Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Saludos chacales, Pantera cual es tu color favorito? ..............es el turquesa o celeste

    Comentario


    • #32
      ya entendi todo, nuestra querida pantera esta haciendo un concurso ¿QUIEN ADIVINA SU COLOR FAVORITO? se vienen sorpresas, yo ya me inscribi: aqui va mi respuesta:

      yo opino que su color favorito es el ROJO
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • eljugador
        eljugador comentó
        Editar un comentario
        el unico buen premio seria un polvo gratis.

      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        tio, va a ser una tarde gratis.... ptm yo ya me anote

      • willy3737
        willy3737 comentó
        Editar un comentario
        dime bro ¿sigue el concurso para adivinar el color favorito de esta kine? ¿donde hay que apuntarse?¿en verdad es un concurso, o sólo es un juego de esta kine? y a su sobrina que llego con ella, como la ubico? gracias y hasta luego.

    • #33
      ptm con esas fotos que los chacales cuelgan. ya le tengo unas ganas a panterita. facil el 18 estara agendada. le llamare el lunes 20

      Comentario


      • #34
        El color es lila

        Comentario


        • #35
          chacales nuestra morena neftis sigue de gira ahora por madrid, aunque ya confirmo su llegada el 18, lo que me llama la atencion es la cantidad de mensajes de su whatsapp mas de 6000 que bestia como le escriben

          Comentario


          • #36
            Con tanto buen comentario y fotos.. la agendaré para Marzo..ya que estoy micky x el 14 jajaja
            cómo es lo del juego a quién el pido que me agregue al.wasap o juego..
            yo creo que su color es el amarillo
            .. un día la vi en la calle y la saque por las fotos es un hembron !!! BigAss

            Comentario


            • #37
              Originalmente publicado por Knoxville Ver Mensaje
              Con tanto buen comentario y fotos.. la agendaré para Marzo..ya que estoy micky x el 14 jajaja
              cómo es lo del juego a quién el pido que me agregue al.wasap o juego..
              yo creo que su color es el amarillo
              .. un día la vi en la calle y la saque por las fotos es un hembron !!! BigAss
              jeje tranquilo chacal, la flaca ya esta en madrid, mañana sale para lima y el 18 debe llegar por aqui por nuestras tierras, la gente ta que saca punta
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #38
                Jajajajjaa de ley..a esperar chacal

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por Knoxville Ver Mensaje
                  Jajajajjaa de ley..a esperar chacal
                  le van a dar de alma a la nera, jajajaja no la secuestren nomas, recuerden que pa todos hay

                  Comentario


                  • #40
                    y un dia llego la morocha neftis otra vez, ya esta en lima pa sus seguidores, pero nos trajo una sorpresa chacales, hable con ella por whatsapp y ha venido con otra morenita y se ve muy bien, tiene 20 años creo pero por las fotos parece chibola, dice que es su sobrina y siendo franco si le creo, a ver quien es el primero que se anota porque ese culito se ve que esta por estrenar, estoy de viaje por ahora pero ya lllego el miercoles chacales, saludos a todos, le voy a abrir un tema a ver como le va
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • #41
                      Parece k la morena ya se amarro con los moderadores para k le hagan buena publicidad como lo hizo en el otro foro. Para mí hace tiempo dejó de ser una buena opción. Muy mecánica y fingida. Ademas hace el oral a pelo (conducta d riesgo) Ya los k kieran malgastar su dinero. Hay mejores opciones...

                      Comentario


                      • Panchi
                        Panchi comentó
                        Editar un comentario
                        Y los rankings? Si no su comeentsrio esel irreleecante anigo, parece otra cosa

                    • #42
                      Llego la morocha asi k todos los que escribian al wasap estaran haciendo cola jaja es una broma pero la pantera y la panterita un trio seria locazo habra que animarla, bro cada quien tiene laoco libertad conkien atenderse si no les cae o no da buena atencion segun su experiencia es libre de opinar, pero tampoco tenemos que difamar o hablar mal de la kine y los patas que comentan ebien.

                      Comentario


                      • #43
                        hermanos chacales, parfavar!!, quien ya! se atendio con pantera?, y como es el acuerdo economico, si ahora cuenta con depa propio!! . le mensajeo y nada que ver se ve que esta ocupada.

                        Comentario


                        • #44
                          Originalmente publicado por eljugador Ver Mensaje
                          hermanos chacales, parfavar!!, quien ya! se atendio con pantera?, y como es el acuerdo economico, si ahora cuenta con depa propio!! . le mensajeo y nada que ver se ve que esta ocupada.
                          llamala de frente hermano, le llegan tantos mensajes a la nera que ni los cntestas, viste la pic que tiene mas de 6000 dnesajes de wasap

                          Comentario


                          • #45
                            yo estoy llamando toda la tarde y no me contesta .... estará ocupada o alguien la secuestro o ya separaron cita con anticipación, mañana insisto, sino a estas alturas me atiende de madrugada y eso ya no corre

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X