Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marco aurelio
    respondió
    Yo la estuve llamando para ir por mi cumpleaños antes que ella viaje pero nunca me respondió. Es posible que me haga valer la promoción? Como estuve llamando y ella no me respondió, hago la consulta para no generar controversias después. Ojo, no estoy exigiendo, solo consultando

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    [XVIDEOS]28031013[/XVIDEOS] un video para compartir (ojo no es mio)

Dejar un comentario:

• Culebreado
    respondió
    Que delicioso Anibal Smith

Dejar un comentario:

• iChalexx
    respondió
    Tmr 😢😢 , que se va el 29 de este mes ? Y yo q queria bajar x mi cumple que es el 2 de Junio 😭😭, tmr ... o creen q es posible q me de la promocion faltando pocos dias de mi happy ? Que dicen chacales ... xd psdt: Pantera Apiadate de mi 😭😭😭

Dejar un comentario:

• tanossexual
    comentó en la respuesta de
    bien jugado chacal panchi si me comento que se queda hasta el 29 de este mes ahora voy corriendo a bombear a mi culona pantera y disculpe que estaba alejado de las canchas volvemos a aportar

• Panchi
    respondió
    Originalmente publicado por Spartano
    si alguien se entera de su retorno, informan, por el moento tengo entendido que fugo para su tierra, se procede a cerrar el tema
    chacales, Pantera retorno por nuestras tierras, solo estara unos 10 dias me dice, pero bueno aquellos que se quedaron con las ganas de comerse semejante culote de esta morena, ya la tienen para su deleite otra vez... esta demas decir que estoy saliendo de verla jajajajajaj

y por cierto retorno con la promocion de mitad de precio a los que estan de cumpleaños chacales, suertudos
    Editado por última vez por Panchi; 17/05/2017, 18:43:37.

Dejar un comentario:

• Spartano
    respondió
    si alguien se entera de su retorno, informan, por el moento tengo entendido que fugo para su tierra, se procede a cerrar el tema

Dejar un comentario:

• ar2r2
    respondió
    Al todo por el todo jjajajaja suerte chacal

Dejar un comentario:

• CAZADOR27
    respondió
    Esa es la actitud de los chacales jaja

Dejar un comentario:

• culomaniatico
    respondió
    no queda otra opcion que meterme a su hotel y reservar un cuarto y ya en el pasillo me paso a su habitacion, si o si me cacho a esta megaculona y nadie impedira eso.

Dejar un comentario:

• CAZADOR27
    respondió
    Chacal facil k esta ocupada intente que mañana se va

Dejar un comentario:

• culomaniatico
    respondió
    Llame varias veces y no me contesta su fono, que fue con esta morenaje..... ya se fue o le estan dando del alma?

Dejar un comentario:

• CAZADOR27
    respondió
    Fotos de mi visita a panterita rica de rojito, asi que chacales hoy el dia, regresa posiblemente en mayo o junio, a darle su buena despedida como debe ser

Dejar un comentario:

• elchecarlitos20
    comentó en la respuesta de
    hable por wasap con pantera, viaja mañana, al pafrecer no tiene confirmado su retorno... pero de que regresa regresa, todas lo hacen

• carlos21
    respondió
    porfa alguien sabe o ella le a dicho cuando regresa ? diganme pz yo kiero que regrese pronto

Dejar un comentario:

telegram lima

Colapsar
Trabajando...