Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dubraska / veneca rica / 982890561

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dubraska / veneca rica / 982890561

    señores aqui mi ranking del dia de ayer con Bubraska, la vedad estuve en duda porque el telefono que usa lo usaba otra flaca pero gracias al primer ranking del cofra JOBJONES asi que gracias por la informacion

    1.- Tipo de Chica: Es chibiola con ese acento que te arrecha en una
    2.- Edad: debe tener 22 maximo es chibola

    3.- Cara: no tiene problemas en mostrar su rostro y es guapa

    4.- Talla: mediana 160 cm o algo mas con tacos.

    5.- Senos: medianos, en armonia a su cuerpito

    6.- Cintura / barriga: aqui si mi respeto se cuida mucho la flaca

    7.- Caderas / derrier: durita la flaca, buenas caderas, buen derrier armonioso

    8.- Piernas / pies: suave y se cuida a corde a su culo

    9.- Piel: se hecha cremas y huele rico, ver esas marcas de la rioa de baño es ennfermante

    10.- Tatuajes / señas: varios eso no me gusta mucha pero nada que desentone el momento

    11.- Aseo Personal: se baño antes del mataderoo

    12.- Fellatio: aqui si concentracion porque se lo traga, jajajajaja esta bueno pero le falta para que sea destacable, esperemos se suelte con el tiempo

    13.- Papita: aqui si debo decir que aun podemos abrir algo, se siente el ajuste

    14.- Anal: en esta ocasion no fui por ahi

    15.- Trato: si muy bueno y me gusto bastante, es chevere la flaca te hace sentir comodo en todo momento

    16.- calidad del servicio.- a ver nos encontramos en un telo de mi preferencia de nombre de oceano ya que el que propone no me vaacila mucho, llego cambiadita con un jean y un polito y una casaca, entro al baño y salio en bikini de las fotos, paleteos por todos lados y le saque el sosten y empezo a chuparme el miembro, luego la voltie en la pared y se la empuke sin sacarle el calzoncito, uff fue areechante escucchar sus gemidos y sentir que estaba mojadita, luego en misionero, en la silla dandome espaldas, el segundo fue muyy similar pero termine en perrito para votar el quaqer

    18.- Experiencia en el laburo: parece que nueva

    19.- Anuncia: en LS y MDP, tambien envia fotos por wasapp

    20.- Precio: quedamos en 300. aparte pague el telo, ella te ofrece un hotel pero prefiero el pac... es mas comodo

    21.- Costo / beneficio: dos polvos buenos con una flaca joven compensa, comparandolo si me iba a las cucardas.

    23.- Local: de tu preferencia

    24.- Volvería?: claro que por su puesto que desdde luego que si, PERO la otra quincena, toy sin fichas, mi presupuesto para el kineo del mes ya esta en deficit y hay que hacer otros pagos, la maestria me esta sacando la mela, maldita educacion necesaria

    25.- Puntaje final: un 7.5 por lo chibola y el trato

    aqui las pics que me envio por wasaapp





  • #2
    chacales aqui mi incursion para toda la comunidad de esta chiquilla que se esta empezando a destacar en el medio ya que ofrece el polvo FULL ASS, si señores le puedes dar toda la hora por el tubo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca que le gusta el gym
    2.- Edad: joven no pasa de 24
    3.- Cara: no es una belleza, agraciada diria yo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares pero los pone a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: fitnes
    7.- Caderas / derrier: culo mediano pero cacheton
    8.- Piernas / pies: piernotas de gym
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
    11.- Aseo personal: olia bien a perfume de mujer cachera jajaja
    12.- Fellatio: visito las pelotas eso fue genial
    13.- Papita: nada de ajuste
    14.- Anal: riquisimo uno de los mejores del medio creo yo, normalmente son las milfs las que dan este servicio, pero esta es joven y que lo de toda la hora es bacan
    15.- Trato:nos encontramos en angamos, llego cambiadita, se le veia bien, empezamos con el paleteto chupada de bolas, se la meti por la chcuha un rato y empezo el goce señores fulll tubo carajo no se la sacaba ni para cambiar de pose... puta la taladrie como 20 minutos, descanse un rato y empezo el segundo que ya me olvide que tenia vagina, todo fue tubo señores, sentarse en el mueble la huevona en sapito de espaldas y ver como se come tu verga es espectacular....
    17.- Calidad de Masajes: son heuvadas
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años de tubera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.malcriadasdelperu.com/dubraska
    20.- Precio: 300 por 1 hora todo incluido (telo, 1 hora, 2 polvos c/ anal)
    21.- Costo / beneficio: precio normal es con ael ano es 350 pero a la comunidad chacal es 300..
    23.- Local: telo angamos
    24.- Volveria?: esa mancha son tuberas, en mi lista esta pendiente karina y bueno un remember con dayana
    25.- Puntaje final: le pongo 8/10. por el tubo señores si bajara el precio seria un nueve
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      A esta niña la tengo en la mira por sugerencia de los Chacales de rango. Parece que su centro de operaciones está en Lince, un telo que comienza con P. A ver si puedo dar mi opinión acerca del local también.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por test1 Ver Mensaje
        A esta niña la tengo en la mira por sugerencia de los Chacales de rango. Parece que su centro de operaciones está en Lince, un telo que comienza con P. A ver si puedo dar mi opinión acerca del local también.
        yo la probe mi hermno chacal y el polvo es bueno, aspectos a resaltar su cuerpo fitnes, muy metida en el gym, suelta el culito rico tambien y el trato muy amable que tiene

