Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dubraska / veneca rica / 982890561

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Siguiendo con mis aportes en el foro ya me he atendido con ella varias veces esta es la 5ta pero fue ya hace unas 3 semanas atras.

    1.-Tipo de Chica:
    No es veneca es colombiana que ya tiene tiempo en lima pero a mi parecer es rica

    2.- Edad: 25 años.

    3.- Cara: Es bien guapa, bonita en realidad se le ve mejor en persona mejor que las fotos

    4.- Talla: es chata 1.60

    5.- Senos: Redonditos con ayuda del cirujano de acuerdo a su cuerpo

    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita es fitness, casi nada de barriga no se nota nada

    7.- Caderas / derrier: para mi si tiene caderas. tiene un buen culo pero los puntos negros que tiene por una mala operacion como que te bajonea un poco

    8.- Piernas / pies: bien contorneadas bonitas, pies bien cuidados

    9.- Piel: es blanquita como me gustan y su piel suave muy bien cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no me fijo mucho en eso

    11.- Aseo personal: viene siempre arreglada, muy limpia y se prepara antes del encuentro

    12.- Fellatio: a mi siempre me ha gustado su felatio se lo mete todito aunque no hace GP pero tiene su tecnica. aprobada

    13.- Papita: razurada, rosadita y con unos labios ya recontra xambeados

    14.- Anal: esta incluido en el pago pero solo una vez fui por ahi la ultima de este relato no pedi

    15.- Trato: como me he atendido ya varias veces con ella el trato es bueno ya nos conocemos y eso hace que haya mas confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi es una de mis favoritas aunque ya no se comenta mucho de ella. La llame por la tarde plan de 2 y me hospede en el hotel donde ella atiende siempre. se demoro un poco porque era el primero del dia le gusta venir bien maquillada toma su tiempo en arreglarse y no se le puede reprochar nada. nos dimos un beso de entrada comenzamos a conversar un poco la estuve llamando ya hace varias semanas pero no contestaba , me dijo que habian venido sus papás por eso que no estaba atendiendo. siguiendo con el relato se desvistio y esas ricas tetas que tiene te vuelven loco redonditas y te las deja a su dispocion completitas, yo ya etsaba tirado en la cama me saco la toalla y comenzo a besarme en la boca y besandome el cuello el pecho iba bajando para agarrarme la verga y comenzar a chuparlo me gusta cuando lo hace te la chupa te mira a los ojos mientras los hace, que rico. siguio como unos 5 minutos. y comenzamos con la penetrada primero en cowgirl comienza suave y despues ya acelera estuvimos buen rato dandole asi, despues seguimos de costadito que rico es darle asi, ella se moja tambien y vive el cache muy bien me decia cosas arrechantes como !asi papi dame duro! No pares! despues la puse en cuatro patas donde se le nota un buen culo, como decia sigue aun con las cicatrices pero ya con la arrechura que tenia no me importa le daba parejo y duro y para resaltar su buen aguante que tiene nunca se queja seguimos un rato asi hasta que se me vino la leche queria venirme en su cara pero no me dejo asi que me vacie en sus tetotas, asi acabo el primero. Nos echamops en la cama yo cansadaso y empezamos a conversar un rato. para el 2do round comenzo a acariciarme la verga la comenzo a chupar y le dije que me haga una rusa, que ricas tetas tiene ya estaba recontra duro y le di contra la pared que rico csm bombeando toda esa papita y ese rico culo que tiene, despues regresamos a la cama y acabe en misionero viendole a los ojos con esa carita de arrecha que tiene ufff bote todo el kuaker y acabe recontra feliz. nos quedamos un rato ahi ya se habia pasado la hora pero como hay confianza ella prefiere quedarse en el telo a esperar otra llamada de otros chacales por eso que note apura

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en el medio y sabe su chamba

    19.- Anuncia en / medio de contacto: hay varias paginas donde anuncia yo la contacte la primera vez por fhotokines su numero es 982890561.

    20.- Precio: 40 del telo y 260 para ella

    21.- Costo / beneficio: a mi parecer los vale siempre aunque ya le deberia pedir una rebaja por lo casero que ya soy

    22.- Local: el telo de su preferencia bonito bien limpio

    23.- Volveria?: Claro que si

    24.- Puntaje final (1/10):8 de 10

    Comentario


    • #32
      me siento como en el espacio ahahah pero esta locaso la nueva pagina un saludo y reconocimiento para las personas que mejoraron el foro ya estamos en otro level... bueno apartado de las canchas por tiempo tengo varias pendientes voy a comensar con esta que le tenia unas ganas locas locas dubraska que tal anoadicta y linda ademas, fue esta semana lunes pa iniciar con pie derecho y vamos con el ranking.
      1.-Tipo de Chica:simpaticona rica y se cuida va al gym.

      2.- Edad: sus 24 o 25 años aprox.

      3.- Cara: guapa la nena muy linda.

      4.- Talla: sera su metro 60 un poquito menos.

      5.- Senos: ricas tetas mamables buen trabajo del cirujano, te los entrega y no pone peros.

      6.- Cintura / barriga: casi vientre plano trabajado.

      7.- Caderas / derrier: tiene uno de donde agarrarse y buen culito respingado.

      8.- Piernas / pies: lindos y bonitos pies bien cuidados.

      9.- Piel: blanquita y de piel suave muy bien cuidada

      10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatus.

      11.- Aseo personal: muy limpia antes y despues del mate.

      12.- Fellatio: no es la super chupada pero se defiende y sigue ordenes.

      13.- Papita: rica papita y peladita.

      14.- Anal: riquisimo esta en el precio y como le gusta su pedazo por el culo me dejo seco seco.

      15.- Trato: fue bastante bueno a pesar de que fue la primera vez, muy cordial y buena honda, luego se fue soltando, tambien depende como la trates a la nena.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame quedamos lo pactado y el lugar zona felina en mi caso y me fui a uno de los telos q concurro y llego como en 30 min aprox se disculpo y bueno todo iba fluyendo bien, entra al baño se alista y sale bien rica, le pago de ley cuando es la primera vez para que vea que eres serio, luego procedemos al acto carnal, nos juntamos y me da solo picos, la tiro a la cama le beso todo el cuerpo muy linda piel y suave eso eso si y la calente, le quite el sosten y me comia sus tetas suaves y le jalaba despacio los pesones y eso le calento a mil, luego ella me quita el boxer y se lo comienza a comer claro siempre con su poncho una mamada decente pero buena, luego poses misiones, patas al hombro y en esa pose le pido el culo y ella le meto su saliba y se lo froto y le meto un dedo pa estimular eso si chacales una siempre cortar tips, luego ya estimulado se lo introduzco por el culo guauu como ajustaba recordarlo y se me pone piedra, luego cambiamos de pose perro y por el culo, la pare contra el espejo y le seguia dando por el culo, me siento en la cama y ella saltando sobre mi atravesada por el culo y en esa pose me deslecho ufff, luego me di un baño rapido y hablamos cosas para romper el hielo le pedí un agua ella lo agradecio y chevere, luego el segundo polvo paro al muchacho y otra vez por el culo asuuu como apretaba eso rico ano de esta nena, y en patas al hombro dandole por el poto me saco la ultima ración de leche del día se baño y se vistió yo me quede tirado en la cama recuperando energias de la matada.

      17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir todo fluye.

      18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempito.

      19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de aqui pero se que anuncia sino me equivoco.

      20.- Precio: lo dejamos en 250 la hora y con el anal incluido.

      21.- Costo / beneficio: lo valio y ese ano para mi que soy ano adicto feliz.

      22.- Local: telo ya uno de mis conocidos.

      23.- Volveria?: de hecho que si pero más adelante me falta mas y las que tengo que ponerme al día.

      24.- Puntaje final (1/10): si un 8 bien ganado pero podria desempeñarse mejor en el oral creo humilde opinión, bueno saludos chacales.

      Comentario


      • #33
        Estimado chacal, y las famosas marcas en el culo que relatan los chacales, como las vió? han mejorado, estoy de vuelta en la kineciencia después de mas de un mes retirado de viaje, y es una de las opciones esta flakita, pero cuando leí las reseñas anteriores, me genero dudas.

        Me sumo en felicitar por la renovación de la pagina!

        Comentario


        • #34
          estamos mejorando chcales, pero aun falta

          Comentario


          • #35
            aun sigue .bro pero cuando se la tienes ensartada en el ano ni te acuerdas.
            Hasta el momento es la mejor full anal que he encontrado
            salutes

            Comentario


            • #36
              Me atendi con esta chata colochita hace algun tiempo, buen trato y aguante, pero porfa alguien me dice si sigue atendiendi y como va el tema de las cicatrices en el culo, por la ptmre eso era algo que le restaba bastantes puntos a esta hembrita

              jaja salu2

              Comentario


              • #37
                Alguien sabe si sigue trabajando ?

                Comentario


                • #38
                  Se cierra el tema
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X