X
-
Esta morena se me escapó en una de mis incursiones por Lima, llegué al punto y nada que me contestaba, seguro estaba con alguno de los chacales. Me quité y a la media hora cuando estaba listo para culearme a una colocha por lince me llega un mensaje de la Pantera diciéndome que ya estaba desocupada. Le fui a la colocha no más porque ya estaba sobre la hora para viajar. Espero que no se vaya antes que regrese a Lima.Dejar un comentario:
-
Panterita Neftis.
Hola chacales aqui reportandose un chacal 100%, pasare co mi visita a esta mujer de ebano de nuestras llanuras venezolanas, mujeron arriba, abajo, carita fina, voz sensual, trato excelente, buena anfitriona, a los peruanos que nos gusta la carne ella es la elegia, una de las mejores en ass y pechos.
1.-Tipo chica: Simpatica, alegre, amable, educada
2.-Edad: Uhmm calculo unos 32
3.-Cara: Carita fina, simpatica
4.-Talla: Aprox 1.65 con tacos es un caballazo facil 1.70 a mas con ese cuerpo impresiona
5.-Senos: Enormes, ricos se deja besar, rusa, etc
6.-Cintura: Cinturita que hace resaltar mas su caderas, abdomen hace juego con su cintura
7.-Caderas: Señores caderas, lo mejor que tiene descomunal como nos gustan de acorde a sus pierna y figura
8.-Pierna.- Cuidadas, de acorde con su ass
9.- Piel: Cuidadas, suaves, olor rico
10.-Tatuaje: Uno en ombligo
11.-Aseo: Limpia, se ducha, huele bien
12._Fellatio: Lo mejor que sabe hacer, que tal arte que tiene para hacerlo, suavecito, rico, garganta profunda, lamida, etc
13._Papita: Peladita, sin mal olor, se moja, ajusta
14._Anal: Ass bravo, ajusta lo.da x un extra
15._Trato:Buen trato uno de los mejores es buena anfitriona se preocupa por el cliente que te sientas a gusto, ofrece ducha, su gaseosita, que estes como en casa, comienza con paleteos, abrazos, besos, se deja hacer todo, comienza con el.fellatio bravazo la conoce con salivita, miradita de arrecha, garganta profunda, lamida de tronco, le fascina a ella tambien,le bese las inmensas tetas ricas como bb de pecho, ombligo, nalgas, se deja hacer de todo. Luego vino el sexo duro misionero, perrito, al filo, patas arriba etc duro y parejo con su descanso respectivo, no apura lo.bueno hace que lo disfrutes, termine como los dioses que tal polvo que me salvo el dia, esta mujer nacio para esto.
16._Calidad de polvo._Buenazo, rico, vive el sexo, pareciera que estas tirando con tu flaca
17._Experiencia: Tiene sus años aprox 3a mas
18._Anuncio: Foro chacal
19._Precio: 300 1:30 para los chacales 50 mas por atras.
20._Costo/beneficio: Los justifica buena inversion, por trato, cortesia y el polvo
21._Local: Hot Miraflores
22._Volveria: Claro que si hasta que se retire sere su fiel seguidor
23._Puntaje Final: Le pongo un 9 por trato, amabilidad, cuerpo caballon, en la cama es una lobaza, bien invertidos lo k se paga.
