Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby Rubia Nalgona / 970664931

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que tal gente bueno aquí les dejo mi aporte de esta bella chica.

    1.- Tipo de Chica: Chica rubia de buen porte y simpática a mi criterio.

    2.- Edad: Pregunte, tiene 27.

    3.- Cara: A mi criterio si es bonita.

    4.- Talla: creo que de 1.67 aproximadamente.

    5.- Senos: que ricas teteras si son grandes y te deja hacer lo que sea claro con respeto.

    6.- Cintura / barriga: nada de rollos.

    7.- Caderas / derrier: es una nalgona, te falta mano para agarrar.

    8.- Piernas / pies: piernotas.

    9.- Piel: de tes blanca, rubia pues.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el vientre.

    11.- Aseo personal: Vino bien arreglada, no sentí ningún olor desagradable, se baño antes de irse.

    .12.- Fellatio: La verdad me gusto, hasta alfondo.

    13.- Papita: rasurada y rosadita. Sin malos olores .

    14.- Anal: Por supuesto que nose, no es lo mio eso.

    15.- Trato: Amable, respetuosa, es bien sumisa y colaboradora en las poses que le solicites.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber para empezar, AGRADER A ESPARTANO O AL QUIEN ME AYA DADO LA CLAVE DE DESCUENTO GRACIAS HERMANO, AHORA SI, estube que la llamaba en la tarde pero resulta que estaba apagado y ya me estaba resignando a irme si uu, derrepente veo que le mi mensaje de wps y a la mismo tiempo la llame y acordamos en telo en lince, me fui corriendo al telo y le mande el numero de cuarto, le dije que era del foro asi que me dio el respectivo descuento, y bueno tube que esperar 30min aproximadamente, y cuando llego waoooo tamare que chica para mas linda csmr tenia un cuerpazo y unas .... que me quede baboso y nervioso, ya empezamos a romper el hielo comenzamos hablar y procedí a pagar el precio, entonces empezamos , me quede chiquito al verte tremendo cuerpazo de esta chica, comenze besar las teteras, por un rato, de ahí ella comenzó con el oral, por un buen rato hace garganta uff que rico, de ahí pasamos a que ella se montara a la bici, cuando estuvimos así ella te pone las teteras para que hagas lo que deses asu mare me quede sadiquiado jaja, cambiamos de pose y entre otras cosas uff tamare mientras agarraba esa defensa asu mis manos se quedaron chiquitos, cambiamos de posa ella abajo y termine votando la descendencia asu terminamos todo sudado, ella me decia que de ese cuarto de iva ir cosa o bueno algo asi jajaj cosa que bueno es de ella, es genial sobre todo, no te dice que no a ninguna pose. de ahi se fue a la ducha, nos fuimos a la cama hablamos un rato de todo, me invito un caramelo y me conto de su vida de ahi se cambio se fue.

    17.- Calidad de Masajes: Niguna, yo no voy por eso

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta aqui en peru varios meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970664931 / photokines.

    20.- Precio: 200 soles la hora con clave.

    21.- Costo / beneficio: su atención es muy buena, es super alegre la flaca.

    23.- Local: Hotel por Lince

    24.- Volvería?:Por supuesto que si aparte iré por mas tiempo.

    25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo y 8 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio).

    Comentario


    • #47
      Muy buenas noches chacales:
      Otra vez por estos lares, por motivos de chamba voy y vengo de lima, pero mientras puedo me doy una escapada. Bueno esta guapa ya la tenia agendada así que la llame y pactamos el encuentro. Debo agradecer a Spartano por jugar la clave, lo maximo, debía el ranking asi que va:

      ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : el Castaño le queda bien, es guapa y de tes clara
      2.- Edad: Le hecho menos 28 a 30
      3- Talla: Mas o menos 1.68 aprox.
      4.- Senos: riquísimos esos pensoncitos rosados pagan.
      5.- Cintura / barriga: no es fitness pero tampoco tiene rollitos ni nada, se cuida.
      6.- Caderas / derrier/Piernas : como me encantan las culonas, delicioso, me comí, lamí, cachetie y besuquie todititoooo.
      7.- Piel: Piel muy cuidada, huele bien, es de piel un poco delicada por lunares de la espalda, pero rica.
      8.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes y con lunares pequeños.
      9- Aseo personal: Se cuida bien, tiene un buen aseo, puntaso.
      10.- Fellatio: Buena mamada, te mira a los ojos, se la traga toda y mientras lo hace mueve el culo, la conoce, asi que tranquilos a los rapidines.
      11.- Papita: Depiladita, rosadita rica, sin olores ni nada, ajusta un toque.
      12.- Anal: no fui por ahí, a la next.
      13.- Trato: es amable y conversadora
      14.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró un poco en llegar al telo, yo impaciente, me di un duchaso ya está haciendo un toque de calorcito asi que agua helada, en eso toca la puerta la hago entrar y veo una chica guaapa, con ropa deportiva y una casiquita, todo caballeroso la saludo y la ayudo a quitarle la casaquita y waaaaauuu que tal rabaso estaba en legins y que tales ubres. Conversamos un rato, se metio a la ducha y salio en lenceria tmr la queria violar csmr, puse musica y vacan. Me comenzo a desvestir, de ahí me pongo por atras punteandola acariciando su piel mientras le besaba el cuello, le quite el brasiere la volteo lentamente y empece a besar suavemente sus senos, subio mi cara mi empezamos con los chapes cada vez mas intensos, agarrandole ese hermoso culo, tiro la toalla al suelo, se agacho, saque el pre, me lo puso y empezo con la mamada, tragandosela toda subiendo y bajando la intensidad, me heche en la cama ella se subio y siguio lamiendolo y subcionandolo, me miraba a los ojos y movia el culo, tmr si que la conoce jaja, le pedi que subiera me cabalgo ofreciendo sus senos a disposición los cuales hice mios, jajajaja, de ahi se hecho y empece a besar todo ese culo blanco carnoso y cacheton me volvia loco la comence a penetrar, la puse en perro y era buenaso ver como mi pene se metia entre esas nalgotas, me subí encima de ella le agarre los brazos y empece con las embestidas, buen aguante eh, lanzaba suaves gemidos ricos no exagerados, de ahí la lleve frente al espejo y parados, luego me sente y ella encima dandome la espalda si que se mueve muy bien le empece a decir déjame seco, sácame toda la leche y ella con su dejo veneco me respondia, le dije me vengo en tus tetas a lo cual ella se salio, me saco el pre y me vine en ellas, me hizo una lamida de bolas como para sacar la ultima gota y wuuuauu terminamos sudados, nos dimos un baño veloz con manoseos y todo. Conversamos un rato, de ahi empezamos con el segundo polvo algo ya mas tranqui pero igual no deja de hacerte sentir bien, tener ese culaso blanco es como para grabarlo jajaja, de ahí conversamos un rato, se despidió y se fue.
      15.- Calidad de Masajes: no voy para eso.
      16.- Experiencia en el laburo: ya es una experta, conoce su chamba.
      17.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas
      18.- Costo / beneficio: 200 so la hora, gracias al chacal.
      19.- Ubicacion /Local: Hotel en lince, he regresado por esos lares y esta buena la movida.
      20.- Volveria?: Si, de hecho. Pero hay mas nalgonas por probar, y hay que aprovechar al maximo.
      21.- Puntaje final (1/10): siendo objetivos y sin leche en la cabeza: por el cuerpo 8, trato 8, nota promedio de 8.

      Muy buen polvo, espero les sea de ayuda y no la maltraten mucho jajaja. Un fuerte abrazo chales.

      Comentario


      • #48
        Hola chacales

        Bueno primera vez que me atendi con Gaby a continuación el respectivo ranking.

