Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alicia Anuncia en Instagram 934 795 466

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alicia Anuncia en Instagram 934 795 466

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180220-WA0026.jpg
Visitas:	3367
Size:	82,0 KB
ID:	20470 Buenos días hermanos, este es un servicio del día de ayer, no sé si sea moda pero he visto a varias kines anunciando por instagram no sé si se les hace más barato que poner anuncio o q será pero accedí a encontrarme con esta fulana porque la vengo siguiendo unos días atrás y porque cuando le hablé por whatsapp me mandó videos súper arrechantes, aquí les empiezo a contar

    1.-Tipo de Chica: chica culona de barrio

    2.- Edad: debe tener menos de 25, entre 20 a 24 debe estar

    3.- Cara: simpática, punto a su favor es que es una morochita y yo pierdo con ellas

    4.- Talla: 1.60 maso

    5.- Senos: van acorde con su cuerpo, ricos ni enormes ni chiquitos, sobrado se le puede rusear, yo lo hice.

    6.- Cintura / barriga: es bien durita, se nota que hace gimnasio

    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella es su culote, rico carnoso y durito

    8.- Piernas / pies: ricas piernas, como digo parece q va al gym

    9.- Piel: canela

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por el culo y las piernas, pero a mi me parecen sexys

    11.- Aseo personal: bañadita llegó y se volvió a bañar antes de irse

    12.- Fellatio: bueno nada extraordinario, pero fue bueno

    13.- Papita: ajusta aún por lo que es joven y moja rico

    14.- Anal: si lo da, pero yo preferí esta vez no ir por ahí pero de hecho para la semana que viene me meto por ahí con todo

    15.- Trato: chevere, conversa no apura y colabora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la esperé en la habitación le mandé una foto del cuarto y la espere se habrá demorado 15 minutos en llegar, cuando llegó me gustó porque olía rico y porque se ve un culazo, además tiene cara de inocentona no sé si será nueva en esto pero pareciera que estuviera media palteada, luego entró en confianza y empezamos a conversar ya en el acto me la empezó a correr y cuando estaba dura me puso el condón y se fue de boca, todo bueno luego le empecé a chupar sus tetas q estaban bien ricas y las rusie, eso es algo que me encanta hacer, luego de la rusa tmbn me frote con sus nalgas y estuvo buenazo en verdad estuve muy cerca de pedirle el servicio completo pero no sé porque no se lo pedí, la agarré en perro y la bombeada fue muy buena ver su culo rebotar era excitante luego la puse en cucharita, encima mio y ahí es donde bote todo el yogurt, para el segundo round fue algo similar

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: creo que no mucho, pero si cacha rico

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Instagram 934 795466

    20.- Precio: 250

    21.- Costo / beneficio: Sinceramente vale el precio, el anal cuesta 100 más y creo que también los vale, para la proxima sera

    22.- Local: Ella pide que te hospedes en hoteles que están por la Av. Haya La torre con la Marina

    23.- Volveria?: Si de todas, me quedé con las ganas de probar su ano y más con el video q mandó por whatsapp

    24.- Puntaje final (1/10): 8

  • #2
    como no puedo subir el video les mando un pantallazo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	2086
Size:	60,1 KB
ID:	20529

    Comentario


    • #3
      Chacales alguien me podría ayudar o enseñar como hago para subir videos de esta kine?? Espero sus respuestas!

