X
-
Yo la estuve llamando para ir por mi cumpleaños antes que ella viaje pero nunca me respondió. Es posible que me haga valer la promoción? Como estuve llamando y ella no me respondió, hago la consulta para no generar controversias después. Ojo, no estoy exigiendo, solo consultando -
[XVIDEOS]28031013[/XVIDEOS] un video para compartir (ojo no es mio)Dejar un comentario:
-
Tmr 😢😢 , que se va el 29 de este mes ? Y yo q queria bajar x mi cumple que es el 2 de Junio 😭😭, tmr ... o creen q es posible q me de la promocion faltando pocos dias de mi happy ? Que dicen chacales ... xd psdt: Pantera Apiadate de mi 😭😭😭Dejar un comentario:
-
bien jugado chacal panchi si me comento que se queda hasta el 29 de este mes ahora voy corriendo a bombear a mi culona pantera y disculpe que estaba alejado de las canchas volvemos a aportar -
chacales, Pantera retorno por nuestras tierras, solo estara unos 10 dias me dice, pero bueno aquellos que se quedaron con las ganas de comerse semejante culote de esta morena, ya la tienen para su deleite otra vez... esta demas decir que estoy saliendo de verla jajajajajaj
y por cierto retorno con la promocion de mitad de precio a los que estan de cumpleaños chacales, suertudos1 FotoEditado por última vez por Panchi; 17/05/2017, 18:43:37.Dejar un comentario:
-
si alguien se entera de su retorno, informan, por el moento tengo entendido que fugo para su tierra, se procede a cerrar el temaDejar un comentario:
-
no queda otra opcion que meterme a su hotel y reservar un cuarto y ya en el pasillo me paso a su habitacion, si o si me cacho a esta megaculona y nadie impedira eso.Dejar un comentario:
-
Llame varias veces y no me contesta su fono, que fue con esta morenaje..... ya se fue o le estan dando del alma?
Dejar un comentario:
-
Fotos de mi visita a panterita rica de rojito, asi que chacales hoy el dia, regresa posiblemente en mayo o junio, a darle su buena despedida como debe ser5 FotosDejar un comentario:
-
hable por wasap con pantera, viaja mañana, al pafrecer no tiene confirmado su retorno... pero de que regresa regresa, todas lo hacen -
porfa alguien sabe o ella le a dicho cuando regresa ? diganme pz yo kiero que regrese prontoDejar un comentario:
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