        pero sobre el hotel de lince? ahi si no doy con nada hermano, ella te cita en el hotel A. de angamos
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • test1
          test1 comentó
          Editar un comentario
          Saludos Chacal mayor Panchi,
          contaba con que me citaría en el cubil de la Venecas en el Hotel A. Pero al requerirle me paso nueva info, algo diferente a lo reportado por los chacales (no trios, no MHM, no dedos, no chupada de bolas y el hotel P en Lince, parece bueno según la web del local).
          Puede como las señoritas rotan, le haya dejado el número a otra y esta tiene nuevos requerimientos, Luna tiene un anuncio en PK con un nuevo local (Lince).
          No queda más que lo compruebe in situ.

          Gracias por su preocupación al respecto.

        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          excelente informacion chacal, como moderador debo decir que si el telefono se lo pasan a otra kine quiere decir que llegara otra y sea buena o mala atnecion eso ya es cambiazo señores, a meos que haya cambiado el nombre de sus anuncios y las fotos de perfil de whatsapp, esperemos si es asi como usted dice venga en mejora del servicio no para mal

      • #5
        chacaleros, ustedes tienen alguna foto real que por descuido ó buena gente ésta kine Dubraska se haya dejado tomar?, me tiene cagada la cabeza desde hace semanas atrás ese rabazo. gracias.

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          Te puedo decir q es la de las fotod, fitnes la flaca, cuerpo trabajado en el gym, suelta el ano rico y ws bonita de cara... A ver si usted le roba una pic chacal

      • #6
        1.-Tipo de Chica: Flaca venezolana que por lo que me comento esta retomando el gym y ama su chamba jaja

        2.- Edad: le calculo unos 24

        3.- Cara: una carita bonita, mas no una modelo o algo asi

        4.- Talla: le doy su 1.64 o quizas menos

        5.- Senos: Naturales y regularones

        6.- Cintura / barriga: casi casi plana, por eso retomo el gym

        7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culito durito no tan grande pero muy rico

        8.- Piernas / pies: buenas yucas duritas tambien

        9.- Piel: Trigueña

        10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios tatuajes, incluso en los nudillos, pero nada que te corte la inspiracion jaja

        11.- Aseo personal: Esto es destacable, ya que no tiene ningun mal olor y se ducha despues de cada round

        12.- Fellatio: Lo describiria como pasable

        13.- Papita: Con algo de ajuste

        14.- Anal: Incluido en el precio

        15.- Trato: Es amable, no es relojera, la ventaja de no estar en una agencia

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue inesperado esta cita ya que me encontraba con ganas de un buen culito, asi que buscando en la web encontre su anuncio, destaco del resto ya que era la unica que mostraba su rostro, eso hizo que en una la llamase, muy amable y sobre todo ese acento veneco. Me dio toda la info posible y saque cita en el hotel. Se tomo su tiempo en llegar, casi 40 minutos ya que acababa de salir de un servicio, pero mientras demoraba me enviaba fotos jaja. Llego, conversamos un poco, se veia un poco timida, le cancele por una hora y empeze a besarla despacio, al instante empece a desvestirla asi paraditos, le chupaba como loco sus melones, a besarle el cuello y a sobarlo la parte del culo, note que eso le encanta. La flaca ya caliente, empezo con el fellatio, tratando de hacer gp, fue bueno y ver el panorama desde arriba era agradable.Luego le pedi hacer un rico 69, acto seguido se la meti asi de espaldas en cowgirl, puta que rico fue en esta pose que casi me vengo, por eso le pedi a la flaca que cambiemos a misionero, en donde nos dimos unos ricos chapes y gemia bien rico que hizo que me venga en lo que me dijo que ella ya se habia venido antes, nos fuimos a duchar y a paletear, ya para el 2do round empezamos con una chapuda de bolas pero en la silla, luego ahi mismo de frente, de espaldas, en la pared, luego en la cama en ranitas que fue donde termine. Termine agotadazo. Nos volvimos a bañar y se fue.

        17.- Calidad de Masajes: Algún dia eliminaran esta categoria? jaja

        18.- Experiencia en el laburo: por aqui esta casi un año, creo ya abrió hasta un negocio jaja

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima sensual

        20.- Precio: 300, todo incluido

        21.- Costo / beneficio: Si los vale, ya que es joven y te incluye el telo y anal si asi lo deseas.

        22.- Local: Hotel Alba, aunque ahora trabaja en el palace en Lince, supongo sera porque las venecas recien llegadas de agencia chambean ahora en el alba

        23.- Volveria?: me atendi 2 veces, pero ahora planeo ir por la legendaria dayana, que creo es su amiga.

        24.- Puntaje final (1/10): Un buen 8, aprovechanla, que quien sabe y suba precio jaja

        Comentario


        • #7
          aqui en su mejor momento de fitnes
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #8
            LE echaremos el ojo a esta flaca

            Comentario


            • #9
              Buen dato el de la foto, Kines fitness ahora son un poco difícil de conseguir, ya la tengo agendada a Dubraska, ojalá el lunes me pueda atender.
              Más bien asesórenme donde puedo postear acerca de un centro de funcional que por mis años de kinero he descubierto que es un centro Kinero, concurrido por hartas kines y hasta manejado por unas kines, ojo que si cuelgo fotos no quiero ser amonestado ó algo similar, por ello pregunto ó sino pongo en link para que comprueben que no miento, fácil por allí se dan varias buenas sorpresas.

              Comentario


              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                cuelgue las fotos nomas chacl, eso si no exponga a las kines, no muestre sus rsotros.. no las cague ellas tb tienen familia y debemos respetar eso

              • pejesapo
                pejesapo comentó
                Editar un comentario
                Chacal Terminator no se olvide de la info del centro kinero please !!!....muchas gracias !!

            • #10
              Amigos, Dubraska se queda solo hasta el 22. El lunes le di su despedida (ranking pendiente).
              una consulta a los moderadores.
              Tengo dos rankings pendientes de Kasandra y Alexandra, pero ellas ya fugaron,regresan en 4 meses.
              Es válido ponerlos?

              Comentario


              • #11
                esa dubraska desde enero del año pasado ha puesto en su whatsapp "ultimos dias en lima" jajajaja ya pues..
                eso si, eso no desmerece su atencion y el cuepito fitness que se maneja
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #12
                  a mi gusto esos cuerpos no van, todo durito pero tampoco eso de fibras por el cuerpo me bajonean. prefiero mas sabor chancho, full biggass

                  Comentario


                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    Engre gustos y colores....... pero vale su apreciacion y se respeeta

                • #13
                  Esta por comprobar todo lo dicho
                  Editado por última vez por ShaneZero; https://chacal69.com/foro/member/432-shanezero en , 13:38:14.

                  Comentario


                  • #14
                    Sera todo cierto se ve buena
                    Editado por última vez por ShaneZero; https://chacal69.com/foro/member/432-shanezero en , 13:39:01.

                    Comentario


                    • Spartano
                      Spartano comentó
                      Editar un comentario
                      Publiquelo aqui nomas, aclare la fecha aprox. Del servicio, salludoss

                  • #15
                    Vale la apreciacion
                    Editado por última vez por ShaneZero; https://chacal69.com/foro/member/432-shanezero en , 14:06:18.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X