señores aqui mi ranking del dia de ayer con Bubraska, la vedad estuve en duda porque el telefono que usa lo usaba otra flaca pero gracias al primer ranking del cofra JOBJONES asi que gracias por la informacion
1.- Tipo de Chica: Es chibiola con ese acento que te arrecha en una
2.- Edad: debe tener 22 maximo es chibola
3.- Cara: no tiene problemas en mostrar su rostro y es guapa
4.- Talla: mediana 160 cm o algo mas con tacos.
5.- Senos: medianos, en armonia a su cuerpito
6.- Cintura / barriga: aqui si mi respeto se cuida mucho la flaca
7.- Caderas / derrier: durita la flaca, buenas caderas, buen derrier armonioso
8.- Piernas / pies: suave y se cuida a corde a su culo
9.- Piel: se hecha cremas y huele rico, ver esas marcas de la rioa de baño es ennfermante
10.- Tatuajes / señas: varios eso no me gusta mucha pero nada que desentone el momento
11.- Aseo Personal: se baño antes del mataderoo
12.- Fellatio: aqui si concentracion porque se lo traga, jajajajaja esta bueno pero le falta para que sea destacable, esperemos se suelte con el tiempo
13.- Papita: aqui si debo decir que aun podemos abrir algo, se siente el ajuste
14.- Anal: en esta ocasion no fui por ahi
15.- Trato: si muy bueno y me gusto bastante, es chevere la flaca te hace sentir comodo en todo momento
16.- calidad del servicio.- a ver nos encontramos en un telo de mi preferencia de nombre de oceano ya que el que propone no me vaacila mucho, llego cambiadita con un jean y un polito y una casaca, entro al baño y salio en bikini de las fotos, paleteos por todos lados y le saque el sosten y empezo a chuparme el miembro, luego la voltie en la pared y se la empuke sin sacarle el calzoncito, uff fue areechante escucchar sus gemidos y sentir que estaba mojadita, luego en misionero, en la silla dandome espaldas, el segundo fue muyy similar pero termine en perrito para votar el quaqer
18.- Experiencia en el laburo: parece que nueva
19.- Anuncia: en LS y MDP, tambien envia fotos por wasapp
20.- Precio: quedamos en 300. aparte pague el telo, ella te ofrece un hotel pero prefiero el pac... es mas comodo
21.- Costo / beneficio: dos polvos buenos con una flaca joven compensa, comparandolo si me iba a las cucardas.
23.- Local: de tu preferencia
24.- Volvería?: claro que por su puesto que desdde luego que si, PERO la otra quincena, toy sin fichas, mi presupuesto para el kineo del mes ya esta en deficit y hay que hacer otros pagos, la maestria me esta sacando la mela, maldita educacion necesaria
25.- Puntaje final: un 7.5 por lo chibola y el trato
aqui las pics que me envio por wasaapp
1.- Tipo de Chica: Es chibiola con ese acento que te arrecha en una
2.- Edad: debe tener 22 maximo es chibola
3.- Cara: no tiene problemas en mostrar su rostro y es guapa
4.- Talla: mediana 160 cm o algo mas con tacos.
5.- Senos: medianos, en armonia a su cuerpito
6.- Cintura / barriga: aqui si mi respeto se cuida mucho la flaca
7.- Caderas / derrier: durita la flaca, buenas caderas, buen derrier armonioso
8.- Piernas / pies: suave y se cuida a corde a su culo
9.- Piel: se hecha cremas y huele rico, ver esas marcas de la rioa de baño es ennfermante
10.- Tatuajes / señas: varios eso no me gusta mucha pero nada que desentone el momento
11.- Aseo Personal: se baño antes del mataderoo
12.- Fellatio: aqui si concentracion porque se lo traga, jajajajaja esta bueno pero le falta para que sea destacable, esperemos se suelte con el tiempo
13.- Papita: aqui si debo decir que aun podemos abrir algo, se siente el ajuste
14.- Anal: en esta ocasion no fui por ahi
15.- Trato: si muy bueno y me gusto bastante, es chevere la flaca te hace sentir comodo en todo momento
16.- calidad del servicio.- a ver nos encontramos en un telo de mi preferencia de nombre de oceano ya que el que propone no me vaacila mucho, llego cambiadita con un jean y un polito y una casaca, entro al baño y salio en bikini de las fotos, paleteos por todos lados y le saque el sosten y empezo a chuparme el miembro, luego la voltie en la pared y se la empuke sin sacarle el calzoncito, uff fue areechante escucchar sus gemidos y sentir que estaba mojadita, luego en misionero, en la silla dandome espaldas, el segundo fue muyy similar pero termine en perrito para votar el quaqer
18.- Experiencia en el laburo: parece que nueva
19.- Anuncia: en LS y MDP, tambien envia fotos por wasapp
20.- Precio: quedamos en 300. aparte pague el telo, ella te ofrece un hotel pero prefiero el pac... es mas comodo
21.- Costo / beneficio: dos polvos buenos con una flaca joven compensa, comparandolo si me iba a las cucardas.
23.- Local: de tu preferencia
24.- Volvería?: claro que por su puesto que desdde luego que si, PERO la otra quincena, toy sin fichas, mi presupuesto para el kineo del mes ya esta en deficit y hay que hacer otros pagos, la maestria me esta sacando la mela, maldita educacion necesaria
25.- Puntaje final: un 7.5 por lo chibola y el trato
aqui las pics que me envio por wasaapp
Comentario