Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melany / 992842123 / veneca de lindo rostro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melany / 992842123 / veneca de lindo rostro

    Aqui mi otra incursion, debo decir q a esta nena me la puso grey que acabo de ponerle el ranking chacales

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina rica a la que te quieres tirar, blanca y fuertota.
    2.- Edad: Yo le calculo unos 22 no mas
    3.- Cara: como en las fotos, carita bonita
    4.- Talla: Alta, debe estar en su 1.65 o 1.67 de altura.
    5.- Senos: Buenos senos, mamables, se los deja besar todos
    6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: sí tiene buenas caderas, su culo liso, suave. Buen panetón para las fiestas.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, yucas gruesas, como le gusta al pueblo!!!!!
    9.- Piel: Suave, clara, con algunas partes blancas olia a cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro
    11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegué y se baño despues de cada mate
    12.- Fellatio: sabe su chamba, la conoce hermanos
    13.- Papita: ajusta rico, está peladita.
    14.- Anal: me dijo que si y lo probe, que tal ajuste hermanos
    15.- Trato: es amable, chapecitos por ahi, la pasas chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué la encontré en una lencería provocativa que le resaltaban esas tetazas y ese culote. Lleguéal telo en lince espero 20 minutos, toco la puerta y al ver lo rica que estaba pague nomas jajaja la comencé a paletear, se deja paletear rico, agarrar. La empujé sobre la pared y después de eso regresamos a la cama y me la chupó. Estuvo mas o menos. De allí la 69, haciéndola solo de espectador obviamente, ganándome con el panorama y la anatomía femenina de esta fémina. Besar sus senos se siente chévere, porque están en buena forma, son grandes y te los entrega. vive el cache hermanos. Le di piernas al hombro, perrito, y finalmente el misionero. Ya cuando siente que le estás dando más duro comienza a gritar un poco más. Es arrechante su voz cuando gime, porque tiene una voz aguda, bien aguda, que te arrecha para mi, en el segundo polvo aplique el anal sex, que tal ajustada hermanos, fue breve pero fue de ptm, obiamente que previo a eso una mamada de pinga otra vez pa poner tiezo al muchacho
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Sï debe tener su recorrido, aunque dice que es nueva en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/un...iudad-id-y8a4e
    20.- Precio: 250 la hora incluido el tubo chacales, pero adivinen que? tambien va a dar descuentos y promociones a los chacales, obviamente a los que tenemos la clave, pa ellos se los deja en 200, ya pa que mas hermanos
    21.- Costo / beneficio: claro que si con el descuento a 200, recontra ganados
    22.- Local: lince
    23.- Volveria: Sí. Es lo más probable pal trio puede ser si o no?
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos pa esta señorita que esta dispuesta a tratarnos de ptm

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	6364
Size:	16,2 KB
ID:	16908 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	6213
Size:	18,6 KB
ID:	16909 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8.jpg
Visitas:	6234
Size:	17,8 KB
ID:	16910 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10.jpg
Visitas:	6255
Size:	19,1 KB
ID:	16911 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9.jpg
Visitas:	6185
Size:	18,9 KB
ID:	16912

  • #2
    Bienvenida Melany, asi es el precio para los chacales es de 200 la hora, a disfrutar chacales
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • Tazdemo
      Tazdemo comentó
      Editar un comentario
      En ese precio esta incluido el anal????..... Si la llamo que clave le digo para aplicar el descuento???

  • #3
    Hermano una consulta cuando dices que la encontraste con lenceria es que ella tiene su cuarto y esta incluido en el precio o es que te indica que telo debes ir y ya pagas tu cuarto

    Comentario


    • Trauco
      Trauco comentó
      Editar un comentario
      No tio la llevas a un telo

  • #4
    Muchachos, Melany esta en sus últimos días.

    Comentario


    • #5
      Cual es la clave o como la consigo soy nuevo en el foro y va varios post con descuento con la Clave. Agradecería que me explique como conseguir la clave.

      Comentario


      • #6
        quiero darle duro

        Comentario


        • #7
          Bueno chacales, después de tanto tiempo nutrirme con sus aportes este es mi primer aporte. Lamentablemente no me beneficie del descuento ya que no tengo la clave ya seguro mas adelante me la darán.