      Comentario


      • #4
        que tal chacal... buen ranking y buenas fotos, me anime a escribirle y la verdad cuando me respondio me desanimo, antes no ubiera piteado por el por el precio, pero el foro tiene razon no podemos estar tirando dinero a cada puta que piense que puede cobrar lo que quiere, me respondio y efectivamente como dice usted 250 soles me parece bien, pero que cobre 100 lucas mas por el culo y no es full anal, y la remato diciendome 100 soles mas y te vienes en mi cara osea esta putita todo lo ve plata osea si te da besos te cobrara 100 lucas mas, no con lo que me escribio se me fue las ganas, me mando su video de la foto que colgo segun ella culeando con su ex pero a pelo, no por lo menos paso y cumplo con informar a los chacales, saludos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por tanossexual Ver Mensaje
          que tal chacal... buen ranking y buenas fotos, me anime a escribirle y la verdad cuando me respondio me desanimo, antes no ubiera piteado por el por el precio, pero el foro tiene razon no podemos estar tirando dinero a cada puta que piense que puede cobrar lo que quiere, me respondio y efectivamente como dice usted 250 soles me parece bien, pero que cobre 100 lucas mas por el culo y no es full anal, y la remato diciendome 100 soles mas y te vienes en mi cara osea esta putita todo lo ve plata osea si te da besos te cobrara 100 lucas mas, no con lo que me escribio se me fue las ganas, me mando su video de la foto que colgo segun ella culeando con su ex pero a pelo, no por lo menos paso y cumplo con informar a los chacales, saludos.
          Chacal chevere tu aporte y sin ánimo de defender a la muchacha si te parece q está bien pagar 250 soles pagalos, los adicionales son sólo eso además antes de verla me dijo que dos adicionales salen por 150 o sea puedes darle por el culo y eyacular en su cara, pero bueno para mi fue muy chevere el trato y sobretodo a la chica se le nota que recién está empezando en esto así que ya depende de cada uno yo de todas vuelvo! Vibras!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Larry kong Ver Mensaje
            como no puedo subir el video les mando un pantallazo

            [ATTACH=CONFIG]n20529[/ATTACH]
            amigo chacal suba el video por Vimeo. O sino subalo a Xvideos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Larry kong Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]n20470[/ATTACH] Buenos días hermanos, este es un servicio del día de ayer, no sé si sea moda pero he visto a varias kines anunciando por instagram no sé si se les hace más barato que poner anuncio o q será pero accedí a encontrarme con esta fulana porque la vengo siguiendo unos días atrás y porque cuando le hablé por whatsapp me mandó videos súper arrechantes, aquí les empiezo a contar

              1.-Tipo de Chica: chica culona de barrio

              2.- Edad: debe tener menos de 25, entre 20 a 24 debe estar

              3.- Cara: simpática, punto a su favor es que es una morochita y yo pierdo con ellas

              4.- Talla: 1.60 maso

              5.- Senos: van acorde con su cuerpo, ricos ni enormes ni chiquitos, sobrado se le puede rusear, yo lo hice.

              6.- Cintura / barriga: es bien durita, se nota que hace gimnasio

              7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella es su culote, rico carnoso y durito

              8.- Piernas / pies: ricas piernas, como digo parece q va al gym

              9.- Piel: canela

              10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por el culo y las piernas, pero a mi me parecen sexys

              11.- Aseo personal: bañadita llegó y se volvió a bañar antes de irse

              12.- Fellatio: bueno nada extraordinario, pero fue bueno

              13.- Papita: ajusta aún por lo que es joven y moja rico

              14.- Anal: si lo da, pero yo preferí esta vez no ir por ahí pero de hecho para la semana que viene me meto por ahí con todo

              15.- Trato: chevere, conversa no apura y colabora

              16.- Calidad de Polvo / Performance: la esperé en la habitación le mandé una foto del cuarto y la espere se habrá demorado 15 minutos en llegar, cuando llegó me gustó porque olía rico y porque se ve un culazo, además tiene cara de inocentona no sé si será nueva en esto pero pareciera que estuviera media palteada, luego entró en confianza y empezamos a conversar ya en el acto me la empezó a correr y cuando estaba dura me puso el condón y se fue de boca, todo bueno luego le empecé a chupar sus tetas q estaban bien ricas y las rusie, eso es algo que me encanta hacer, luego de la rusa tmbn me frote con sus nalgas y estuvo buenazo en verdad estuve muy cerca de pedirle el servicio completo pero no sé porque no se lo pedí, la agarré en perro y la bombeada fue muy buena ver su culo rebotar era excitante luego la puse en cucharita, encima mio y ahí es donde bote todo el yogurt, para el segundo round fue algo similar

