Buenos días hermanos, este es un servicio del día de ayer, no sé si sea moda pero he visto a varias kines anunciando por instagram no sé si se les hace más barato que poner anuncio o q será pero accedí a encontrarme con esta fulana porque la vengo siguiendo unos días atrás y porque cuando le hablé por whatsapp me mandó videos súper arrechantes, aquí les empiezo a contar
1.-Tipo de Chica: chica culona de barrio
2.- Edad: debe tener menos de 25, entre 20 a 24 debe estar
3.- Cara: simpática, punto a su favor es que es una morochita y yo pierdo con ellas
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: van acorde con su cuerpo, ricos ni enormes ni chiquitos, sobrado se le puede rusear, yo lo hice.
6.- Cintura / barriga: es bien durita, se nota que hace gimnasio
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella es su culote, rico carnoso y durito
8.- Piernas / pies: ricas piernas, como digo parece q va al gym
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por el culo y las piernas, pero a mi me parecen sexys
11.- Aseo personal: bañadita llegó y se volvió a bañar antes de irse
12.- Fellatio: bueno nada extraordinario, pero fue bueno
13.- Papita: ajusta aún por lo que es joven y moja rico
14.- Anal: si lo da, pero yo preferí esta vez no ir por ahí pero de hecho para la semana que viene me meto por ahí con todo
15.- Trato: chevere, conversa no apura y colabora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la esperé en la habitación le mandé una foto del cuarto y la espere se habrá demorado 15 minutos en llegar, cuando llegó me gustó porque olía rico y porque se ve un culazo, además tiene cara de inocentona no sé si será nueva en esto pero pareciera que estuviera media palteada, luego entró en confianza y empezamos a conversar ya en el acto me la empezó a correr y cuando estaba dura me puso el condón y se fue de boca, todo bueno luego le empecé a chupar sus tetas q estaban bien ricas y las rusie, eso es algo que me encanta hacer, luego de la rusa tmbn me frote con sus nalgas y estuvo buenazo en verdad estuve muy cerca de pedirle el servicio completo pero no sé porque no se lo pedí, la agarré en perro y la bombeada fue muy buena ver su culo rebotar era excitante luego la puse en cucharita, encima mio y ahí es donde bote todo el yogurt, para el segundo round fue algo similar
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: creo que no mucho, pero si cacha rico
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Instagram 934 795466
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: Sinceramente vale el precio, el anal cuesta 100 más y creo que también los vale, para la proxima sera
22.- Local: Ella pide que te hospedes en hoteles que están por la Av. Haya La torre con la Marina
23.- Volveria?: Si de todas, me quedé con las ganas de probar su ano y más con el video q mandó por whatsapp
24.- Puntaje final (1/10): 8
1.-Tipo de Chica: chica culona de barrio
2.- Edad: debe tener menos de 25, entre 20 a 24 debe estar
3.- Cara: simpática, punto a su favor es que es una morochita y yo pierdo con ellas
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: van acorde con su cuerpo, ricos ni enormes ni chiquitos, sobrado se le puede rusear, yo lo hice.
6.- Cintura / barriga: es bien durita, se nota que hace gimnasio
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella es su culote, rico carnoso y durito
8.- Piernas / pies: ricas piernas, como digo parece q va al gym
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por el culo y las piernas, pero a mi me parecen sexys
11.- Aseo personal: bañadita llegó y se volvió a bañar antes de irse
12.- Fellatio: bueno nada extraordinario, pero fue bueno
13.- Papita: ajusta aún por lo que es joven y moja rico
14.- Anal: si lo da, pero yo preferí esta vez no ir por ahí pero de hecho para la semana que viene me meto por ahí con todo
15.- Trato: chevere, conversa no apura y colabora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la esperé en la habitación le mandé una foto del cuarto y la espere se habrá demorado 15 minutos en llegar, cuando llegó me gustó porque olía rico y porque se ve un culazo, además tiene cara de inocentona no sé si será nueva en esto pero pareciera que estuviera media palteada, luego entró en confianza y empezamos a conversar ya en el acto me la empezó a correr y cuando estaba dura me puso el condón y se fue de boca, todo bueno luego le empecé a chupar sus tetas q estaban bien ricas y las rusie, eso es algo que me encanta hacer, luego de la rusa tmbn me frote con sus nalgas y estuvo buenazo en verdad estuve muy cerca de pedirle el servicio completo pero no sé porque no se lo pedí, la agarré en perro y la bombeada fue muy buena ver su culo rebotar era excitante luego la puse en cucharita, encima mio y ahí es donde bote todo el yogurt, para el segundo round fue algo similar
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: creo que no mucho, pero si cacha rico
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Instagram 934 795466
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: Sinceramente vale el precio, el anal cuesta 100 más y creo que también los vale, para la proxima sera
22.- Local: Ella pide que te hospedes en hoteles que están por la Av. Haya La torre con la Marina
23.- Volveria?: Si de todas, me quedé con las ganas de probar su ano y más con el video q mandó por whatsapp
24.- Puntaje final (1/10): 8
Comentario