          1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática tal cuál las fotos
          2.- Edad: Le pongo 23 años aprox.
          3.- Cara: Como en las fotos
          4.- Talla: Debe estar por 1.65 m.
          5.- Senos: Buenos senos, recontra mamables. Este es mi fetiche las tetonas me vuelven loco-
          6.- Cintura / barriga: todo bien
          7.- Caderas / derrier: Buen culote como para nalgear. Pero como mencione más me entretuve con sus tetas.
          8.- Piernas / pies: Esta nena es piernona, le pase lengua por todas sus piernas.
          9.- Piel: Suave, clara.
          10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro como pueden apreciar en las fotos.
          11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegué y se baño después de cada polvo.
          12.- Fellatio: Regular, e tenido mejores pero apesar de eso aprueba y lo deja en firmes al compañero.
          13.- Papita: Ajusta, pero ya en el mate se va soltando el ajuste.
          14.- Anal: me dijo que si así que lo pobre. cabe mencionar que este fue mi primer anal y fue realmente agradable sentir esa sensación de que te ahorcan al muchacho. Creo que me volveré analadicto.
          15.- Trato: Es cariñosa, como casi todas las venecas.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en un hotel de lince, cuando la flaca llegó la vi fuertota y esos mangazos que me vuelven loco así que no lo pensé mas y la hice pasar. De frente me fui a agarrarle el culote y a comenzar a tocarle las tetas. Bueno como siempre hago con todas las kines la mandé a ducharse y salió en su toalla, de frente me fui a agarrarle y chuparle las tetas, chacales estaba en mi paraíso esas tetas realmente me tuvieron loco. Luego procedió con el mamey que no fue nada del otro mundo pero cumplió su cometido y paro al muchacho. Me puse el gebe y la lleve a la cama, se la metí en misionero luego patas al hombro y no podía faltar que se ponga a cabalgar para ver rebotar esas tetazas que se maneja, para que la flaca es colaboradora y se dio cuenta que me encantan las tetas así que me las ponía en la cara para que se las chupara y de rato en rato me las apretaba contra mi cara ya con esto yo esta en el paraíso. Como ya sentía que me venia la puse en cuatro y se la comencé a dar despacio porque me sentía que me venia, tmr las tetas como que me descontrolaron y tuve que concentrarme y pensar en Laura Bozo calata para no venirme, ya dándole un rato le di con furia y un par de nalgadas suaves para que no se moleste y se me salio la primera lechada. El segundo polvo fue similar fue ahí que quise experimentar mi primer anal ya había ido preparado para eso ya que siempre llevo mi maletín con mis utensilios de aseo y esta vez lleve un lubricante para pulsear algún anal, sin más la flaca ya estaba preparada y se la metí por su culote que les puedo decir fue una sensación distinta pero muy agradable sentir como me ahorcaba el miembro y de ratos le decía que lo ajustará y sentía aún mas apretado de lo que estaba y ver la cara de la flaca como aguantando la embestida y el ajuste como si se comería mi pene, jajaj creo que me volveré adicto al anal sin más no pude aguantar más y me vine dentro de su culote.
          Al final la flaca se fue a bañar y me dio su besito antes de retirarse.
          17.- Calidad de Masajes: No pedí.
          18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener por que sabe todas y colabora.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/un...iudad-id-y8a4e si no me equivoco también en una pagina web. No se si pueda poner el link de la página o su nombre. así que si se puede me avisan así corrigo mis incursiones.
          20.- Precio: 250 la hora incluido el tubo. Me perdí el descuento pero espero que con mis aportes me den la clave chacales y así disfrutar de los descuentos también.
          21.- Costo / beneficio: Recomendado para los fanáticos de las tetonas y con su plus de anal.
          22.- Local: Lince
          23.- Volveria: Sí. Esas tetotas me vuelven loco y con su plus de anal.
          24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo:7 , tetas:8 , anal:8 así que saquen su promedio.

          Sin más espero seguir aportando, bueno chacales mis aportes serán mas que todo de tetonas ya que es mi fetiche y son las kines a las que busco.
          Espero que les sirva esta data y si conocen kines chibolas y tetonas me pasan el dato y si son venecas mejor. Ahora estoy en busca de carne extranjera, tetonas, chibolas y creo que también buscaré que den anal. Buen combo que estoy buscando, así que veremos que encuentro y a ver si puedo conseguir todos mis gustos sino resignación y al menos que cumplan 2 de mis requisitos, jajaja
          Servidos chacales.

