Aqui mi otra incursion, debo decir q a esta nena me la puso grey que acabo de ponerle el ranking chacales
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina rica a la que te quieres tirar, blanca y fuertota.
2.- Edad: Yo le calculo unos 22 no mas
3.- Cara: como en las fotos, carita bonita
4.- Talla: Alta, debe estar en su 1.65 o 1.67 de altura.
5.- Senos: Buenos senos, mamables, se los deja besar todos
6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida.
7.- Caderas / derrier: sí tiene buenas caderas, su culo liso, suave. Buen panetón para las fiestas.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, yucas gruesas, como le gusta al pueblo!!!!!
9.- Piel: Suave, clara, con algunas partes blancas olia a cremitas
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro
11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegué y se baño despues de cada mate
12.- Fellatio: sabe su chamba, la conoce hermanos
13.- Papita: ajusta rico, está peladita.
14.- Anal: me dijo que si y lo probe, que tal ajuste hermanos
15.- Trato: es amable, chapecitos por ahi, la pasas chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué la encontré en una lencería provocativa que le resaltaban esas tetazas y ese culote. Lleguéal telo en lince espero 20 minutos, toco la puerta y al ver lo rica que estaba pague nomas jajaja la comencé a paletear, se deja paletear rico, agarrar. La empujé sobre la pared y después de eso regresamos a la cama y me la chupó. Estuvo mas o menos. De allí la 69, haciéndola solo de espectador obviamente, ganándome con el panorama y la anatomía femenina de esta fémina. Besar sus senos se siente chévere, porque están en buena forma, son grandes y te los entrega. vive el cache hermanos. Le di piernas al hombro, perrito, y finalmente el misionero. Ya cuando siente que le estás dando más duro comienza a gritar un poco más. Es arrechante su voz cuando gime, porque tiene una voz aguda, bien aguda, que te arrecha para mi, en el segundo polvo aplique el anal sex, que tal ajustada hermanos, fue breve pero fue de ptm, obiamente que previo a eso una mamada de pinga otra vez pa poner tiezo al muchacho
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Sï debe tener su recorrido, aunque dice que es nueva en Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/un...iudad-id-y8a4e
20.- Precio: 250 la hora incluido el tubo chacales, pero adivinen que? tambien va a dar descuentos y promociones a los chacales, obviamente a los que tenemos la clave, pa ellos se los deja en 200, ya pa que mas hermanos
21.- Costo / beneficio: claro que si con el descuento a 200, recontra ganados
22.- Local: lince
23.- Volveria: Sí. Es lo más probable pal trio puede ser si o no?
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos pa esta señorita que esta dispuesta a tratarnos de ptm
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina rica a la que te quieres tirar, blanca y fuertota.
2.- Edad: Yo le calculo unos 22 no mas
3.- Cara: como en las fotos, carita bonita
4.- Talla: Alta, debe estar en su 1.65 o 1.67 de altura.
5.- Senos: Buenos senos, mamables, se los deja besar todos
6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida.
7.- Caderas / derrier: sí tiene buenas caderas, su culo liso, suave. Buen panetón para las fiestas.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, yucas gruesas, como le gusta al pueblo!!!!!
9.- Piel: Suave, clara, con algunas partes blancas olia a cremitas
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro
11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegué y se baño despues de cada mate
12.- Fellatio: sabe su chamba, la conoce hermanos
13.- Papita: ajusta rico, está peladita.
14.- Anal: me dijo que si y lo probe, que tal ajuste hermanos
15.- Trato: es amable, chapecitos por ahi, la pasas chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué la encontré en una lencería provocativa que le resaltaban esas tetazas y ese culote. Lleguéal telo en lince espero 20 minutos, toco la puerta y al ver lo rica que estaba pague nomas jajaja la comencé a paletear, se deja paletear rico, agarrar. La empujé sobre la pared y después de eso regresamos a la cama y me la chupó. Estuvo mas o menos. De allí la 69, haciéndola solo de espectador obviamente, ganándome con el panorama y la anatomía femenina de esta fémina. Besar sus senos se siente chévere, porque están en buena forma, son grandes y te los entrega. vive el cache hermanos. Le di piernas al hombro, perrito, y finalmente el misionero. Ya cuando siente que le estás dando más duro comienza a gritar un poco más. Es arrechante su voz cuando gime, porque tiene una voz aguda, bien aguda, que te arrecha para mi, en el segundo polvo aplique el anal sex, que tal ajustada hermanos, fue breve pero fue de ptm, obiamente que previo a eso una mamada de pinga otra vez pa poner tiezo al muchacho
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Sï debe tener su recorrido, aunque dice que es nueva en Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/un...iudad-id-y8a4e
20.- Precio: 250 la hora incluido el tubo chacales, pero adivinen que? tambien va a dar descuentos y promociones a los chacales, obviamente a los que tenemos la clave, pa ellos se los deja en 200, ya pa que mas hermanos
21.- Costo / beneficio: claro que si con el descuento a 200, recontra ganados
22.- Local: lince
23.- Volveria: Sí. Es lo más probable pal trio puede ser si o no?
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos pa esta señorita que esta dispuesta a tratarnos de ptm
Comentario