Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELIF 997480565 / EEL / Linda Sexy y Sensual jovencita

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SexoManiaco Ver Mensaje
    esos malditos de cafichotops me borraban hasta los post que hacia de zuley que ahora esta de secretaria ejecutiva en una universidad UAL, queda pendiente el saludo y el videito ojalá atraque.
    chacales del sexo, dejemonos de huevadas en serio me pasere cagon que un chacal salga a decir una denuncia de estafa o cambiazo sin tener alguna prueba, no perdamos la esencia de esta comunidad, estamos integrando una nueva comunidad que debe distinguirse, por el buen trato entre todos, porque los aportes se respten y sobre todo mantener el unico fin que es informar sobre las kines independientemente donde anuncien, evitemos cafichos y agencias de mierda que lo unico que han hecho es incrementar el precio de las kines sin justificacion alguno... le hago un pedido a los moderadores que observen al chacal panchi y si se confirma que la chica es buena y no hace esas cosas, caballero nomas deben sancionar a Panchi, disculpame panchi pero es mi opinion, no seamos ligeres para hablar de una kine si ya varios chacales estan confirmando su buena atencion... lo dejo ahi nomas

por otro lado hermano chacal SexoManiaco NUNCA pude conocer a a la flaca Zuley leia que era un culazo y de buena atencion, pero bueno ya esta retirada y caballero nomas no me queda itra que resignarme, asi es el medio puteril unas se van otras llegan, saludos y buenas noches a todos

Comentario

chacal mariotubero Zuley era una de las pocas mejores kines que he tenido, trato 100% de pareja vaginal anal, pero siempre aparecen buenas kines es la ley de la vida unas se van y otras vienen. te regalo dos fotitos de mi autoría con zuley de nuestros encuentros fortuitos.

Comentario

Originalmente publicado por SexoManiaco Ver Mensaje
        chacal mariotubero Zuley era una de las pocas mejores kines que he tenido, trato 100% de pareja vaginal anal, pero siempre aparecen buenas kines es la ley de la vida unas se van y otras vienen. te regalo dos fotitos de mi autoría con zuley de nuestros encuentros fortuitos.

Que rico culo el que se come hermano... A ver si me hace el favor de decirle para na faena... Se q esta retirada pero tal ves recaiga... Con que nunero atendia amigo? Para googlearla y buscar mas info.. Porq si bien siempre quice culearla no recuerdo las fotos de su anuncio

Comentario

Buenas tardes chacales, me da gusto que cada dia hayan mas aportes y comentarios, pero se esta perdiendo un poco la buena onda, voy a hacer algunas recomendaciones y aclaraciones para mejorar la armonia entre todos los chacales... no se ofendan, ya estamos grandecitos, estamos creciendo y creo que dentro de poco vamos a necesitar moderadores, bueno la administracion buscara buenos perfiles para invitarlos... bueno ahi van las aclaraciones y llamados a regular las conductas:

Panchi , alguna vez conversamos sobre nuestro pasado en otra comunidad y los puntos que hicieron q nos alejemos de ellos, son embargo me sorprende que con su experiencia y su actitud (siempre buena creo yo) ahora salga a decir este tipo de cosas despotricando contra otros chacales sin ninguna aclaracion, yo no se si paso o no paso eso con usted, solo usted lo sabe, de haber sido cierto debio presentar mas pruebas, soltar comentarios asi a la ligera es una practica que aqui no la vamos a tolerar... lo invito a que vuelva a leerl las reglas del foro, hagamos bien las denuncias para que no quede duda de lo que paso, porque una parte le puede creer y la otra no y eso solo ocasiona divisiones entre los chacales... saludos y esto quedo aqui, cualquier cosa por mensaje privado para no desviar mas este tema que ya esta bastante desviado y adie habla de la kine en mencion y por esto mismo va mi segundo llamado.

chacal carlosvives yo tambien estoy en desacuerdo lo escrito por Panchi pero me parece mal su actitud al referirse a el con actitudes de faltamiento de respeto, igual que a panchi algunos pueden estar de acuerdo con usted otros pueden pensar que titne usted algun interes en defender a la kine yeso vuelve a crear divisiones... terminemos esto aqui, cualquier cosa por MP, saludos