          Comentario


          • #8
            Acabo de ver en PK que ha regresado, con el mismo teléfono.
            Nuevas fotitos inclusive.

            ¿Habrá regresado con su amiga Cristina?

            Comentario


            • #9
              asi es se confirma el retorno de esta ricurita, ayer le aplique media hora a grey por un tema de tiempo y ya quedamos pal trio en la semana, saludos aqui las pics hermanos

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	6056
Size:	17,0 KB
ID:	18595 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	6052
Size:	13,6 KB
ID:	18596 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	6091
Size:	16,2 KB
ID:	18597

              Comentario


              • #10
                Spartano me quiero atender con esta milf jade, juegate la clave.

                Originalmente publicado por Spartano
                Me pasan el dato que la amiga es jade 923295519 y tb esta anunciando en PK llegaron las tres ayer

                Comentario


                • #11
                  Que rica, el fin de semana la visito !

                  Comentario


                  • #12
                    El lunes andaba por lince y paso por el hostal cisne creo que es y mire un auto verde con un caficho y mire una rubia alta estaba con vestido rojo alguien sabe quien es

                    Comentario


                    • #13
                      Hola chacales

                      Farguxxx reportándose, ayer me atendí con esta venequita, es linda de rostro y la verdad no me quejo... Debo ranking, la verdad debo varios jajaja

                      Ya lo colgaré cómo tanga de Yesabella jjajaj

                      Saludos

                      Farguxxx

                      Comentario


                      • #14
                        Viendo que ya están llegando las Venecas nuevamente me anime a sacar a Melani que me quede con las ganas el año pasado. Pasó a relatar el encuentro.

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: La misma de las fotos , de piel clara y buenos atributos como me gustan.
                        2.- Edad: Me dijo 23 años .
                        3.- Cara: es bonita , a mí me gusto
                        4.- Talla: Aprox 1.65 m.
                        5.- Senos: Es tetona con ayuda.. Los deja aut disposición .
                        6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de barriga pero nada que moleste.
                        7.- Caderas / derrier: tiene buen poto carnoso.
                        8.- Piernas / pies: es piernona ya que es culona
                        9.- Piel: Suave, clara. Usa cremas.
                        10.- Tatuajes / seña característica: varios..
                        11.- Aseo personal: Limpia , se baño antes y después de cada polvo.
                        12.- Fellatio: Regular, pero se pone en 69...
                        13.- Papita: Al inicio ajusta bien después ya va cediendo.
                        14.- Anal: No lo probé, para la próxima.
                        15.- Trato: bueno té hace sentir que eres su pata.... Y entra en confianza rápido.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en el hotel Opera, llego a los 15 minas. Luego se puso su disfraz que dejaba ver su piel blanca y empezamos con el primer polvo, ella te hace el oral en posición del 69 donde provoca también hacerle el oral a ella pero me contuve , luego ella subió y te da besos y te acaricia , pasamos a misionero para seguir con los besos y finalmente pasamos a perrito donde se le ve muy bien ese derrier. Descansamos y conversamos unnos minutos y pasamos al segundo polvo donde la agarre de costado y cowgirl invertido y finalmente pasamos a terminar en perrito.
                        17.- Calidad de Masajes: No pedí.
                        18.- Experiencia en el laburo: Fácil 1 año
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: vi x acá que regresó y la contacte.
                        20.- Precio: 250 la hora , olvide decirle que era chacal.... La próxima aplicó descuento.
                        21.- Costo / beneficio: au servicio es bueno y para mí si me gusto la Veneka.
                        22.- Local: Lince
                        23.- Volveria: Sí. Pero primero voy a probar a otras
                        24.- Puntaje final (1/10): para mí un 7.5 por buen servicio y aparte q me gusta la flaka.

                        Bueno ya me falta solo colgar un ranking de Maylin de la semana pasada.... Espero pronto me pasen a la zona Vip, para sí me saco una de las flakas de allí.

                        saludos,

                        Comentario


                        • #15
                          Buen dato, pondre a esta bandida en mi lista de pendientes para Fin de mes.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X