Chacales pantera se nos va asi k esta solo unos dias mas asi que a darle su despedia a panterita la vamos a extrañar y a los chacales que cumpmen años 50% descuentocon dhiDejar un comentario:
-
Noooo, que se va de Perú? Cuando se irá para apurarme... Saben si volverá? O cuando volverá?Dejar un comentario:
-
unas fotitos super buenas antes q se valla, solo por el culo y como dio batalla recomendable4 FotosDejar un comentario:
-
que tal CULAZOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora que se va solo quedara abrirle un tema de recuerdos con neftis, asi como lo tienen las historicas como grimanessa, la tia katy del mar del troca, lety de apolo, snif snif, no podre despedirla carajoDejar un comentario:
-
Tremenda figura de Pantera Neftis, de hecho la visito.1 FotoDejar un comentario:
-
Asu .. Osea la señorita pantera ya se va ? .. y yo que keria pasarla con ella en mi cumpleaños en Junio u.u .. Confirmen Chacales Gracias.Dejar un comentario:
-
Que pendeivis este pata osea se hace pasar como administrador para tirar gratis pendejazo, chanteajeando a las flacas con eso, el otro que maletea a pantera debe ser cafitops que viene a joder aqui baneolo sr administrador payazos no queremos aqui, pantera ya tiene su cartel ganado pero siempre aparecen chistosos maleteandoDejar un comentario:
-
[XVIDEOS]27074057[/XVIDEOS] otro videito de este morenaje, al que esta de cumpleaños 50% de descuento... cada dia se gana mas a los chacales, que pena que ya se vayaDejar un comentario:
-
ya quisiera ganar...lástima que pasé mi fecha...Pantera sería un regalo genial!!!! una maestra big assDejar un comentario:
-
-
Confirmado chacales está muy complaciente quiere dar su regalitazooooo para los que estén de cumpleaños esta semana y con nombre bien claro CHACALES aprovechen, piña octubre ta malesDejar un comentario:
-
PANTERITA NEFTIS
Señores muy buenas noches y con las disculpas del caso por la demora en colgar el puntaje pues
1.-Tipo de Chica: Morocha venezolana de tremendo culazo tetona a mas no poder.
2.- Edad: sus treinta por ahi aprox.
3.- Cara: bonitas facciones, lindos ojos , nariz respingada, bonita sonrisa no dientes chuecos ni nada de eso.
4.- Talla: no mas de 1.60 -1.65, cuando la visite estaba descalza
5.- Senos: enormes bien formados me quería ahogar en ellos.
6.- Cintura / barriga: delgada , quebrdita a mi parecer.
7.- Caderas / derrier: la flaca si es bien caderona como quien dice debe hacer buenos hijos
ufff eso si me puso como loco tremendo culaso rico me faltaban manos para frotarlo no me aguante las ganas y le mordía las nalgas hasta deje la marca d los dientes.
8.- Piernas / pies: ricas piernas anchas que ya uno quisiera que lo estrangule.
9.- Piel: ella es morena, estaba suave rica piel para quedarte acariciando y frotándola todo el día
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen se evidencia un tattoo.
11.- Aseo personal: bastante limpia perfumada.
12.- Fellatio: buena mamada se entrega completa a mamarla hasta daban ganas que se la meta toda en la boca pero pues esa boquita tenia su limite se esmera mucho visita las bolas se golpea la cara con el miembro.
13.- Papita: peladita al 100% ni rastro de bellitos jugosa se moja solita y si ami parece esa papita si ajusta.
14.- Anal: si le entra al anal pero solo para terminar no es su fuerte pero fui con todo el servicio y ese culito uf si que ajusta bien rico.
15.- Trato: buen trato ami parecer super bien fue con todo no media su tiempo ni nada es mas hasta me pase de la hora y media y buena conversa se entrega totalmente a todo lo que le pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para esto si e salido mas que satisfecho primero arranca con la clasica chupada parece que le encanta luego misionero perrito piernas arriba se mueve bien vive el momento se nota que sabe su chamba me cito en miraflores su fuerte son sus tremendas tetas y su tremendo culo q guau es admirable y riquísimo.
17.- Calidad de Masajes: bueno una buena jugadita con las manos en mi miembro.
18.- Experiencia en el laburo: parece que si ya tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron el dato
20.- Precio: 350 una hora y media con anal incluido y su yapa
21.- Costo / beneficio: no esta mal.
22.- Local: su cuarto de hotel en miraflores
23.- Volveria?: si fuera millonario interdiario jajajaj
24.- Puntaje final (1/10): 10 a mi parecer no se con los demas.
les adjunto unas fotos como me recibió por ahi tengo algunas fotos mas ya en pleno acto las estaré postrando en estos días ya que las tengo en la otra memoria de mi celular.
pd. me pregunto cuando era mi cumple y sorpresa tiene una promocion para la gente de esta pagina si en el mes es su dia de cumpleaños pues les daria un servicio grated asi que cofras con su dni en mano lamentablemente soy de agosto pero los q cumple años este mes provecho (con razon me pregunto cuando era mi cumple) saludos a todos.Dejar un comentario:
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