Saludos chacales, Pantera cual es tu color favorito? ..............es el turquesa o celeste
X
-
ya entendi todo, nuestra querida pantera esta haciendo un concurso ¿QUIEN ADIVINA SU COLOR FAVORITO? se vienen sorpresas, yo ya me inscribi: aqui va mi respuesta:
yo opino que su color favorito es el ROJO[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Con tanto buen comentario y fotos.. la agendaré para Marzo..ya que estoy micky x el 14 jajaja
cómo es lo del juego a quién el pido que me agregue al.wasap o juego..
yo creo que su color es el amarillo
.. un día la vi en la calle y la saque por las fotos es un hembron !!! BigAss
Comentario
-
Originalmente publicado por Knoxville Ver MensajeCon tanto buen comentario y fotos.. la agendaré para Marzo..ya que estoy micky x el 14 jajaja
cómo es lo del juego a quién el pido que me agregue al.wasap o juego..
yo creo que su color es el amarillo
.. un día la vi en la calle y la saque por las fotos es un hembron !!! BigAss[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Originalmente publicado por Knoxville Ver MensajeJajajajjaa de ley..a esperar chacal
Comentario
-
y un dia llego la morocha neftis otra vez, ya esta en lima pa sus seguidores, pero nos trajo una sorpresa chacales, hable con ella por whatsapp y ha venido con otra morenita y se ve muy bien, tiene 20 años creo pero por las fotos parece chibola, dice que es su sobrina y siendo franco si le creo, a ver quien es el primero que se anota porque ese culito se ve que esta por estrenar, estoy de viaje por ahora pero ya lllego el miercoles chacales, saludos a todos, le voy a abrir un tema a ver como le va[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Parece k la morena ya se amarro con los moderadores para k le hagan buena publicidad como lo hizo en el otro foro. Para mí hace tiempo dejó de ser una buena opción. Muy mecánica y fingida. Ademas hace el oral a pelo (conducta d riesgo) Ya los k kieran malgastar su dinero. Hay mejores opciones...
Comentario
-
Llego la morocha asi k todos los que escribian al wasap estaran haciendo cola jaja es una broma pero la pantera y la panterita un trio seria locazo habra que animarla, bro cada quien tiene laoco libertad conkien atenderse si no les cae o no da buena atencion segun su experiencia es libre de opinar, pero tampoco tenemos que difamar o hablar mal de la kine y los patas que comentan ebien.
Comentario
-
Originalmente publicado por eljugador Ver Mensajehermanos chacales, parfavar!!, quien ya! se atendio con pantera?, y como es el acuerdo economico, si ahora cuenta con depa propio!! . le mensajeo y nada que ver se ve que esta ocupada.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario