chacales del sexo, dejemonos de huevadas en serio me pasere cagon que un chacal salga a decir una denuncia de estafa o cambiazo sin tener alguna prueba, no perdamos la esencia de esta comunidad, estamos integrando una nueva comunidad que debe distinguirse, por el buen trato entre todos, porque los aportes se respten y sobre todo mantener el unico fin que es informar sobre las kines independientemente donde anuncien, evitemos cafichos y agencias de mierda que lo unico que han hecho es incrementar el precio de las kines sin justificacion alguno... le hago un pedido a los moderadores que observen al chacal panchi y si se confirma que la chica es buena y no hace esas cosas, caballero nomas deben sancionar a Panchi, disculpame panchi pero es mi opinion, no seamos ligeres para hablar de una kine si ya varios chacales estan confirmando su buena atencion... lo dejo ahi nomas
por otro lado hermano chacal SexoManiaco NUNCA pude conocer a a la flaca Zuley leia que era un culazo y de buena atencion, pero bueno ya esta retirada y caballero nomas no me queda itra que resignarme, asi es el medio puteril unas se van otras llegan, saludos y buenas noches a todos
por otro lado hermano chacal SexoManiaco NUNCA pude conocer a a la flaca Zuley leia que era un culazo y de buena atencion, pero bueno ya esta retirada y caballero nomas no me queda itra que resignarme, asi es el medio puteril unas se van otras llegan, saludos y buenas noches a todos

Comentario