Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    algun admin pa los videos? o como hago??

    Comentario


    • yeisbon
      yeisbon comentó
      Editar un comentario
      puedes subir tu video en http://www.xvideos.com/ , en la parte inferior (pie de pagina) hay un enlace que dice "upload your videos", otra web que permite subir videos tambien es www.la.spankbang.com/., en ambas paginas debes tener una cuenta creada

      saludos

  • #17
    Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
    algun admin pa los videos? o como hago??
    Mario tubero te envie un mensaje privado, enviamelos por wasap, yo los subo al foro, saaludos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #18
      Por la reputamadre pantera neftis o honey o gucci o kenbi esta en europa, me acaba de agregar al grupo y la verdad es una perra total puta de putas interactua con los pajeros q le mandan fotos de sus pichulas, eso me llega alhuevo que tanto pajero este como idiota ahi mandando fotos, entiendo q convesen y ella envie fotos y videos de lo q hace, es mas si le pides q se meta un consolodaor lo hace creo, a ver si le pido un saludo para los chacales jejejeje te lo paso spartano pa que lo subas
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #19
        [XVIDEOS]26195415[/XVIDEOS] aqui un video de la negra pantera, lo compartio en su wasap y gracias a spartano por subirlo

        Comentario


        • #20
          Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
          aqui las pics de esta culona, ptm no se como subir videos que no esten facebook, xvideos, o youtube, como hago? lo subo a xvideos? alguien con cuenta ahi?
          chacal Mariotubero ya me agrego y de arranque le pedi saludito para este pecho y pa la gente del foro.... Spartano subalo por favor
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #21
            si estoy tambien en su grupo xvr los videos de mi negra pantera pero como dicen los chacales jode los huevas q mandan sus videos de sus chulapis lo peor que piden y piden y nunca aportan en su grupo, ya ta que me llega al pincho y se lo eh dicho a mi pantera q en ese grupo solo tiene puro sapos que no la manyan y q nunca van a ir a probar su rico ano

            Comentario


            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              yo manyo a pantera cuando recien llego y eran super polvos, estaba mas delgada, era riquisima, luego su atencion decayo, pero la volvi a visitar desde inicios del año pasado y la verdad que su trato mejoro un monton, la ultima vez que la visite fue en noviembre creo y ptm el polvo fue memorable, en confianza se suelta un culo y n el tiempo mide, siempre y cuando no tenga otro cliente tambien, esperemos el regreso de esta negra nomas

            • tanossexual
              tanossexual comentó
              Editar un comentario
              si chacal este pechito tambien la manya hasta unos chilcanos salimos a tomar un dia y con trago encima es mas entregada

          • #22
            [XVIDEOS]26206559[/XVIDEOS] aqui mi saludo de pantera neftis, jajajajaja locaza la morena, a esrar nomas pa romperle el ojete
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #23
              Bueno confirmado que llega el 18 como dice el chacal perseoperu a esperarla nomas, referente al sorteo y promoicones lo hara por el grupo de whatsapp que va a crear pero solo con los que la conocen en persona, a esperar tremendo batan de la morena pantera que anda por europa disfrutando de la pitaaaaaaaaaaaaaaaa
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #24
                Lo lógico seria decir el color negro, pero me voy al celeste

                Comentario


                • Spartano
                  Spartano comentó
                  Editar un comentario
                  Q hablas chacal?

              • #25
                jajaja so tampoco entendi. Dayanna vs pantera? A los q probaron... cual recomiendan y cuales son pro y contras? La neftis no esta algo gordita... ojala tambien sea.limpiecita. quiero ver si guardo fichas. El 2017 estoy muy putero y voy a tener.q vender mis riñones

                Comentario


                • #26
                  Originalmente publicado por Kk87 Ver Mensaje
                  jajaja so tampoco entendi. Dayanna vs pantera? A los q probaron... cual recomiendan y cuales son pro y contras? La neftis no esta algo gordita... ojala tambien sea.limpiecita. quiero ver si guardo fichas. El 2017 estoy muy putero y voy a tener.q vender mis riñones
                  Creo estan empates chacal, ambas tienen culazos, pero el de panntera es mejor, en entrega amba son buenas pero dayanna le saca una ligera ventaja... conclusion ambas son recachables... son polvos distintos si bien son culonazas cada hembra es una historia distintaa, ambas muy buenas

                  Comentario


                  • #27
                    No empieza el concurso de cual es el color favorito de Panterita?

                    Comentario


                  • #28
                    cual es tu color favorito.?........................................ .....es el rojo a mi parecer-----------------------te extraño neftis

                    Comentario


                    • #29
                      cual es tu color favorito? ..............es el negro

                      Comentario


                      • #30
                        Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje

                        Creo estan empates chacal, ambas tienen culazos, pero el de panntera es mejor, en entrega amba son buenas pero dayanna le saca una ligera ventaja... conclusion ambas son recachables... son polvos distintos si bien son culonazas cada hembra es una historia distintaa, ambas muy buenas
                        Gracias @Catador... estoy con unas ganas de sentir la mamada de dayanna. Pero esperare.

                        Comentario


                        • wasamandrapa094
                          wasamandrapa094 comentó
                          Editar un comentario
                          Dayana (la actual Crazy que anuncia en ADP) se va a quincena de este mes

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X