algun admin pa los videos? o como hago??
X
-
- le gusta 3
-
puedes subir tu video en http://www.xvideos.com/ , en la parte inferior (pie de pagina) hay un enlace que dice "upload your videos", otra web que permite subir videos tambien es www.la.spankbang.com/., en ambas paginas debes tener una cuenta creada
saludos
-
Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensajealgun admin pa los videos? o como hago??"sigueme en twitter @chacal69peru"
Comentario
-
Por la reputamadre pantera neftis o honey o gucci o kenbi esta en europa, me acaba de agregar al grupo y la verdad es una perra total puta de putas interactua con los pajeros q le mandan fotos de sus pichulas, eso me llega alhuevo que tanto pajero este como idiota ahi mandando fotos, entiendo q convesen y ella envie fotos y videos de lo q hace, es mas si le pides q se meta un consolodaor lo hace creo, a ver si le pido un saludo para los chacales jejejeje te lo paso spartano pa que lo subas[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensajeaqui las pics de esta culona, ptm no se como subir videos que no esten facebook, xvideos, o youtube, como hago? lo subo a xvideos? alguien con cuenta ahi?[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
si estoy tambien en su grupo xvr los videos de mi negra pantera pero como dicen los chacales jode los huevas q mandan sus videos de sus chulapis lo peor que piden y piden y nunca aportan en su grupo, ya ta que me llega al pincho y se lo eh dicho a mi pantera q en ese grupo solo tiene puro sapos que no la manyan y q nunca van a ir a probar su rico ano
- le gusta 1
Comentario
-
yo manyo a pantera cuando recien llego y eran super polvos, estaba mas delgada, era riquisima, luego su atencion decayo, pero la volvi a visitar desde inicios del año pasado y la verdad que su trato mejoro un monton, la ultima vez que la visite fue en noviembre creo y ptm el polvo fue memorable, en confianza se suelta un culo y n el tiempo mide, siempre y cuando no tenga otro cliente tambien, esperemos el regreso de esta negra nomas
-
si chacal este pechito tambien la manya hasta unos chilcanos salimos a tomar un dia y con trago encima es mas entregada
-
Bueno confirmado que llega el 18 como dice el chacal perseoperu a esperarla nomas, referente al sorteo y promoicones lo hara por el grupo de whatsapp que va a crear pero solo con los que la conocen en persona, a esperar tremendo batan de la morena pantera que anda por europa disfrutando de la pitaaaaaaaaaaaaaaaa[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
jajaja so tampoco entendi. Dayanna vs pantera? A los q probaron... cual recomiendan y cuales son pro y contras? La neftis no esta algo gordita... ojala tambien sea.limpiecita. quiero ver si guardo fichas. El 2017 estoy muy putero y voy a tener.q vender mis riñones
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Kk87 Ver Mensajejajaja so tampoco entendi. Dayanna vs pantera? A los q probaron... cual recomiendan y cuales son pro y contras? La neftis no esta algo gordita... ojala tambien sea.limpiecita. quiero ver si guardo fichas. El 2017 estoy muy putero y voy a tener.q vender mis riñones
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
Creo estan empates chacal, ambas tienen culazos, pero el de panntera es mejor, en entrega amba son buenas pero dayanna le saca una ligera ventaja... conclusion ambas son recachables... son polvos distintos si bien son culonazas cada hembra es una historia distintaa, ambas muy buenas
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario