Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Contaré mi incursión con esta morena potona. Ya quería llamarla hace varios días pero no me contestaba hasta que de tanto insistir me ligó.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana d buen culo
    2.- Edad: mas de 30 aprox
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: fácil 1.65
    5.- Senos: ricos para mamar y para el ruso
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: Archiculona.
    8.- Piernas / pies: ya se imaginan, con ese culo...
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Una rica flor
    11.- Aseo personal: Huele bien
    12.- Fellatio: A mi me encantan las mamadas y con esos labios me gusto, lástima que sea con condon
    13.- Papita: sin pelos bien afeitadita
    14.- Anal: Ajusta muy bien
    15.- Trato: Desde que llegué me trató bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegué a la habitación... y wow era una mujer impresionante... muy exitante. Una tetas y un trasero muy grande..tan grande y tan rico.
    Nos besamos y empecé a meterle la mano entre las piernas. Me encanta tocar el clitoris. Se empezó a exitar y woww me arreche junto con ella. Luego me dijo que me la quería chupar a lo cual no dude y me puso el condon y me la empezó a chupar. Diria que es buena para la mamada.
    Ya luego se puso encima mio y comenzamos con el cache. Que rico cacha y cuando parecía que me ganaba cambiamos a 4 patas y ahi se la metí por el culo. Es un culo muy rico y me pedía que siga metiendosela... me arrecho con su voz que terminé en su ano...
    El segundo:Luego le dije que me la chupe un rato mas y se enganchó. Creo que le caí muy bien porque no me hizo bulla en nada. Al final me saco el poncho y termine en sus tetas.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web con el celu 947593366
    20.- Precio: 300 hora y media + 50 de anillo en los dos caches
    21.- Costo / beneficio: Agarre oferta así que se podría decir que pudo costar menos pero valió la pena.
    22.- Local: Miraflores un telo simpático.
    23.- Volveria?: Esperar otra quincena yclaro otra oferta
    24.- Puntaje final (1/10): fue un buen cache y la jerma te arrecha de todas las formas que puede un 8 bien ganado

Comentario

buen aporte chacal, bienvenido a la comunidad, saludos y esperamos sus aportes, en beneficio de todos hermano

Comentario

al parecer al pack sale con sesion de fotos chacales

Comentario

una mamona de aquellas chacales

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-13 at 12.01.19 PM.jpeg
Visitas:	3516
Size:	82,4 KB
ID:	5030 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-13 at 12.01.19 PM (1).jpeg
Visitas:	3574
Size:	40,8 KB
ID:	5031 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-13 at 12.01.21 PM.jpeg
Visitas:	3475
Size:	55,4 KB
ID:	5032 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-13 at 12.01.16 PM (1).jpeg
Visitas:	3473
Size:	81,4 KB
ID:	5033 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-13 at 12.01.16 PM.jpeg
Visitas:	3510
Size:	43,1 KB
ID:	5034
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Buena Panchi, usted si la ha dado seguido ..se deja grabar dicen q rico

Comentario

• Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              si te tiene confianza y la concoes te deja las pics del recuerdo y el videito, pero si es la primera vez no creo, pero en fin un pcoo de floro y seguro atraca

Viendo estas pic... puchs que da ganas de visitarla y darle por el culo...ojala ahora si me deje grabarla... mente positiva chacales...ya les contaré una nueva incursión con la potona.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	44444.jpg
Visitas:	4659
Size:	53,4 KB
ID:	5264 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8.jpg
Visitas:	4389
Size:	56,7 KB
ID:	5263 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3993
Size:	57,0 KB
ID:	5261

una fotos a pedido de los chacales, de unas incursiones de estos días, como el ranking seria repetitivo solo puedo mencionar que a la negra cada vez que me atiendo con ella le dejo el jugo (o la leche) por todos lados, saludos
              Archivos Adjuntos

Comentario

[XVIDEOS]26973813[/XVIDEOS]otro video de este morenaje, culazoooooo

Comentario

PANTERITA NEFTIS

Señores muy buenas noches y con las disculpas del caso por la demora en colgar el puntaje pues

1.-Tipo de Chica:
                  Morocha venezolana de tremendo culazo tetona a mas no poder.

2.- Edad: sus treinta por ahi aprox.

