Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panchi
    comentó en la respuesta de
    Y los rankings? Si no su comeentsrio esel irreleecante anigo, parece otra cosa

• slenderman
    respondió
    Parece k la morena ya se amarro con los moderadores para k le hagan buena publicidad como lo hizo en el otro foro. Para mí hace tiempo dejó de ser una buena opción. Muy mecánica y fingida. Ademas hace el oral a pelo (conducta d riesgo) Ya los k kieran malgastar su dinero. Hay mejores opciones...

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    y un dia llego la morocha neftis otra vez, ya esta en lima pa sus seguidores, pero nos trajo una sorpresa chacales, hable con ella por whatsapp y ha venido con otra morenita y se ve muy bien, tiene 20 años creo pero por las fotos parece chibola, dice que es su sobrina y siendo franco si le creo, a ver quien es el primero que se anota porque ese culito se ve que esta por estrenar, estoy de viaje por ahora pero ya lllego el miercoles chacales, saludos a todos, le voy a abrir un tema a ver como le va

Dejar un comentario:

• Catador
    respondió
    Originalmente publicado por Knoxville
    Jajajajjaa de ley..a esperar chacal
    le van a dar de alma a la nera, jajajaja no la secuestren nomas, recuerden que pa todos hay

Dejar un comentario:

• Knoxville
    respondió
    Jajajajjaa de ley..a esperar chacal

Dejar un comentario:

• Panchi
    respondió
    Originalmente publicado por Knoxville
    Con tanto buen comentario y fotos.. la agendaré para Marzo..ya que estoy micky x el 14 jajaja
    cómo es lo del juego a quién el pido que me agregue al.wasap o juego..
    yo creo que su color es el amarillo
    .. un día la vi en la calle y la saque por las fotos es un hembron !!! BigAss
    jeje tranquilo chacal, la flaca ya esta en madrid, mañana sale para lima y el 18 debe llegar por aqui por nuestras tierras, la gente ta que saca punta

Dejar un comentario:

• Knoxville
    respondió
    Con tanto buen comentario y fotos.. la agendaré para Marzo..ya que estoy micky x el 14 jajaja
    cómo es lo del juego a quién el pido que me agregue al.wasap o juego..
    yo creo que su color es el amarillo
    .. un día la vi en la calle y la saque por las fotos es un hembron !!! BigAss

Dejar un comentario:

• mariotubero
    respondió
    chacales nuestra morena neftis sigue de gira ahora por madrid, aunque ya confirmo su llegada el 18, lo que me llama la atencion es la cantidad de mensajes de su whatsapp mas de 6000 que bestia como le escriben

Dejar un comentario:

• cnaldos
    respondió
    El color es lila

Dejar un comentario:

• eljugador
    respondió
    ptm con esas fotos que los chacales cuelgan. ya le tengo unas ganas a panterita. facil el 18 estara agendada. le llamare el lunes 20

Dejar un comentario:

• Panchi
    tio, va a ser una tarde gratis.... ptm yo ya me anote

• eljugador
    el unico buen premio seria un polvo gratis.

• Panchi
    respondió
    ya entendi todo, nuestra querida pantera esta haciendo un concurso ¿QUIEN ADIVINA SU COLOR FAVORITO? se vienen sorpresas, yo ya me inscribi: aqui va mi respuesta:

yo opino que su color favorito es el ROJO

Dejar un comentario:

• TRIPODEUL
    respondió
    Saludos chacales, Pantera cual es tu color favorito? ..............es el turquesa o celeste

Dejar un comentario:

• Angelmetal
    el color Negro

telegram lima

Colapsar
Trabajando...