Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melany / 992842123 / veneca de lindo rostro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Buena chacal mariotubero seria un pecado aacarla y no probar ese ass de esta chata
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
      Buena chacal mariotubero seria un pecado aacarla y no probar ese ass de esta chata
      Que fue chacal, si buscabas un.anal es el.de melany, cuentanos como.te.fue

      Comentario


      • #63
        Entre las musas tuberas de lima es ella, carne blanca, aguante bravo y maniobrable, debo rankimg pero me.envio un.whatsapp q hizo q vaya aqui la foto

        Comentario


        • #64
          Tiene culo grande? Por q en sus fotos se le ve medio delgada

          Comentario


          • Tacneño
            Tacneño comentó
            Editar un comentario
            no es delgada, es chapadita, por eso es que tiene buen culo, no seria un Big ass pero si culazo blanco disponible pal anal

        • #65
          Saliendo de comerme a melany otra vez, demas estaria mi ranking, porque ya su buen trato y entrega esta comprobado, el anal como siempre A1 aguante y disfrute.

          Me voy seco pa mi jato
          Saludos chacales, disfruten su fin de semana, yo estoy muerto y deslechado

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20190316-WA0062.jpg
Visitas:	2787
Size:	54,9 KB
ID:	34207​​​​​​​

          Comentario


          • #66
            Chacales, oferta para el foro
            Media ​​​​​​ hora 100 soles
            ​​​trio 350 una hora con rouss
            Provecho
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • Vergeta777
              Vergeta777 comentó
              Editar un comentario
              La gran pregunta...la hora incluye por el chicote chillon para las dos?

            • mariotubero
              mariotubero comentó
              Editar un comentario
              Con melany siempre le e terminado ahi y soy tubero de profesion, porque no.la llamas man?

          • #67
            Aprovechando la superpromo de hoy, me complace en relatar mi incursion post-partido Peru-Paraguay.

            1. Tipo de Chica - Categoría: venezolana bien entradora
            2.- Edad: 20 a 25
            3.- Cara: carita hermosa y un pelaso precioso
            4.- Talla: chaturris, para darme chapes tenia dificultades jaja
            5.- Senos: no es su punto fuerte como ya saben
            6.- Cintura / barriga: cintura normal, barriga... si tiene su michelin
            7.- Caderas / derrier: culazo blanco y comelon.
            8.- Piernas / pies: cuidados
            9.- Piel: blanca. Se echo una crema al terminar
            10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
            11.- Aseo personal: Bueno aca si me incomodo. No quizo bañarse al principio y parece que venia de comer nose que mela pero se tiro un pedal bravo.
            12.- Fellatio: lo hace con ganas
            13.- Papita: rica papita
            14.- Anal: no fui por ahi
            15.- Trato: su punto mas fuerte, la vive, te trata como su marido csm
            16.- Calidad de Polvo / Performance: : La contacte temprano y le dije para que me separe en la noche. Demoro 20 minutos en llegar. Entro como una rafaga. Es bien electrica esta flaca. Me empilo con caricias, besos y chapes. Le meti harta manopla a ese culazo blanco. Empezo con un karaoke aceptable en la esquina de la cama. Luego pasamos a veinte uñas donde me quede huevon con ese culazo. Le di ahi un buen rato. Me pare en la cama y le seguia dando en 4. Fue un buen ejercicio de piernas jaja. Luego se puso a cabalgar dejandome su mangos a disposicion. Se movia como licuadora. Ya para terminar le di en misionero donde veia su carita de placer entre gemidos. Conversamos y safo. Estaba apurada la flaca.
            17.- Calidad de Masajes: Nancy
            18.- Experiencia en el laburo: esta es su segunda temporada en Peru. Ya la conoce.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
            20.- Precio: la superpromo de media
            21.- Costo / beneficio: de no ser por el aseo estaria satisfecho
            22.- Local: mi telo favorito
            23.- Volveria?: nose
            24.- Puntaje final: 7 de 10

            Comentario


            • #68
              Donde puedo obtener la clave para atenderme con esta kine?? ayúdenme porfa para postear la atención.