        1.- Tipo de Chica: Blanquita voluptuosa.
        2.- Edad: Le calculo entre 28-30
        3.- Cara: Simpática usa brackets.
        4.- Talla: No estoy seguro pero será 1.68-1.66.
        4.- Senos: Medianos grandes, pesones rosados y a entera disposición.
        5.- Cintura / Barriga: No hay rollos, pero tampoco es un abdomen marcado.
        6.- Caderas: Gran derrier, es su principal jale; en 4 es lo máximo.
        7.- Piernas/Pies: Bien cuidados
        8.- Piel: Blanca, suave al tacto. Se hecha sus cremas.
        9.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Pecas en la espalda y un tatuaje en el vientre.
        10.- Aseo Personal: Impecable se baño ni bien llego y después del polvo.
        11.- Fellatio: Una buena mamada.
        12.- Papita: Rosada, aun hay ajuste, depilada.
        13.- Anal: No tuve oportunidad, pero si lo da.
        14.- Trato: Trato de pareja, acariciadas y chapes.
        15.- Calidad de Polvo: Llego a los -20 minutos de haberla contactado; llego no saludamos un poco de conversa y se entro a bañar, yo ya me había bañado antes. Al salir procedimos con manoseadas; yo prendido de sus pechos, luego seguimos con el fellatio y procedimos con unos sentones frente al espejo, seguimos con lo mismo pero invertido por un par de minutos más. Luego pasamos a perrito, ver como rebotaba esas nalgas es enfermante mientras amasaba esos pechos , luego le Di echada boca abajo, pero q buen panorama, luego en misionero y terminamos en cowgirl, q rico e movía como licuadora y se me vino todo. Fue un solo polvo pero fue el polvo. Terminas nos bañamos nos pusimos a conversar de diferentes temas.
        16.-Calidad de Masaje: El masaje se lo di a ese culo.
        17.-Experiencia: En el rubro ya lleva tiempo,
        18.-Anuncia en / Medio de contacto: Malcriadas y Photokines.
        19.-Precio: 200 la hora (con clave). Bien invertidos.
        20.-Costo / Beneficio: Si deseas una voluptuosa es la indicada.
        21.-Ubicación/Local: Hostal risso(S/.50 soles).
        22.-Volverias: si.
        23.-Puntaje Final: Yo le doy 8.
        24.-Datos Adicionales: Sociable, no sentirás el incomodo silencio o que fuera una muñeca. Me comento que viajaría como en la quincena de enero.

        es una apuesta segura. Una flaca amable sociable y se deja llevar, si recomiendo. Espero mi ranking les ayude.

        Comentario


        • #49
          disculpen alguien tiene info actualizada sobre su disponibilidad de aquí al 31 de dic????

          Comentario


          • #50
            Soy nuevo en el foro recien hare mis aportes...pensaba atenderme con esta femina pero su cel suena inoperativo...igual seguire insistiendo...si alguien tiene la clave porfa me la pasa por mensaje privado.

            Comentario


            • #51
              Esta prohibido pasar la clave, el unico autorizado es Spartano
              osea yo mismo, salludos
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

              Comentario


              • #52
                Gracias a clave de Spartano .me di mi regalo de navidad anticipada hace unos días, como ya era la segunda vez con ella... fue mejor la entrega

                1.- Tipo de Chica: Blanquita, 4x4
                2.- Edad: fácil 8
                3.- Cara: Simpática
                4.- Talla: Un poco mas baja que yo, así que fue buena guerra
                4.- Senos: Redonditos, grandes hice lo quise..
                5.- Cintura / Barriga: Se cuida, me agrado.
                6.- Caderas: Ufff ricooo, grandote
                7.- Piernas/Pies: ... ni los vi jaja me quede mirando su derrier
                8.- Piel: Blanca, suavecita.
                9.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Pecas y el tattoo del vientre.
                10.- Aseo Personal: dos duchasos.
                11.- Fellatio: Ricoo.. hace GP así que cuidao
                12.- Papita: Rosadita, te dice hi!! i'm here..casi bajo pero me detuve..
                13.- Anal: la próx le aplico.
                14.- Trato: Como si fueras su trampa..chape y todo..
                15.- Calidad de Polvo:

                Era antes de navidad, y me entro el grinch .. la contacte y nos vimos plan de las 11 pm.. llego en 10 minutos creo que estaba cerca... Yo recién me estaba acomodando y tocaron la puerta.. abrí que rico ver ese cuerpazo de nuevo.. me reconoció y sonrió.. por dentro dije uy va ser rico estos polvos jaja .. se había olvidado los condones así que yo baje a comprar y ella se alistaba... cuando regresa estaba peladita y bañadita.. se me acerco y empezamos los manoseos y chapes.. yo sentado y ella de pie.. le besaba el culo blanco que tiene.. casi bajo.. me detuve pero si tenia toda la intención jaja ... bese como quise ese culote.. de acordarme ahora la llamo jajaja .. luego la eche en la cama y segui besando sus tetas y culo. luego ella me puso el pre y empezó como dijace hace gp y bien rico así que cuidao.. se sento y empezamos... luego se volvió que rico ver ese culote.. luego al filo de la cama yo sentado y ella encima le metí su cargada y sentada..varias repeticiones que rico cargarla.. no se de donde saque fuerzas.. ahí termine el primero... luego fuimos a la ducha..su respectiva bañada ... luego en la cama conversando de varios temas.. ciertos o no.. se puede conversar... luego entre conversando me iba sobando la pierna y pajeando levemente..así empezamos el segundo.. ella encima y luego perritoo.. full perrito... ahí me entretuve ... ya le agarre maña a tremendo batan... que rico de recordar saleuna gotita... que rico..le di hasta que terminamos cansados... luego se fue a duchar demoro en alistarse ya que la despeine y hice sudar jajaja
                Al final rico encuentro, sí la visitaría de nuevo.. pero no se cuando..

                16.-Calidad de Masaje: --
                17.-Experiencia: Tiempazo fijo.
                18.-Anuncia en / Medio de contactoor aquí..dicen que esta en Malcriadasdelperu.com y Photokines
                19.-Precio: 200 la hora c/clave
                20.-Costo / Beneficio: Me gustan 4x4 así para mi bien invertidos.
                21.-Ubicación/Local: Hostal Jardín (La tia es piola)
                22.-Volverias: si.
                23.-Puntaje Final: 8.
                24.-Datos Adicionales: Sociable, tiene tema de conversa incluso si te quedas callado jajaja.. facil viajara porq se les vence el permiso.. y regresará

                Comentario


                • #53
                  Alfin me pude dar un tiempo tengo unos ránking pendientes empezaré con Gaby

                  1.- Tipo de Chica: alta, blanca una caballona para mi.. suculento

                  2.- Edad: entre 26 o 28

                  3.- Cara: cara de coqueta

                  4.- Talla: 1.70 es alta

                  5.- Senos: grandes y totalmente mamables te los deja a su disposición le gusta que se los chupen

                  6.- Cintura / barriga: linda cintura, barriga plana

                  7.- Caderas / derrier: que tal rabanal me perdí ahy, me faltaron manos para agarrar todo ese culazo, lo azote ami gusto y nunca me puso peros

                  8.- Piernas / pies: largas y suaves

                  9.- Piel: blancona

                  10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fijé aunk creo que si un tatuaje, estuve más concentrado en su culazo

                  11.- Aseo Personal: limpia, olía rico, se baña antes y después de cada polvo

                  12.- Fellatio: muy bueno le gustó ami muchachon

                  13.- Papita: peladita, olía rico

                  14.- Anal: si lo da por un adicional, esta vez no fui por ahy

                  15.- Trato: excelente, muy amable y propone temas de conversa

                  16.-Calidad del polvo/Performance: una vez hospedado habrá pasado 15 minutos que la contacte y llegó, cuando la vi me dije que rico todo lo que me voy a comer tenia un jean que le quedaba genial y una blusa rosa, la ayude a desvestirse y nos fuimos juntos a la ducha, entre paleteos y unos picos, salimos de la ducha nos secamos, y empezo a acariciar al muchacho hasta que se lo comió todo hace garganta profunda se lo come todo, ahy estuvo buen rato hasta que me acosté y se me monto que rico verla calbagar lo isimos de espaldas y de frente tenía que ver esos dos panoramas, luego yo la acoste y le empezé a dar de alma como se mordia los labios, le di duro y parejo, la lleve al rincón de la cama en dirección al espejo la puse en perrito y al ver ese culazo asu le dije perdoname pero pienso darte durísimo a lo que me dijo tranquilo papi es todo tuyo cómetelo, y empezé la ise gemir bien rico como lo gozaba estuve ahy buen rato cambie a otras poses pero siempre retornaba en ponerla en cuatro, seguí dándole hasta que me vine, terminamos cansado, aún quedaba tiempo asi que a la ducha y a darle otra vez fue similar pero un poco mas rápido por el tiempo ya me había pasado 10 minutos aunque no me puso peros pero tampoco iva abusar, de los mejores polvos que e tenido.

