bueno chacales hable con pantera neftis y esta atendiendo normal, en esta ocasion la llamaba por panterita, hablamos de varias cosas, la manyo hace uff y bueno recien regreso de europa, por otro lado me comento que los cagones de cafitops estan hablando que tiene el virus de vih y otras huevadas mas, lo peor de todo que no ponen o adjunta alguna prueba para poder hablar algo tan delicado de la manera mas ligera csm, ella quiere hablar con alguien para que borren eso pero encima le piden plata para que lo borren, no se puede ser tan HDP en esta vida pero en fin... me dijo que para q no esten hablando huevadas ella mismo se hizo en una clinica cerca a su point una prubea actualizada al 20 de febrero, osea ayer y salio negativo, me envio la imagen y la procedere a adjuntar, logicamente tapando su nombre, ¿pero como sabran si es cierta? pues aquel que vaya a visitarla pueden pedirsela y ella gustoso se las enseñara, todo esto para que dejen de hablar huevadas que no son.
bueno volviendo al ruedo quede en esta tarde para conocer a panterita, la veo buen comestible a la flaca, me dijo que el servicio esta 250 la hora y 300 hora y media, creo que tomare la hora y media ya que incluye el telo y como dice mi nick "Catador" tengo que probar esa nueva promesa del kineo carajo... saludos chacales en la noche o mañana subo el ranking de panterita
bueno volviendo al ruedo quede en esta tarde para conocer a panterita, la veo buen comestible a la flaca, me dijo que el servicio esta 250 la hora y 300 hora y media, creo que tomare la hora y media ya que incluye el telo y como dice mi nick "Catador" tengo que probar esa nueva promesa del kineo carajo... saludos chacales en la noche o mañana subo el ranking de panterita

ufff eso si me puso como loco tremendo culaso rico me faltaban manos para frotarlo no m aguante las ganas y le mordia las nalgas hasta deje la marca d los dientes

Comentario