X
-
si estoy tambien en su grupo xvr los videos de mi negra pantera pero como dicen los chacales jode los huevas q mandan sus videos de sus chulapis lo peor que piden y piden y nunca aportan en su grupo, ya ta que me llega al pincho y se lo eh dicho a mi pantera q en ese grupo solo tiene puro sapos que no la manyan y q nunca van a ir a probar su rico ano -
chacal Mariotubero ya me agrego y de arranque le pedi saludito para este pecho y pa la gente del foro.... Spartano subalo por favorDejar un comentario:
-
[XVIDEOS]26195415[/XVIDEOS] aqui un video de la negra pantera, lo compartio en su wasap y gracias a spartano por subirloDejar un comentario:
-
Por la reputamadre pantera neftis o honey o gucci o kenbi esta en europa, me acaba de agregar al grupo y la verdad es una perra total puta de putas interactua con los pajeros q le mandan fotos de sus pichulas, eso me llega alhuevo que tanto pajero este como idiota ahi mandando fotos, entiendo q convesen y ella envie fotos y videos de lo q hace, es mas si le pides q se meta un consolodaor lo hace creo, a ver si le pido un saludo para los chacales jejejeje te lo paso spartano pa que lo subasDejar un comentario:
-
-
puedes subir tu video en http://www.xvideos.com/ , en la parte inferior (pie de pagina) hay un enlace que dice "upload your videos", otra web que permite subir videos tambien es www.la.spankbang.com/., en ambas paginas debes tener una cuenta creada
saludos -
aqui las pics de esta culona, ptm no se como subir videos que no esten facebook, xvideos, o youtube, como hago? lo subo a xvideos? alguien con cuenta ahi?5 FotosDejar un comentario:
-
Gracias Admin carospriale y gracias por los datos de la vez pasada tambien.... bueno chacales converse con mi negra tubera pantera neftis, fue una larga conversa de un culo de huevadas sobre ella, esta en europa, me envio unas fotos que me hizo lagrimear csm, me comento que retorna el 18 pero a partir del 20 ya sale a las canchas señores... por otro lado se ha creado un grupo de whatsapp, esta de ptm solo que unos pajeras estan enviado videos de su pajaros, ptm siempre hay pajeros huevones que la cagan toda, yo queiro ver el culazo a la negra no una pajaro pajeado csm, en fin si la manyan pidanle si desean que las agregue, si no igualito diganle que el chacal mario tubero del foro chacal69 se los recomendo pal grupo, el nuemro es el mismo, esta al 947593366 saludos hermanos a ver si me cuelgo las pics y los videosDejar un comentario:
-
se confirma que la kine se fue a su tierra, cuando regrese reporten su regreso para reabr el tema.Dejar un comentario:
-
En su watasapp dice qe regresa en febrero, puta ojala sea ciertoDejar un comentario:
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