              Comentario


              • #69
                De igual manera pregunto, como consigo los descuentos para atenderme con esta kine, recien estoy registrado y quiero aportar....saludos (Y)

                Comentario


                • #70
                  Chacales serios, escribanle al @sponsor en su foto de perfil sale su whatsapp
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario


                  • #71
                    Saludos chacales, aquí reportándome no sin antes agradecer al sponsor que me dio la clave del dia para su respectivo dscto con la kine, buena sponsor (Y)
                    1. Tipo de Chica - Categoría: venezolana, bien empatica
                    2.- Edad: me dijo 25
                    3.- Cara: cara simpática, te cae muy bien con su actitud
                    4.- Talla: es baja, yo no soy tan alto por eso no me incomodo
                    5.- Senos: diría grandes, creo por lo que es mama, naturales
                    6.- Cintura / barriga: cintura algo rellenita, barriga... tiene algo de rollitos
                    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y un buen y rico derrier
                    8.- Piernas / pies: todo ok, cuidados diría yo
                    9.- Piel: blanca
                    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes cerca de la muñeca
                    11.- Aseo personal: llego limpia, sin olores
                    12.- Fellatio: aquí me saco el sombrero, lo chupa bien rikolino, juega con su lengüita
                    13.- Papita: rica papita, en algunas poses se nota algo de ajuste
                    14.- Anal: viene incluido en servicio completo, se lo clave al terminar
                    15.- Trato: te trata bien, claro hay que hacerle entrar en confianza, cae chévere, te deja manosearla y te da picos (no chapes)
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: : La contacte en la tarde, tranzamos, me hospede en un telo de lince, aqui si se demoro llego como a los 30 min aprox. Llego con ropa deportiva, luego le doy su propina, en eso me dice que trajo una lencería entonces dije ganao se vistió, la veía sexy, me lo empezó a chupar bien rico a la vez que manoseaba mis huevos, estuvo asi buen rato, luego se paro y me monto bien rico, sabe moverse, mientras yo me ganaba con su tetas que las hacia mias, luego le dije al filo de la cama, aquí sentía algo de ajuste y le empeze a metérsela, ella son su carita de arrecha y sus gemidos me ponía más, luego le dije de perrito, que rico ver todo ese panorama, dándole de a full hasta ella hacia el trabajo de movermelo, yo empeze a tocarle la marucha y ella quería que se lo toque mas fuerte y asi fue, ya cuando sentía que me iba a correr, le pedi el chico, previo lubricante y se lo meti toda, que rico ajuste y que tal aguante tiene esta flaca estuve allí un ratico hasta que me vacee; estuvimos charlando un toque, luego el 2do round igual que el primero solo que esta vez preferí el vaginal, ya que esta flaca se moja solita.
                    17.- Calidad de Masajes: No pedi
                    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tiene experiencia en esto aca en peru, si la conoce
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992842123
                    20.- Precio: 200 con dscto gracias al sponsor
                    21.- Costo / beneficio: creo que por ahora esta bien, habría que ver como esta la competencia en otras kines
                    22.- Local: telo de lince
                    23.- Volveria?: claro, mejor si le baja a la tarifa
                    24.- Puntaje final: 8 de 10

                    Comentario


                    • #72
                      Originalmente publicado por MickBlue Ver Mensaje
                      5.- Senos: diría grandes, creo por lo que es mama, naturales

                      creo que te confundiste de melany xD !!!!

                      Comentario


                      • #73
                        Ella es melany, anal incluido por 200 pal foro




                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #74
                          Me fui ayer a la segura con melany, ya seria tercera vez la polveo desde que la conoci, chevere la flaquita, risueña y ya en confianza es otro level, tubera como pocos, ese ass blanquito fue taladrado a full y sin pago adicional, por eso es de mis favoritas...
                          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                          Comentario


                          • #75

                            1.-Tipo de Chica: Venezolana cuerpona

                            2.- Edad: 25

                            3.- Cara: simpatica

                            4.- Talla: 1.65

                            5.- Senos: Medianos

                            6.- Cintura / barriga: rollitos a los costados

                            7.- Caderas / derrier: un Buen Derrier

                            8.- Piernas / pies: Buenas piernas

                            9.- Piel : blanca

                            10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en las muñecas

                            11.- Aseo personal: llego bañada

                            12.- Fellatio: Bueno

                            13.- Papita: rasurada

                            14.- Anal: si lo da

                            15.- Trato: Buen trato , se nota la experiencia

                            16.- Calidad de Polvo / Performance : me hospede y la contacte , llego a los 20 minutos , entro al baño y salio solo en hilo que me puso fierro al ver ese Buen derrier que se maneja , empezamos con las caricias , me puso el preservativo y me hizo una Buena mamada , la primera pose ella encima , se mueve Bien , la segunda pose de costado y termine en la pose de perrito .
                            El segundo polvo practicamente empezo en la ducha mientras nos bañamos , la mamada excelente , las mismas poses , la diferencia que aqui si termine en el anal.


                            17.- Calidad de Masajes: no le pedi

                            18.- Experiencia en el laburo: Mucha experiencia

                            19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas del Perú

                            20.- Precio: 200 con la clave del sponsor

                            21.- Costo / beneficio: los vale

                            22.- Local: Aristo

                            23.- Volveria?: si

                            24.- Puntaje final (1/10): 8

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X