Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELIF 997480565 / EEL / Linda Sexy y Sensual jovencita

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ELIF 997480565 / EEL / Linda Sexy y Sensual jovencita

    1.-Tipo de Chica: la chica bonita y sexy del salón de la universidad.

    2.- Edad: le echo sus 23.

    3.- Cara: bonita, ojos preciosos, nariz pequeña, en general rastros bonitos.

    4.- Talla: aprox 1.65 mt.

    5.- Senos: inmensos deliciosos bien puestos y apachurrables, pezones marrones claritos.

    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa marcada, barriga plana cero rollales, se nota el ejercicio.

    7.- Caderas / derrier: caderotas torneadas como en las fotos, derrier en forma de corazón, nalgona me hizo recordar al culote blanquito y carnoso de Zuley.

    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas torneadas, pies pequeños entonan con sus uñitas de mano, bien producida y cuidada, me encantó.

    9.- Piel: clarita, piel tersa, depilada, olía muy rico.

    10.- Tatuajes / seña característica: un par por allí

    11.- Aseo personal: llegó bien fresca y perfumada pero igual me pidió la ducha, igual al final de los 2 polacos se duchó y se fue.

    12.- Fellatio: tiene una gran actitud y amplio conocimiento de como hacer un delicioso fellatio, ay dios de sólo recordar se me arma carpa en el bóxer.

    13.- Papita: depilada de labios ricos pequeños, sin ningún olor delicioso para la sopita Maruchan.

    14.- Anal: me dijo que no lo dá que más adelante quizás.

    15.- Trato: super amable y conversadora desde su llegada, supo romper bien el hielo con su trato muy sexy y amical.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: resumo; desde que llegó me dio un picachú, grata sorpresa el ver una cara bonita como la de ella, luego de tomar una ducha juntos, entre besos y paleteos ya secos nos acercamos a la cama a darle a forro con el fellatio, primero piernas al hombro para acariciar esos dos troncazos suavecitos depilados y torneados que son sus piernas, luego sentados en la cama frente a frente la besaba y le chupaba los senos a su vez que mis manos acariciaban su espalda, culo y cintura, para finalizar ella encima de mí cabalgando como una amazona en desenfreno sexual, riquísimo todo pero soy humano y no pude soportar más y me vine.
    Ya para el segundo con más charla y risas entre los dos pasamos al segundo round, acá si desde el inicio en perrito para ganarme y acariciar ese hermoso panorama que es el culo que tiene, luego así la paré en el piso frente al espejo donde a ella la quebré un poco y puse sus brazos y manos en el espejo, quedé satisfecho así que me vine para mi mala suerte. Charla piquitos ducha y hasta el jueves hermosura de mujer
    .
    17.- Calidad de Masajes: no llamo masajistas, llamo kines.

    18.- Experiencia en el laburo: me insinuo que trabaja sola e independiente desde hace pocas semanas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 250 soles la oreja.

    21.- Costo / beneficio: salí más contento que perro con dos colas, que buena kine para probar mi performance cacheril, es una damita delicadamente exitante y sexy

    22.- Local: me hospedé por la av. Arenales.

    23.- Volveria?: el jueves ya separé mi cita, nos caímos muy bien y hubo química.

    24.- Puntaje final (1/10): le pondría un 10 para mis gustos arriolas y exigente que tengo pero un 9 está bien para no pecar de sobón, me gustó mucho, es un cuerito muy sexy bonita y super liberal y educada para la charla en los intermedios.
    Editado por última vez por ChacalSexy; 19/01/2017, 20:51:23.

  • #2
    Gracias ChacalSexy ya está enlistada para hoy.

    Comentario


    • #3
      Ésta es una nenota buenísima, ojalá se dé un time antes de las 9 pm para aplicar la vacuna.
      http://www.xvideos.com/video25388147...a_bello_cuerpo

      [XVIDEOS]
      25388147[/XVIDEOS]

      Comentario


      • #4
        Hoy a primera hora antes de ira ver Star Wars ruego a Dios ser deslechado por ésta kine que está fuertota.
        http://www.xvideos.com/video25395827...sa_kinesiologa


        se procede a insertar el video para que lo vean los chacales, empleen el boton de XVIDEOS señores, visiten la zona tutoriales para que su aporte sea mejor hacia la comunidad, empleemos bien las herramientas...

        [XVIDEOS]
        25395827[/XVIDEOS]

        Comentario


        • #5
          Ante la espectativa por el video pude confirmar gratamente que sí era el cuerito que ví, mi ranking a continuación:

          1.-Tipo de Chica: la chica cuerito de la universidad.

          2.- Edad: 22 años

          3.- Cara: bonita maquillada, después del baño carita lavada era preciosa

          4.- Talla: 1.65 mt.

          5.- Senos: senasos, mangazos, ubrezasas, melonazos.

          6.- Cintura / barriga: cintura de avispa, barriga plana y dura.

          7.- Caderas / derrier: caderona, culazo natural super manoseable, descubrí con ella que mi segunda profesión fue ser maestro panadero, porque amasé hasta el cansancio ese hermoso poto.

          8.- Piernas / pies: tal y como las fotos, piernas bien depiladas, formadas y duritas, pies de niñita bien cuidados.

          9.- Piel: piel clara, suave, tersa, perfumada, la lamí rico.

          10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y uno en la pierna

          11.- Aseo personal: llegó limpia, bien vestida, se baño al llegar y al retirarse.

          12.- Fellatio: deliciosa chupada de pene la que me dio, me encantó se prestó para la mañosería.

          13.- Papita: vagina depilada, olía rico, pequé con una ligera sopita, labios pequeños, buen ajuste.

          14.- Anal: cerradito, no le pregunté pero imagina que no lo dá, igual lo lamí y lo manosie bien.

          15.- Trato: amable, entradora para la conversación, me dio un trato de amiga que se tira un vacilón contigo.

          16.- Calidad de Polvo / Performance: impresionado por el cuerito que llegó y con esa carita de muñequita, pagué mi Horacio, nos pusimos cómodos nos bañamos y empezó el chuculum después de un buen sexo oral, misionero, piernas al hombro, de costado, perrito para manosear ese CULOTE, ella encima de mí y yo sentado al filo de la cama, luego el segundo polvo ella comenzó encima, luego sentados frente a frente, la llevé a la esquina del colchón para darle duro como ametralladora allí no soporté más y me vine, dejé el condón con 0.50 centimos de ajo molido.

          17.- Calidad de Masajes: no pido masajes.

          18.- Experiencia en el laburo: independiente dice que recién pero cachando si debe tener su tiempo.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví como Elif en el Instagram de la web de una chibolita Atenea que me caché una vez pero desapareció del mapa.
          20.- Precio: 250 soles la oreja.

          21.- Costo / beneficio: para el tipo de chica que es está bueno, me hice pata de la flaquita, el sábado con la grati le hago el amor nuevamente.
          La verdad que en otro foro de M de cafichotop he tenido horribles experiencias, no trato mal a las mujeres por su apariencia pero si me dá rabia el engaño de esa web que muestra mujeres con harto Photoshop y en directo no son nada de lo que parece la foto.

          22.- Local: me hospedé en el hotel lince

          23.- Volveria?: el sábadito.

          24.- Puntaje final (1/10): 9 de 10 por bonita y por cuerpito fitnees tetona y culona.
          Editado por última vez por Glande; 19/01/2017, 20:53:33.

          Comentario


          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            Excelente aporte Chacal Glande, bienvenido a la comunidad, los aportes se agradecen hermano... si esta flaquita diera el chicoma ya estaria ahi taladrandola.. ojala que poco a poco ateinda esta demanda

        • #6
          http://www.xvideos.com/video25422401..._tetona_culona

          [XVIDEOS]
          25422401[/XVIDEOS]

          Amigos dejo un nuevo video de ésta kine fitness, no sé como hacer para que se previsualice el video, enséñenme por favor ó pongan el link del tutorial estuve buscando pero no lo encontré. gracias.

          Comentario


          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            ingresa a la zona de tutoriales chacalsexy, buen video, al dar clic en la letra A (costado derecho) veras un boton con el logo de XVIDEOS, haz clic y se abren unos corchetes o parentesis, dentro de ellos pones el numero que tiene cada video (ojo solo el nnumero no todo el link) SALUDOS, buen aporte

        • #7
          hola chacales puse este comentario en la zona norte, veo que la kine tiene tema aqui tambien

          aqui va la copia

          con tantos buenos comentarios decidi, llamar a la kine, su voz muy atenta y todo bien, como no conozco mucho la zona norte le dije para enocontrarnos frente a PN , acepto todo bacan, lo malo que cuando llego, llego otra flaca diferente, era trigueña y no tenia nada que motive, no era fea tampoco, entonces entre en estado alerta y temi que me hagan el cambiazo, educadamente le dije que no era ella o que paso? y me dijo que si que la flaca se le habia presentado justo en ese momento un problema familiar... solo le dije que, que coincidencia porqque a mi tb se me habia presentdo algo parecido y tenia que irme, menos mal que se sincero y no me hizo pagar hotel ni nada... bueno aproveche para comprar en el centro comercial y distraerme xq la leche se me salia por los ojos csm.. ya en la tarde baje a lince y me encontre con una caserita... saludos chacales espero algun comentario sobre esto o si alguien ha tenido alguna situacion como la mia... asi no juega peru
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #8
            chacal panchi ojalá le crezca la pinga y no la nariz por mentiroso jajajaja.
            la flaca esta aca al lado calata dice que nunca de los nunca jamases haría eso, ahorita me meto un polvo a su nombre y si no tiene billete digame para hacerle un deposito o nos vemos en plaza norte.