SexoManiaco y mariotubero me agrada mucho la idea que deseen intercambiar datos y debatir sobre alguna kine en particular, pero haganlo donde correspnda, si la kine no tiene tema pues abranle uno, esos comentarios sueltos desvian el tema inicial y eso genera desorden amigos... saludos

bueo hermanos chacales, quiero que sepan que estoy muy contento de compartir con ustedes en este foro, vamos por buen camino y asi debemos seguir siempre... nuestros aportes van para nuestra comunidad y debemos respetarlos, se puede debatir pero con respeto y buena onda, abrazo chacal para todos y disfruten lo que queda del domingo, YO VOY SACANDO PUNTA porque esta kine elif ya me motivo a visitarla, de paso comprobar la atencion y aportar con el ejemplo... agendada para estos dias... ABRAZO
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Me animé por las fotos y decidí llamar a ésta Kine para poder confirmar si es la de las fotos, confirmo sí es la de las fotos en especial la que me puso a mil fue la que dejó acá el sexomaniaco, esa de la playa me terminó por animar, la hice parar así mirando a la ventana del hostal que rico panorama y que tal cuerito linda que es, mi rating es éste:

1.-Tipo de Chica: chiquilla guapa universitaria

2.- Edad: aparenta 22 máximo.

3.- Cara: me gustó, bien producida, nariz pequeña, boquita ricotona, ojitos preciosos .

4.- Talla: le doy 1.65.

5.- Senos: melonazos, me dejó chuparlos, besarlos y acariciarlos a mi gusto.

6.- Cintura / barriga: bonita cintura, barriga planita que muestra hace full ejercicios.

7.- Caderas / derrier: caderas como en las fotos anchas, derrier: culazo de ricas nalgas, poto durito y suavecito.

8.- Piernas / pies: piernotas que resaltan por lo durito, bien formadas y suavecitas que son. Pies pequeñines y bien cuidaditos, limpios preciosos.

9.- Piel: piel clarita, depilada y perfumada.

10.- Tatuajes / seña característica: ví más de 2 pequeños muy bonitos.

11.- Aseo personal: recorrí ese cuerpazo con mi lengua de rincón a rincón todo limpio y perfumado.

12.- Fellatio: una maestra del fellatio, lamida de huevos, garganta profunda, se eneloquece.

13.- Papita: vagina depilada, labios delgados, limpiecita, ajuste preciso para el tamaño de mi pene.

14.- Anal: lo bese con la punta de mi lengua y en perrito lo acariciaba con mis dedos. No lo dá me dijo.

15.- Trato: educado y súper pilas como la amiga trampita amante que sabe que tienes flaca y se ve a escondidas contigo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, pagué y solicitó darse una refrescada en la ducha, yo ya desnudo la esperaba en el catre, se acercó sigilosamente haciéndome un bailecito con y sin la toalla, me senté para besarle esos melonazos mientras ella parada me acercaba más la cabeza con sus manos mientras las mías como si fuera doctor octopus paleteaba amazaba y acariciaba todo ese cuerpazo en especial esas piernotas y ese culazo, allí se arrodilló para el fellatio ya descrito arriba, luego se sentó encima de mí y yo sentado al filo del colchón luego la cargué un ratito porque la flaca realmente es un hembrón, luego la tiré al colchón para aplicar un misionero a la velocidad de la luz, allí dí mi último suspiro y me vine.
            El segundo fue primero de perrito con ella y su cabeza enterrada en el colchón y sus brazos atrás abriéndose las nalgas y acariciándose el culo, allí le apliqué como 8 minutos en esa pose, para finalizar porque ya sentía Yo que se me venía la leche ella me cabalgó máximo pude aguantar unos 5 minutos y boté el condón con 0.50 centimos de ajo.

17.- Calidad de Masajes: voy a tener relaciones sexuales no A ni que me masajeen.

18.- Experiencia en el laburo: en el laburo dice que recién pero cachando si debe ser años como todas las de este medio.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por acá y como Elif

20.- Precio: 250 solanos la hora. No me relojeó más bien se quedó a conversar un rato y era Yo el que estaba apurado, tenía que comprar mis regalos navideños.

21.- Costo / beneficio: le saqué jugo a cada sol invertido.

22.- Local: telo de mi preferencia en éste caso en San isidro por PT. Los telos de lince están con tanta afluencia que los limpian al plumazo nomás, hace pocos días encontré un pendejo en la almohada en hostal el jardín.

23.- Volveria?: sí, ésta kine está buenaza y super sexy para sacarla del brazo a una salida.

24.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 8 bien merecidos, fuera 10 solo por el anal.
            Editado por última vez por carlostevez; 19/01/2017, 20:57:32.

Comentario

chacal carlostevez a usted y a los demás cherocas les dejo ésta otra imagen de regalo que le saqué; hoy espero comérmela y sacarle unas fotos del cachuelo.
              Es una mamacita 100%.

Editado por última vez por SexoManiaco; 19/01/2017, 20:55:50.

Comentario

Yo tambien quiero anotarme... Maldito trabajo no me da tiempo... Vamos a comprobar in situ esa carne, q pena por el anal

Comentario

Animado por las fotos de un chacal que la llevó a la playa me dejó con esa imagen en la cabeza y decidí gastar parte de la grati en este cuerito, acá mi rating del día de ayer:
                  1.-Tipo de Chica: universitaria bonita con cuerpo de chica de zona de impacto.

2.- Edad: le pongo sus 23 añartus

3.- Cara: guapa, bonitos ojos, nariz pequeña respingada, boquita preciosa.

4.- Talla: chata para mí que soy de 1.95, ella está en 1.65 aprox.

5.- Senos: mango lleve sus ricos maaaaaaaaaaaaaangooooooooos, los chupe riquísimo.

6.- Cintura / barriga: cintura de avispa, abdomen durito.

7.- Caderas / derrier: caderas anchas y lindas, derrier: culo rico en forma de corazón y nalgón lo bese y amasé hasta más no poder.

8.- Piernas / pies: piernas buenísimas suaves para las caricias, pequeños pies.

9.- Piel: clarita, depilada en su totalidad, suavecita para las caricias.

10.- Tatuajes / seña característica: tattoos en el hombro y un par en las piernas.

11.- Aseo personal: limpiay aseada, llegó con un jean apretadito y un top miy bonito.

12.- Fellatio: fellatiazo, chupada de miembro mientras le sujete la cabeza para el GP.

13.- Papita: depilada de labios delgados, lubrica bien ante el estímulo, sopita rica.

14.- Anal: cerradito, no lo dá pero igual la manosié y lamí para el black Kiss.

15.- Trato: buen trato, super complaciente.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó la ví muy rica vestida, me dije woww, entró bacan nos saludamos cariñosamente, pagué mi hora, y empezó el festival de paleteos, todo muy rico, la desnudé de a pocos, igual ella a mí como era pequeña para mi altura se le hacía difícil, la tome desnuda y la tire a la cama, allí me eche y ella arrodillada dando el culo para el espejo lo cual me encantó, luego le dije ella encima mio y cowgirl invertido, la puse en perrito pero rapidito nomás porque sentir y ver ese culote casi me hace venir en pocos segundos, la puse de costado, misionero para besarla y chuparle los senos, luego un piernas al hombro y luego un variante de sus pies en sus orejas allí si arremetí con odio sudor y lágrimas hasta el fondo sus gemidos muy buenos, me gustó mucho esos gemidos y me vine.
                  El segundo después de la conversa ya más calmado le dí lento y profundo en misionero para chupar esos senos ricos, mi error fue ponerla en perrito con ese culazo que me hizo venir a los pocos segundos, cansado y satisfecho nos dimos un baño y hasta la próxima.

17.- Calidad de Masajes: yo le hice masajes pero a sus senos con mi boca y a su cuerpo con mi lengua.

18.- Experiencia en el laburo: recién anuncia dice.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por acá y más me cago la cabeza la foto de la playa de un chacal.

20.- Precio: 250 soles hora.

21.- Costo / beneficio: bueno, de a pocos nomás antes de año nuevo la quiero tener en mis brazos de nuevo.

22.- Local: hostal Palace en Lince por arenales, caleta para el ingreso.

23.- Volveria?: volveré antes del 2017.

24.- Puntaje final (1/10): 9 /10. Es una mamacita y su actitud me termino por volver loco.
                  Editado por última vez por Terminator; 19/01/2017, 20:59:48.

Comentario

Llammandoy llamando y la. Kine no contesta, celu apagado.... bueno esperemos se conecte y sera para la otra... me voy a buscar otra kine...

Comentario

Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
                      Llammandoy llamando y la. Kine no contesta, celu apagado.... bueno esperemos se conecte y sera para la otra... me voy a buscar otra kine...
                      spartano, la llamo cuando estaba ocupada seguro... pero no se preocupe... ya agende con ella, hoy le aplico si o si----
                      Catador esta de vuelta, mi ranking sera completo.... sea bueno o malo el servicio, hoy le paso el control de calidad...

Comentario

hola chacales aqui mi ranking de la flaca en mencion, definitivamente la tenia entre agendada y pude darme un tiempo para confirmar si era verdad tanta belleza y de verdad que lo fue.. que rico cuerpo el de la flaca, chacal panchi creo que usted debe una dusculpa a la comunidad... sin embargo no todo fue color de rosa ya q solo fue un polvo, no me dejo el segundo y eso le resta el puntaje, en fin la culpa fue mia por no definirlo antes de paga, sin mas ni menos aqui mi ranking..