3.- Cara: bonitas facciones, lindos ojos , nariz respingada, bonita sonrisa no dientes chuecos ni nada de eso.

4.- Talla: no mas de 1.60 -1.65, cuando la visite estaba descalza

5.- Senos: enormes bien formados me quería ahogar en ellos.

6.- Cintura / barriga: delgada , quebrdita a mi parecer.

7.- Caderas / derrier: la flaca si es bien caderona como quien dice debe hacer buenos hijos ufff eso si me puso como loco tremendo culaso rico me faltaban manos para frotarlo no me aguante las ganas y le mordía las nalgas hasta deje la marca d los dientes.

8.- Piernas / pies: ricas piernas anchas que ya uno quisiera que lo estrangule.

9.- Piel: ella es morena, estaba suave rica piel para quedarte acariciando y frotándola todo el día

10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen se evidencia un tattoo.

11.- Aseo personal: bastante limpia perfumada.

12.- Fellatio: buena mamada se entrega completa a mamarla hasta daban ganas que se la meta toda en la boca pero pues esa boquita tenia su limite se esmera mucho visita las bolas se golpea la cara con el miembro.

13.- Papita: peladita al 100% ni rastro de bellitos jugosa se moja solita y si ami parece esa papita si ajusta.

14.- Anal: si le entra al anal pero solo para terminar no es su fuerte pero fui con todo el servicio y ese culito uf si que ajusta bien rico.

15.- Trato: buen trato ami parecer super bien fue con todo no media su tiempo ni nada es mas hasta me pase de la hora y media y buena conversa se entrega totalmente a todo lo que le pidas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: para esto si e salido mas que satisfecho primero arranca con la clasica chupada parece que le encanta luego misionero perrito piernas arriba se mueve bien vive el momento se nota que sabe su chamba me cito en miraflores su fuerte son sus tremendas tetas y su tremendo culo q guau es admirable y riquísimo.

17.- Calidad de Masajes: bueno una buena jugadita con las manos en mi miembro.

18.- Experiencia en el laburo: parece que si ya tiene su tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron el dato

20.- Precio: 350 una hora y media con anal incluido y su yapa

21.- Costo / beneficio: no esta mal.

22.- Local: su cuarto de hotel en miraflores

23.- Volveria?: si fuera millonario interdiario jajajaj

24.- Puntaje final (1/10): 10 a mi parecer no se con los demas.

les adjunto unas fotos como me recibió por ahi tengo algunas fotos mas ya en pleno acto las estaré postrando en estos días ya que las tengo en la otra memoria de mi celular.

pd. me pregunto cuando era mi cumple y sorpresa tiene una promocion para la gente de esta pagina si en el mes es su dia de cumpleaños pues les daria un servicio grated asi que cofras con su dni en mano lamentablemente soy de agosto pero los q cumple años este mes provecho (con razon me pregunto cuando era mi cumple) saludos a todos.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Confirmado chacales está muy complaciente quiere dar su regalitazooooo para los que estén de cumpleaños esta semana y con nombre bien claro CHACALES aprovechen, piña octubre ta males

Comentario

Miren pues a este pendejo.. alguien reconoce ese numero? ya te tengo en la mira... maleteas a las kines y luego tu mismo los borras pidiendo cachar gratis y haciendote pasar como administrador pendejo.... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_750.jpg
Visitas:	3377
Size:	74,3 KB
ID:	5727
                      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

ya quisiera ganar...lástima que pasé mi fecha...Pantera sería un regalo genial!!!! una maestra big ass

Comentario

[XVIDEOS]27074057[/XVIDEOS] otro videito de este morenaje, al que esta de cumpleaños 50% de descuento... cada dia se gana mas a los chacales, que pena que ya se vaya

Comentario

Que pendeivis este pata osea se hace pasar como administrador para tirar gratis pendejazo, chanteajeando a las flacas con eso, el otro que maletea a pantera debe ser cafitops que viene a joder aqui baneolo sr administrador payazos no queremos aqui, pantera ya tiene su cartel ganado pero siempre aparecen chistosos maleteando

Comentario

Asu .. Osea la señorita pantera ya se va ? .. y yo que keria pasarla con ella en mi cumpleaños en Junio u.u .. Confirmen Chacales Gracias.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X