              17.- Calidad de Masajes: no pedi

              18.- Experiencia en el laburo: creo que no mucho, pero si cacha rico

              19.- Anuncia en / medio de contacto: en Instagram 934 795466

              20.- Precio: 250

              21.- Costo / beneficio: Sinceramente vale el precio, el anal cuesta 100 más y creo que también los vale, para la proxima sera

              22.- Local: Ella pide que te hospedes en hoteles que están por la Av. Haya La torre con la Marina

              23.- Volveria?: Si de todas, me quedé con las ganas de probar su ano y más con el video q mandó por whatsapp

              24.- Puntaje final (1/10): 8
              amigo chacal, a ver por favor para mayor credibilidad de su ranking y poder ir a atenderme con la tranquilidad del caso, POR FAVOR DENOS EL ENLACE Ó LINK DE LA PUBLICIDAD DEL INSTAGRAM. Como dijo Pedro cuando Jesus resucitó VER PARA CREER, se ve buena la flaca pero no vaya a ser como algunos casos un EX despechado ó un hombre choteado que se apodera de imágenes ó videos para usar a su favor esos videos, muchas gracias chacal.

              Comentario


              • #8
                This is "Alicia" by Terminator on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.

                Comentario


                • #9
                  Alicia en el ANAL :
                  This is "Alicia en ANAL" by Terminator on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.

                  Comentario


                  • #10
                    Pa la mieeeeeerda!!!!! con ese video de anal la llamo ahorita mismo. Hermanos yo seré el encargado de averiguar y haré el ranking correspondiente!! Mandenme su buena vibra!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Chacales lo prometido es deuda, este servicio es del sábado que acaba de pasar, aquí detallo mi experiencia con esta muñeca.

                      1.-Tipo de Chica: si la ves con ropa de calle normal seguramente dirás q buen poto pero si la ves con el vestidito que fue a atenderme de hecho la sacas q es del cuento

                      2.- Edad: en el rango de 20 a 23 creo

                      3.- Cara: guapa sin ser hermosa

                      4.- Talla: chata, aunque llegó con tacos debe estar en 1.65 por ahí

                      5.- Senos: naturales, suaves medianos

                      6.- Cintura / barriga: cero grasa, se nota q es fitnes

                      7.- Caderas / derrier: es un pato quebrado. CULAZO

                      8.- Piernas / pies: bien chambeadas por el gym

                      9.- Piel: morochita

                      10.- Tatuajes / seña característica: si le das de a perro puedes quedarte estudiando sus tatuajes

                      11.- Aseo personal: limpia, llegó bien bañadita y se metió a bañar antes de irse

                      12.- Fellatio: a mi me encantó lo hace con mucho cariño

                      13.- Papita: no me fui por ahí

                      14.- Anal: lo mejor y se nota q lo disfruta

                      15.- Trato: de amiga perra

                      16.- Calidad de Polvo / Performance: lme fui hasta la perla que es donde ella atiende, aunque también me comentó que puede ir a lince porque a veces baja por ahí, la cosa es que me hospedé y llegó a los 10 minutos cuando la vi entrar me alegré mucho haber ido porque sentí que valía la pena, en serio es un culazo le había dicho que iba por el servicio de 350 con anal incluido pero cuando la vi solo quise darle por el culo y le di los 100 más que son por el full anal y encima me dejó eyacular en su carita de perra, así que chacales toda la bendita hora que pasamos juntos 10 habran sido de conversación 10 de oral y 40 de full bombeo a ese culo riquisimo, no es un culo de vedette pero es un culo formadito porque la chica me comentó que su vida es putear y el gimnasio

                      17.- Calidad de Masajes: nada

                      18.- Experiencia en el laburo: no lo sé

                      19.- Anuncia en / medio de contacto: acá estaba viendo unos facebook pero no entraban le pregunté que fue con eso y me dijeron que se los habían cerrado y que ahora solo anunciaba en Twitter, su número sigue siendo el mismo 934 795466

                      20.- Precio: 450 full anal y eyaculada en su cara.