Ante la espectativa por el video pude confirmar gratamente que sí era el cuerito que ví, mi ranking a continuación:

1.-Tipo de Chica: flaca rica con cara de bandida, de esas que ves a la salida del gym

2.- Edad: 25 aprox

3.- Cara: es guapa la flaca

4.- Talla: 1.60, es media chatin

5.- Senos: tetazas con ayudin del cirujano

6.- Cintura / barriga: firnes total

7.- Caderas / derrier: nalgonazaaaaa que rico poto, duro trabajdo, le mete al gym con fuerza

8.- Piernas / pies: piernotas

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios

11.- Aseo personal: llego y se baño, punto a favor

12.- Fellatio: si bueno, no es espectacular pero es bueno

13.- Papita: aqui si tiene ajuste la flaca, que rica papita carjo, lo malo que no se habia rezurado en unos 3 dias aprox, a mi me gustan depiladitas, pero e fin

14.- Anal: no lo da csm que pena

15.- Trato: si chevere, buena la flaca

16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo en general, aguanta la embestidas, la tuve casi todo el polvo en perro, para terminar el primer polvo la sente en la silla, me fue a bañar salgo y la flaca estaba cambiandose, la note me dia apurada y aqui si me senti decepcionado, le dije que eran dos y me dijo qu eno que solo uno.. bueno no quise malograr el momento y me hice el huevon...

17.- Calidad de Masajes: no pa que?

18.- Experiencia en el laburo: parece quee s nueva en el medio

19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro la saque

esta foto me cago

20.- Precio: 250 soles la oreja.

21.- Costo / beneficio: No, es rica, es buen polvo pero solo uno no va conmigo, debieron ser dos, pero en fin parece que estaba apurada, por fiestas

22.- Local: en lince

23.- Volveria?: no, hasta que de dos polvos

24.- Puntaje final (1/10): 6 por ser solo un polvo, si diera dos, seria un 8, acuerden bien para que no les pase lo mismo que a mi

Comentario

1.-Tipo de Chica: Chica bajita, de cara masomenos simpática, la chata cachera de la clase un poquito pirañona.

2.- Edad: aprox 23.

3.- Cara: Carita mas o menos simpatica, tiene lados simpáticos, y lados normalones. no es uauu.

4.- Talla: 157 a 160 max .

5.- Senos: senos grandes no muy firmes, puede haber sido mamá.

6.- Cintura / barriga: cinturita, hace gym.

7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su talla y un culo chiquito y durito , bien trabajado

8.- Piernas / pies: piernas duritas , pies pequeños .

9.- Piel: piel clara.

10.- Tatuajes / seña característica: le ví 3 inscripciones.

11.- Aseo personal: vestida como chica regetonera, normal.

12.- Fellatio: muy novata.

13.- Papita: afeitada, media marroncita, grande y muy salida, no es una vista muy agradable.

14.- Anal: no pedí-

15.- Trato: Muy malo para el precio que cobra, fría, te conversa bien, aunque habla como pirañita, pero a la hora de la hora, no se mete en el juego, abre las piernas y nada mas, el trato igual que un chongo de 60 soles, un solo polvo y trata que termines rápido. muy malo, ademas que es chibola y facil que es un toque alucinada.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con una licra y un top que dejaban ver su cuerpo bien trabajado, tiene carita de chibola, pero no es muy bonita. Pagué se refrescó la puse piernas arriba, la flaca se quedo mustia como muñeca inflable, trate de calentarla, no le gustaba que le besen el cuerpo, terminamos y me dijo que solo es 1 polvo y era 1 hora la pactada.

17.- Calidad de Masajes: -

18.- Experiencia en el laburo: parece poca, pero tirando... super abierta..

19.- Anuncia en / medio de contacto: Elif 997480565

20.- Precio: 250 la oreja.

21.- Costo / beneficio: Pros: cara de chibola (nada mas) contras: Pesimo servicio.

22.- Local: hotel

23.- Volveria?: nunca

24.- Puntaje final (1/10): 3.5 por el rostro de chibola, por que es blanca. (y por que el hermano me lo pidio) enserio no vale la pena, es igual que irte a un chongo de 60 soles y recibes el mismo trato, la chibola tampoco es wow. si cobrara 150 soles la hora le daría un 4 o 5 raspando. pero por ese precio creo q hasta 3.5 es mucho

Comentario

[QUOTE=SexoManiaco;n1610]chacal cacherito carlos vives, déjeme decirle que logré atenderme con ésta kine y realmente es un cuerito, me la lleve a un club con playita, adjunto una fotito por motivos obvios le tengo que tapar el rostro. No digo más. Chacal Panchi no sea maleado si ya va a estar como el foro perutops que inventan cojudeces avisen para dejar de aportar, hoy me tiré a Andrea Vip espero no digan que ella mandó a otra ppppffff. acá la foto prometida:

Comentario

lei que es solo un polvo? definanse xfavor uno o dos polvos?
                              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Chacales no se ven los videos ni las fotos... alguien puede corregirlo?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                                Trabajando...
                                X