Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• wasamandrapa094
    comentó en la respuesta de
    Dayana (la actual Crazy que anuncia en ADP) se va a quincena de este mes

• Kk87
    respondió
    Originalmente publicado por Catador

Creo estan empates chacal, ambas tienen culazos, pero el de panntera es mejor, en entrega amba son buenas pero dayanna le saca una ligera ventaja... conclusion ambas son recachables... son polvos distintos si bien son culonazas cada hembra es una historia distintaa, ambas muy buenas
    Gracias @Catador... estoy con unas ganas de sentir la mamada de dayanna. Pero esperare.

Dejar un comentario:

• roberto
    respondió
    cual es tu color favorito? ..............es el negro

Dejar un comentario:

• roberto
    respondió
    cual es tu color favorito.?........................................ .....es el rojo a mi parecer-----------------------te extraño neftis

Dejar un comentario:

• elefantito
    respondió
    No empieza el concurso de cual es el color favorito de Panterita?

Dejar un comentario:

• jorge2195
    Sabes cuál es su color favorito?

• Catador
    respondió
    Originalmente publicado por Kk87
    jajaja so tampoco entendi. Dayanna vs pantera? A los q probaron... cual recomiendan y cuales son pro y contras? La neftis no esta algo gordita... ojala tambien sea.limpiecita. quiero ver si guardo fichas. El 2017 estoy muy putero y voy a tener.q vender mis riñones
    Creo estan empates chacal, ambas tienen culazos, pero el de panntera es mejor, en entrega amba son buenas pero dayanna le saca una ligera ventaja... conclusion ambas son recachables... son polvos distintos si bien son culonazas cada hembra es una historia distintaa, ambas muy buenas

Dejar un comentario:

• Kk87
    respondió
    jajaja so tampoco entendi. Dayanna vs pantera? A los q probaron... cual recomiendan y cuales son pro y contras? La neftis no esta algo gordita... ojala tambien sea.limpiecita. quiero ver si guardo fichas. El 2017 estoy muy putero y voy a tener.q vender mis riñones

Dejar un comentario:

• Spartano
    Q hablas chacal?

• elefantito
    respondió
    Lo lógico seria decir el color negro, pero me voy al celeste

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    Bueno confirmado que llega el 18 como dice el chacal perseoperu a esperarla nomas, referente al sorteo y promoicones lo hara por el grupo de whatsapp que va a crear pero solo con los que la conocen en persona, a esperar tremendo batan de la morena pantera que anda por europa disfrutando de la pitaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejar un comentario:

• perseoperu
    es cierto lo del grupo, y tambien es cierto q regresa el 18 de febrero. asiq a prepararse para darle con todo.

• Panchi
    respondió
    [XVIDEOS]26206559[/XVIDEOS] aqui mi saludo de pantera neftis, jajajajaja locaza la morena, a esrar nomas pa romperle el ojete

Dejar un comentario:

• tanossexual
    si chacal este pechito tambien la manya hasta unos chilcanos salimos a tomar un dia y con trago encima es mas entregada

• Panchi
    yo manyo a pantera cuando recien llego y eran super polvos, estaba mas delgada, era riquisima, luego su atencion decayo, pero la volvi a visitar desde inicios del año pasado y la verdad que su trato mejoro un monton, la ultima vez que la visite fue en noviembre creo y ptm el polvo fue memorable, en confianza se suelta un culo y n el tiempo mide, siempre y cuando no tenga otro cliente tambien, esperemos el regreso de esta negra nomas

telegram lima

Colapsar
Trabajando...