                      21.- Costo / beneficio: salí contento y eso es lo más importante

                      22.- Local: En la Perla

                      23.- Volveria?: Sí pero por el precio tengo que esperar un poco más de lo normal

                      24.- Puntaje final (1/10): 9

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje

                        amigo chacal, a ver por favor para mayor credibilidad de su ranking y poder ir a atenderme con la tranquilidad del caso, POR FAVOR DENOS EL ENLACE Ó LINK DE LA PUBLICIDAD DEL INSTAGRAM. Como dijo Pedro cuando Jesus resucitó VER PARA CREER, se ve buena la flaca pero no vaya a ser como algunos casos un EX despechado ó un hombre choteado que se apodera de imágenes ó videos para usar a su favor esos videos, muchas gracias chacal.
                        Como dijo el anterior hermano ahora publica en twitter te dejo el link

                        https://twitter.com/Ali69ymas

                        Saludos chacal!

                        Comentario


                        • #13
                          Hola chacales, soy nuevo y agradezco el dato, la venía siguiendo de su face oficial. Ya la tengo agendada para esta quincena, apenas concluya contribuiré con mi primer ranking.

                          Comentario


                          • #14
                            hola compañeros como estan, hace unos dias le envie un whatsap y ella me envio la info de su servicio pero lo que me llamo la atencion es que decia que uno tiene que venir DEPILADO. mi pregunta es a los que se atendieron con ella, si tuvieron que hacerlo o si los atendio asi todo velludos porque francamente es una huevada que esta pendeja te ponga esas condiciones, yo tenia la firme idea de entrarle y aun la tengo, pero si se pone exquisita con eso. mejor prefiero buscar otras opciones porque honestamente yo no estoy para hacerle los gustos ni a esta ni a otras pendejas, carambas ni que me fuera a salir gratis el polvo para que me salga con eso. disculpen por hacer spam pero tenia que comentarlo porque es la primera vez que una kine me dice eso. espero sus respuestas y buenas noches.

                            Comentario


                            • #15
                              Este ranking es de una atención la semana pasada

                              1.-Tipo de Chica: Chica fitness

                              2.- Edad: Maximo 24

                              3.- Cara: Simpatica

                              4.- Talla: 1.65

                              5.- Senos: Naturales, medianos para chicos

                              6.- Cintura / barriga: Plana

                              7.- Caderas / derrier: Buen culo, lo mejor

                              8.- Piernas / pies: Buenas piernas

                              9.- Piel: Morochita

                              10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes

                              11.- Aseo personal: Limpia

                              12.- Fellatio: Lo chupa bien

                              13.- Papita: Limpia, ajusta lo normal

                              14.- Anal: Si lo da por un adicional

                              15.- Trato: Bueno

                              16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos un día antes para vernos por la tarde, llego a los 10 min de la hora pactada, llego limpia y en un vestido super apretado y cortito que resaltaba su culo, se ve mas clara de lo que sale en las fotos. Se desvistió y vi sus tatuajes, lo comenzó a chupar incluido huevos, luego le dije para una 69 porque quería ver ese culo de cerca, se dejaba meter los dedos en la conchita y en el culo. Después se subió encima y comenzó a cabalgar, se dejaba chupar las tetas, pasamos a perrito para disfrutar de ese culazo y terminamos con ella boca abajo. Descansamos y conversamos un rato, ella se metió al baño y empezamos el segundo round, lo volvió a chupar esta vez mas tiempo, me dijo que le gusta chupar pinga y que podría hacerlo todo el día, la volví a poner en perrito y esta vez se lo metí en el culo hasta terminar, aguanto muy bien y parece que le gusta por ahi, finalmente se ducho y se fue, todo bien.

                              17.- Calidad de Masajes: No da

                              18.- Experiencia en el laburo: Un par de años

                              19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá encontré su info

                              20.- Precio: 350 anal incluido

                              21.- Costo / beneficio: Valió la pena

                              22.- Local: Hotel Lince, normalmente me dijo que atiende por el Callao pero que a veces baja por Lince

                              23.- Volveria?: Por ahora no, una vez para darse el gusto

                              24.- Puntaje final (1/10): 8

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X