Que tal gente bueno aquí les dejo mi aporte de esta bella chica.
1.- Tipo de Chica: Chica rubia de buen porte y simpática a mi criterio.
2.- Edad: Pregunte, tiene 27.
3.- Cara: A mi criterio si es bonita.
4.- Talla: creo que de 1.67 aproximadamente.
5.- Senos: que ricas teteras si son grandes y te deja hacer lo que sea claro con respeto.
6.- Cintura / barriga: nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: es una nalgona, te falta mano para agarrar.
8.- Piernas / pies: piernotas.
9.- Piel: de tes blanca, rubia pues.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el vientre.
11.- Aseo personal: Vino bien arreglada, no sentí ningún olor desagradable, se baño antes de irse.
.12.- Fellatio: La verdad me gusto, hasta alfondo.
13.- Papita: rasurada y rosadita. Sin malos olores .
14.- Anal: Por supuesto que nose, no es lo mio eso.
15.- Trato: Amable, respetuosa, es bien sumisa y colaboradora en las poses que le solicites.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber para empezar, AGRADER A ESPARTANO O AL QUIEN ME AYA DADO LA CLAVE DE DESCUENTO GRACIAS HERMANO, AHORA SI, estube que la llamaba en la tarde pero resulta que estaba apagado y ya me estaba resignando a irme si uu, derrepente veo que le mi mensaje de wps y a la mismo tiempo la llame y acordamos en telo en lince, me fui corriendo al telo y le mande el numero de cuarto, le dije que era del foro asi que me dio el respectivo descuento, y bueno tube que esperar 30min aproximadamente, y cuando llego waoooo tamare que chica para mas linda csmr tenia un cuerpazo y unas .... que me quede baboso y nervioso, ya empezamos a romper el hielo comenzamos hablar y procedí a pagar el precio, entonces empezamos , me quede chiquito al verte tremendo cuerpazo de esta chica, comenze besar las teteras, por un rato, de ahí ella comenzó con el oral, por un buen rato hace garganta uff que rico, de ahí pasamos a que ella se montara a la bici, cuando estuvimos así ella te pone las teteras para que hagas lo que deses asu mare me quede sadiquiado jaja, cambiamos de pose y entre otras cosas uff tamare mientras agarraba esa defensa asu mis manos se quedaron chiquitos, cambiamos de posa ella abajo y termine votando la descendencia asu terminamos todo sudado, ella me decia que de ese cuarto de iva ir cosa o bueno algo asi jajaj cosa que bueno es de ella, es genial sobre todo, no te dice que no a ninguna pose. de ahi se fue a la ducha, nos fuimos a la cama hablamos un rato de todo, me invito un caramelo y me conto de su vida de ahi se cambio se fue.
17.- Calidad de Masajes: Niguna, yo no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta aqui en peru varios meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970664931 / photokines.
20.- Precio: 200 soles la hora con clave.
21.- Costo / beneficio: su atención es muy buena, es super alegre la flaca.
23.- Local: Hotel por Lince
24.- Volvería?:Por supuesto que si aparte iré por mas tiempo.
25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo y 8 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio).
1.- Tipo de Chica: Chica rubia de buen porte y simpática a mi criterio.
2.- Edad: Pregunte, tiene 27.
3.- Cara: A mi criterio si es bonita.
4.- Talla: creo que de 1.67 aproximadamente.
5.- Senos: que ricas teteras si son grandes y te deja hacer lo que sea claro con respeto.
6.- Cintura / barriga: nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: es una nalgona, te falta mano para agarrar.
8.- Piernas / pies: piernotas.
9.- Piel: de tes blanca, rubia pues.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el vientre.
11.- Aseo personal: Vino bien arreglada, no sentí ningún olor desagradable, se baño antes de irse.
.12.- Fellatio: La verdad me gusto, hasta alfondo.
13.- Papita: rasurada y rosadita. Sin malos olores .
14.- Anal: Por supuesto que nose, no es lo mio eso.
15.- Trato: Amable, respetuosa, es bien sumisa y colaboradora en las poses que le solicites.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber para empezar, AGRADER A ESPARTANO O AL QUIEN ME AYA DADO LA CLAVE DE DESCUENTO GRACIAS HERMANO, AHORA SI, estube que la llamaba en la tarde pero resulta que estaba apagado y ya me estaba resignando a irme si uu, derrepente veo que le mi mensaje de wps y a la mismo tiempo la llame y acordamos en telo en lince, me fui corriendo al telo y le mande el numero de cuarto, le dije que era del foro asi que me dio el respectivo descuento, y bueno tube que esperar 30min aproximadamente, y cuando llego waoooo tamare que chica para mas linda csmr tenia un cuerpazo y unas .... que me quede baboso y nervioso, ya empezamos a romper el hielo comenzamos hablar y procedí a pagar el precio, entonces empezamos , me quede chiquito al verte tremendo cuerpazo de esta chica, comenze besar las teteras, por un rato, de ahí ella comenzó con el oral, por un buen rato hace garganta uff que rico, de ahí pasamos a que ella se montara a la bici, cuando estuvimos así ella te pone las teteras para que hagas lo que deses asu mare me quede sadiquiado jaja, cambiamos de pose y entre otras cosas uff tamare mientras agarraba esa defensa asu mis manos se quedaron chiquitos, cambiamos de posa ella abajo y termine votando la descendencia asu terminamos todo sudado, ella me decia que de ese cuarto de iva ir cosa o bueno algo asi jajaj cosa que bueno es de ella, es genial sobre todo, no te dice que no a ninguna pose. de ahi se fue a la ducha, nos fuimos a la cama hablamos un rato de todo, me invito un caramelo y me conto de su vida de ahi se cambio se fue.
17.- Calidad de Masajes: Niguna, yo no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta aqui en peru varios meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970664931 / photokines.
20.- Precio: 200 soles la hora con clave.
21.- Costo / beneficio: su atención es muy buena, es super alegre la flaca.
23.- Local: Hotel por Lince
24.- Volvería?:Por supuesto que si aparte iré por mas tiempo.
25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo y 8 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio).
Comentario