            Comentario


            • #9
              Originalmente publicado por carlosvives Ver Mensaje
              chacal panchi ojalá le crezca la pinga y no la nariz por mentiroso jajajaja.
              la flaca esta aca al lado calata dice que nunca de los nunca jamases haría eso, ahorita me meto un polvo a su nombre y si no tiene billete digame para hacerle un deposito o nos vemos en plaza norte.
              yo cuento lo que me paso amigo, porque se molesta? o le afecta en algo?
              referente al dinero amigo, no te voy a responder porque me parece malcriado el comentario...
              sobre encontrarnos en plaza norte amigo no creo que se pueda, paro ocupado...
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #10
                chacal cacherito carlos vives, déjeme decirle que logré atenderme con ésta kine y realmente es un cuerit
                Editado por última vez por SexoManiaco; 19/01/2017, 21:04:48.

                Comentario


                • #11
                  panchi, más bien cuando guste no como dice el chacal en plaza norte sino le invito a mi casa club y nos vamos para un trio ó llamo a mi amiga Perlita de LS y le entramos a un dame que te doy entre los 4, suerte para la próxima, ahora no vaya a decir que a mí me afecta. ojalá tenga suerte y se logre hospedar y tirársela con toda la pasión que lleva contenida chacal panchito.

                  Comentario


                  • #12
                    Originalmente publicado por SexoManiaco Ver Mensaje
                    chacal cacherito carlos vives, déjeme decirle que logré atenderme con ésta kine y realmente es un cuerito, me la lleve a un club con playita, adjunto una fotito por motivos obvios le tengo que tapar el rostro. No digo más. Chacal Panchi no sea maleado si ya va a estar como el foro perutops que inventan cojudeces avisen para dejar de aportar, hoy me tiré a Andrea Vip espero no digan que ella mandó a otra ppppffff. acá la foto prometida:

                    se nota que la secuestro chacal, bien jugado, con razon no pude contactarla.. la paran secuestrando
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • #13
                      por horas más barato cofrade, un abrazo, espero se atienda y la disfrute, más bien si hay una kine que me recomiende sería bacan, sólo le aplico a ésta nueva, a Perlita LS espodaricamente y a una kine amiga que ya está medio retirada pero que con la plata baila el mono, el lunes tengo una cita con Elif, le tomaré una fotito ó un videito donde le envie saludos. un abrazo chacal.

                      Comentario


                      • #14
                        Originalmente publicado por SexoManiaco Ver Mensaje
                        por horas más barato cofrade, un abrazo, espero se atienda y la disfrute, más bien si hay una kine que me recomiende sería bacan, sólo le aplico a ésta nueva, a Perlita LS espodaricamente y a una kine amiga que ya está medio retirada pero que con la plata baila el mono, el lunes tengo una cita con Elif, le tomaré una fotito ó un videito donde le envie saludos. un abrazo chacal.
                        Me haz hecho acordar a perlita chacal, creo que ya esta retirada y solo atiende a los que estan agendados en su celu. bueno yo cambie de numero pero recuerdo que me la rite un par de veces en miraflores, la primera vez me hizo ubicar en un lugar donde pueda verme jajajajaja media loquilla, seguro se cuidaba, te recibia en esa fladita negra, tenia un depa chiquito pero con lo justo pal mate y si, hay que recncerlo que su atencion era destacable.... podria ser una remember hermano pero la verdad que tengo agendadas a varias que ya no hay espacio...

                        referente a que le recomiende a alguien hermano, la verdad que no, no tengo ninguna que recomendar, aunque alguna malcriada del trome de la zona vip podria recomendarsela...

                        bueno chacal... ya no insistire con elif por que veo que ustedes conocen el medio y lo ultimo q kiero es que haya mala onda en el foro...

                        como tu dices, yo tambien estuve en el otro foro donde solo se puede opinar de las kines que anuncian y sin veguenzas te borran tus aportes (piensan que uno trabaja para ellos) tan cojudos esos...

                        saludos chacal y a seguir aportando, disculpe cualquier mal entendido.
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario


                        • #15
                          esos malditos de cafichotops me borraban hasta los post que hacia de zuley que ahora esta de secretaria ejecutiva en una universidad UAL, queda pendiente el saludo y el videito ojalá atraque.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X