Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si alguien se entera de su retorno, informan, por el moento tengo entendido que fugo para su tierra, se procede a cerrar el tema
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
      si alguien se entera de su retorno, informan, por el moento tengo entendido que fugo para su tierra, se procede a cerrar el tema
      chacales, Pantera retorno por nuestras tierras, solo estara unos 10 dias me dice, pero bueno aquellos que se quedaron con las ganas de comerse semejante culote de esta morena, ya la tienen para su deleite otra vez... esta demas decir que estoy saliendo de verla jajajajajaj

y por cierto retorno con la promocion de mitad de precio a los que estan de cumpleaños chacales, suertudos
      Editado por última vez por Panchi; 17/05/2017, 18:43:37.
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• tanossexual
        tanossexual comentó
        Editar un comentario
        bien jugado chacal panchi si me comento que se queda hasta el 29 de este mes ahora voy corriendo a bombear a mi culona pantera y disculpe que estaba alejado de las canchas volvemos a aportar

Tmr 😢😢 , que se va el 29 de este mes ? Y yo q queria bajar x mi cumple que es el 2 de Junio 😭😭, tmr ... o creen q es posible q me de la promocion faltando pocos dias de mi happy ? Que dicen chacales ... xd psdt: Pantera Apiadate de mi 😭😭😭

Comentario

Que delicioso Anibal Smith

Comentario

[XVIDEOS]28031013[/XVIDEOS] un video para compartir (ojo no es mio)

Comentario

Yo la estuve llamando para ir por mi cumpleaños antes que ella viaje pero nunca me respondió. Es posible que me haga valer la promoción? Como estuve llamando y ella no me respondió, hago la consulta para no generar controversias después. Ojo, no estoy exigiendo, solo consultando

Comentario

Ta mare mi santo también es en junio ojala regrese para esa fecha

Comentario

Ya volvió está morena

Comentario

Hable con ella y ya se fue pero regresa para mediados de Junio, le pregunte por la promo y fue bien estricta en que tienes que atenderte el dia de tu cumpleaños

Comentario

• Chacales esta negra culonaza ya esta disponible desde hoy en lima... denle por el culo q es lo mejor k tiene

Comentario

• Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
                      Chacales esta negra culonaza ya esta disponible desde hoy en lima... denle por el culo q es lo mejor k tiene
                      osea que regreso la nera pantera, habra que reventarle el asterisco porque va y viene
                      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

• chacales aqui unas pics que me envio por whatsapp esta nera culonaza.... tubo señores

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-13 at 8.03.37 PM (1).jpeg
Visitas:	5577
Size:	35,0 KB
ID:	9761 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-13 at 7.57.25 PM (1).jpeg
Visitas:	4075
Size:	34,8 KB
ID:	9762 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-13 at 7.57.54 PM (3).jpeg
Visitas:	3968
Size:	42,7 KB
ID:	9763 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-13 at 7.57.55 PM (2).jpeg
Visitas:	3853
Size:	39,9 KB
ID:	9764 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-13 at 8.00.29 PM.jpeg
Visitas:	5591
Size:	38,9 KB
ID:	9765

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-13 at 7.57.54 PM (2).jpeg
Visitas:	4073
Size:	50,8 KB
ID:	9766

Comentario

• iroman13
                          iroman13 comentó
                          Editar un comentario
                          Una morena sabrosa ....

• [XVIDEOS]28453815[/XVIDEOS]

​​​​​​​Bueno cahcales, le di su bienvenida a esta morena, ese culazo sigue inmenso y esas tetas recibieron una rusa de aquellas, ustedes ya la cnocen hermanos, no necesita mayor presentacion, fueron dos polvos full hard sex, como me gustan, ver eas nalgas rebotar fue enfermante, sigue con la promocion del 50% de descuento para los chacales que estan de cumpleaños, y bueno la hora 250 aqui les paso un videito de una chupada de pinga como solo ella sabe hacer

Comentario

• Gracias a todos para compartir su fotos, vídeos, y experiencia. Fin de mes, estoy en Lima y me gustaría conocer ella. También hacer un vídeo. Jajaja

Comentario

• les paso el dato pantera esta dando HORA Y MEDIA por 300 soles, incluido el ANAL y el DEPA, servidos chacales, pa su consumo

Comentario

• SABROSO
                              SABROSO comentó
                              Editar un comentario
                              depa o ese hotel con habitaciob pequeña

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X