoy para hacerle los gustos ni a esta ni a otras pendejas, carambas ni que me fuera a salir gratis el polvo para que me salga con eso. disculpen por hacer spam pero tenia que comentarlo porque es la primera vez que una kine me dice eso. espero sus respuestas y buenas noches.
Seamos limpios jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Terminator Ver MensajeAlicia en el ANAL :
Comentario
-
hay cada animal en este mundo carajo, justo queria colocar mi experiencia con esta chica que fue antes de semana santa, inmaduros y estupidos que mierda pasara por la cabeza de estos animales para hacer y decir tanta idiotes. creo que seria en vano hacer un rating de ella si ya esta fuera de circulacion pero si el moderador dice que lo haga lo hago en fin saludos.
- le gusta 1
Comentario
-
ptm... ya sabia que debia aprovecharla en su momento. Aunque tambien ella era medio descuidada al mostrar sus tatuajes y parte de su rostro. Pudo ser un poco mas reservada. Pero igual... esos "listos", "supervivazos que se las saben todas" tenian que estar soltando su verdadera identidad a diestra y siniestra en vez de guardar discrecion. En fin, se perdio ese buen culazo y provecho los que se la gozaron...
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario