Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melany / 992842123 / veneca de lindo rostro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    OFERTA CHACALES
    ​​​​​​a los chacales q la llamen y reserven con anticipacion y cumplan el horario el precio por hora sera 180 soles

    Buen provecho
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • redbullz41
      redbullz41 comentó
      Editar un comentario
      Incluido el anal para terminar?

  • #77
    Chacales promocion SOLO PARA HOY Melany 100 soles media hora SOLO CON LA CLAVE incluye colita para terminar
    Detalles solo llamenla por la promo del for
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #78
      Em fin de semana recai con una de mis culonas tuberas favoritas, ese culo blanco estabaa ajustando en cada enbestida, pero la vive melany, ya la e sacado otras veces y siempre ok, atenta, tubera y entregada al cache, saludos tuberos del Peru

      Comentario


      • #79
        Aquí va mi ranking, aunque me dijo que tal vez se iba pronto

        1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de buen trato que ya tiene experiencia
        2.- Edad: Parece de 25 aprox
        3.- Cara: igual como en las fotos, bonita
        4.- Talla: Me pareció de 1.65, más o menos
        5.- Senos: Senos operados, se deja besar
        6.- Cintura / barriga: Se cuida pero no es 100% fit
        7.- Caderas / derrier: Buen derrier, puede ser operado pero se siente muy bien
        8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gruesas
        9.- Piel: Suave, blanca
        10.- Tatuajes / seña característica: le vi en el hombro
        11.- Aseo personal: Me pareció limpia y se bañó a la mitad de la hora y antes de irse
        12.- Fellatio: lo hace bien aunque poco tiempo
        13.- Papita: ajusta bien
        14.- Anal: si, para terminar. Fue la mejor parte
        15.- Trato: es amable, buena gente
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró como 20 minutos desde que le mandé foto de la llave, al llegar se notaba que tiene buena figura, y me pidió que le cancele antes. Le entra, se nota que quiere dar una buena atención. Primero el oral que estuvo aceptable y luego varias poses, no pone peros. Para terminar el anal que es la mejor parte definitivamente. Se bañó después de cada polvo, terminé satisfecho.
        17.- Calidad de Masajes: No pedí.
        18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya lleva tiempo, será unos meses.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
        20.- Precio: 220 la hora me dijo al principio
        21.- Costo / beneficio: con el descuento si lo vale
        22.- Local: lince
        23.- Volveria: Sí, algun dia regreso, lo vale
        24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

        Comentario


        • #80
          Chacales melany se despide el jueves, promocion de despedida, 180 la hora incluido anal (solo con la clave)

          saludos chacales

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2019-03-31 at 9.26.39 PM.jpeg
Visitas:	3298
Size:	97,2 KB
ID:	35535Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2019-03-31 at 9.26.09 PM.jpeg
Visitas:	3301
Size:	51,8 KB
ID:	35536Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2019-03-31 at 9.26.08 PM.jpeg
Visitas:	3283
Size:	70,0 KB
ID:	35537
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #81
            Hola chacales, esta atención es de ayer por la tarde, luego de ver el precio de despedida y previa recomendación del sponsor. Aquí su respectivo ranking:
            1. Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de buen cuerpo
            2.- Edad: le pongo sus 27
            3.- Cara: Simpática, tal cual en las fotos
            4.- Talla: 1.65 creo
            5.- Senos: Tremendos, los deja a tu disposición
            6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollitos pero más por su contextura creo yo
            7.- Caderas / derrier: Caderona y un culo blanquito y aguantador
            8.- Piernas / pies: piernas acorde al derrier
            9.- Piel: blanca
            10.- Tatuajes / seña característica: de los que me acuerdo un par en el brazo y uno en la espalda
            11.- Aseo personal: llego limpia y se bañó entre polvoa y al terminar
            12.- Fellatio: Destacable, para poner al muchacho bien fuerte
            13.- Papita: Rica y depilada, tiene maña para ajustar
            14.- Anal: Incluido para terminar
            15.- Trato: Buena conversa desde el inicio, sabe tratarte. Te deja manosearla y te da chapes y besos por el cuerpo
            16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté previa recomendación del sponsor y llego a los 15 minutos. Empezamos a charlar un rato para entrar en confianza y luego procedí al pago respectivo. Empezó con el fellatio para calentar al muchacho y la puse encima mio, mientras ella se movia yo me comía esas tetazas, picos de vez en cuando y a la par me besaba el cuerpo y cuello. Luego pasé darle en perrito un buen rato viendo tremendo ass aguantado y su cara de placer por el espejo hasta que se me vino el primer litro de leche. Para el segundo polvo fue similar empezando con el oral para luego hacer cowboy invertido, que rico se movía la flaca la vive. Pasamos a cucharita para luego terminar en perrito esta vez por el tubo. Le estuve dando buen rato duro y parejo hasta que se acabo el tiempo, no boté la segunda descendencia jajajajajaa y eso que estuvimos intentando hasta un poco más de la hora.
            17.- Calidad de Masajes: Nada
            18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo en esto
            19.- Anuncia en / medio de contacto: 992842123
            20.- Precio: 180 precio de oferta incluido anal
            21.- Costo / beneficio: El trato y desempeño los vale
            22.- Local: Gold inn
            23.- Volveria?: claro que si
            24.- Puntaje final: 8 bien puestos
            La flaca se va esta semana y no tiene fecha de retorno, me contó que planea irse a Venezuela por un tiempo y tal vez se vaya para Chile a chambear. Espero que no se olvide de Perú y pase a visitar de nuevo.

            Comentario


            • #82
              Es una pena que se vaya. Tuberas como ella asi nomas no se encuentran.

              Comentario


              • #83
                me atendi con ella hace 1 semana

                1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpatica
                2.- Edad: Yo le calculo unos 25 no mas
                3.- Cara: como en las fotos, bonita
                4.- Talla: maximo 160
                5.- Senos: Buenos senos, mamables, se los deja besar todos punto malo aqui tiene cicatrices muy visibles
                6.- Cintura / barriga: algo tiene otra cicatriz disimilada
                7.- Caderas / derrier: sí tiene buenas caderas, culo aca si se cae por las cirugias no tiene buen resultado
                8.- Piernas / pies: yucas gruesas
                9.- Piel: Suave, clara, con algunas partes blancas olia a cremitas
                10.- Tatuajes / seña característica: varios para disimular cicatrices
                11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegué y se baño despues de cada mate
                12.- Fellatio: sabe su chamba, la conoce hermanos
                13.- Papita: ajusta rico, está peladita.
                14.- Anal: me dijo que si lo da
                15.- Trato: es amable, chapecitos por ahi, la pasas chevere
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego se desvistio y se puso lenceria aqui me bajoneo algo las cicatrices pero el trato lo compensa, la paleteada de rigor, lo chupo bien como 5 min y luego las poses, la flaca colabora bien no te ponde reparos, tambien propone cosas me gusto eso, al final varias poses y termine en perro, se baño conversamos tienen tema de conversa, luego el 2do round ella levanta al muchaco con un buen fellatio y a continuar, quede satisfecho por la atencion
                17.- Calidad de Masajes: No pedí.
                18.- Experiencia en el laburo: Sï debe tener su recorrido
                19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/un...iudad-id-y8a4e
                20.- Precio: 200
                21.- Costo / beneficio: si por el trato
                22.- Local: lince
                23.- Volveria: Sí. Es lo más probable pal trio puede ser si o no?
                24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos pa esta señorita que esta dispuesta a tratarnos de ptm

                Comentario


                • #84
                  Es mi primer ranking en el foro aunque lo vengo leyendo hace ya algún tiempo. Me atendí con Melany hace como 3 semanas a un mes, fue la primera kine q me tiraba y no fue paea nada malo.

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de muy lindo rostro
                  2.- Edad: Soy malo para las edades, 25 o 26, no se lo pregunté
                  3.- Cara: muy linda como ya dije, labios ricos
                  4.- Talla: 160 +o- yo mido 160 y estábamos x ahí (soy chato si)
                  5.- Senos: ricos pechos pero, como todos ya saben, con sus cicatrices. Algún defecto tenía q tener (nosotros no somos brad pitt tampoco asi q no me molestaron)
                  6.- Cintura / barriga: no es abdomen fitnes pero me gustan asi
                  7.- Caderas / derrier: es un hermoso culo para mi, blanco y gordito.
                  8.- Piernas / pies: yucazas pa soportar el culazo
                  9.- Piel: Suave, blanquita
                  10.- Tatuajes / seña característica: ya no me acuerdo dónde exactamente pero si tiene algunos tatuajes
                  11.- Aseo personal: limpia y oliendo rico, se bañó en cada cache y al salir
                  12.- Fellatio: tiene una boca muy rica, como es bonita arrecha muho ponerla a mamar
                  13.- Papita: pelada y ajusta rico
                  14.- Anal: me dijo que si lo da
                  15.- Trato: es muy amable, yo estaba algo nervioso, como q no sabia q hacer pero ella se comportó muy bien
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 o 15 min desde q le avise q estaba en el cuarto, aunque antes ya le habia avisado que queria estar con ella(media hora antes maso). Llegó, nos saludamos y le indique q el dibero estaba en la mesa al costado de la cama. Se fue desvistiendo y vi bien ese cuerpo voluptuoso y blanco q iba a disfrutar y ya estaba fierro. Estaba con un body medio plomo y una tanguita clatita muy sexy. Nos empezamos a paletear un poquito, unos picos y le besaba el cuello, las tetas y el culo y la acariciaba toda, mientras ella tambien tocaba y sobaba al amigo con sus manos y culazo. Luego ya desnuda totalmente se arrodilló para el oral muy rico y pasamos a la accion. Primero en misionero para ver su carita y sentir esas tetas, me ponía encima de ella para poder besar su cuello, luego fue en perrito mirando todo el culazo blanco y boca abajo. Para finalizar la puse a cabalgar y salió todo. Se bañó, descansamos un par de minutos y empezamos de nuevo xke vió q no se me había bajado, otra vez un oral muy rico, cabalgata de frente e inversa, perro, boca abajo (que rico es sentir sus nalgotas) y como no me venía le dije q me lo chupe (me gustan bastante las mamadas) y ahí terminé en su boquita (con condón por siaca). Se bañó, se vistió y se quitó. Muy amable siempre a pesar q yo estaba medio cojudón.
                  17.- Calidad de Masajes: Naa.
                  18.- Experiencia en el laburo: cuanto será, ya algo
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
                  20.- Precio: me cobró 220 en ese momento porque no pedí nada de clave. Para las q vienen si pido creo.
                  21.- Costo / beneficio: vale la pena. Salí bien servido
                  22.- Local: century
                  23.- Volveria: quiero probar otras, no xke ella sea mala, sino q hay q darle variedad, pero sí voy a volver
                  24.- Puntaje final (1/10): yo le doy 8 xke me gustó mucho su cuerpo y rostro, carita finita y cuerpo voluptuoso, me encantó eso y su trato amable a pesar de mi timidez.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X