                  17.-Masajes: no pedi

                  18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo

                  19.- Anuncia: MDP y aquí para los chacales

                  20.- Precio: 200 soles bien pagados

                  21.- Costo / beneficio: valió la pena

                  22.- Ubicación: hotel central - lince

                  23.- Volvería?: Ya me la voy comiendo dos veces y pienso repetir antes que se valla

                  25.- Puntaje final: 8

                  Comentario


                  • #54
                    Feliz año gente,

                    Decidí volver a atenderme después de un par de meses, con esta canina y aquí mi ranking.

                    1.- Tipo de Chica: Rubia con su plata, apretadita y bien proporcionada, la verdad a engordado después de un par de meses, pero nada desagradable.

                    2.- Edad: debe estar por los 30

                    3.- Cara: Diria que bonita , utiliza frenos en los dientes (ojo que no desentona al verla sonreír) y bonito color de ojos

                    4.- Talla: 1.68 a 170 aprox, sin tacos

                    5.- Senos: Rosados y grandes , de lo mejor de esta flaca , los puedes gozar a discreción.

                    6.- Cintura / barriga: no tiene rollitos que desentonen con su figura, pero si aumento de peso desde la ultima atencion que tuve.

                    7.- Caderas / derrier: Caderona con un cula grande, ahora algo mas grumoso.

                    8.- Piernas / pies: Piernazas de acuerdo a su cuerpoi.

                    9.- Piel: blanca y cuidada, punto a favor.

                    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el vientre de “estrellas” y cicatrices de operación , quiza de alguna lipo o algo.

                    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes de iniciar y al terminar la faena.

                    12.- Fellatio: Buena mamada, te mira cuando te lo chupa , y es agradable verla como te succiona el miembro y te mira con sus ojos. Punto en contra es que no visito a los huerfanos asi que dirira que en este punto estuvo regular.

                    13.- Papita: rasurada y rosadita J, sin malos olores, tiene su maña para ajustar aun.

                    14.- Anal: Si lo da, 30 adicional solo para terminar.

                    15.- Trato: Amable, respetuosa, es algo timida y no habla mucho , es mas de escuchar y colaborar con lo que uno proponga. Bastante sumisa y moldeable.

                    16.- Calidad de Polvo / Performance: MeMe contacte con ella y quedamos a las 10pm, aunque estuvo sin contestar por varios minutos , justo cuanto esta por contactar a otra rufiana, contesta al whatss , le doy las coordenadas del telo, llego en 10 min.
                    Al llegar, nos saludamos me pregunto si traia condones(punto en contra) , como siempre ando preparado si llevaba, pero usualmente en la mayoria de las veces son las kines que llevan susu preservativos.Le pague , aumento su tarifa a 250 ,antes cobraba 200, en fin , me menciona algo de la clave chacalera ,pero como no la tenia no me hice mayor problema.
                    Comenzamos con la faena, see me acerco y empezamos los manoseos y chapes.. yo sentado y ella de pie.. le besaba el culo blanco que tiene , me hizo el petardo y cunado ya estaba super erecto , se sento sobre mi y comenzo a mover ese CULOTE Blanco que tiene, asi estuvimos algunos minutos, la voltie y le di de misionero y de cuando en cuando le robe uno que otro pico. Al darle piernas al hombro , sintio un poco la pegada y me dijo que lo tenia algo grande, asi estuvimos varios minutos.
                    Luego le pedi la colita , cogio su lubricante se lo unto en el ASS , se hecho boca abajo y procedi a introducir mi pajaro en su orto, estaba bastante cerrado y tenia un ajuste muy bueno, poquito a poquito hasta que entro bien, que tal estrngulda del pajarraco , la bombie hasta que ella no aguanto mas , dijo que le dolia. Yo seguia sin venirme , asi que cambiamos de condon y me dijo que me quedaban como 10 min, ya que tenia otro cliente. la bombie en misionero hasta que se me vino todo el quiaker, ambos acabamos sudados , nos bañamos juntos , se despidio y se fue.

                    17.-Experiencia: Algun tiempo ya.

                    18.-Anuncia: Photokines

                    19.-Precio: 250 la hora + 30 por adicional (sin /clave)

                    20.-Costo / Beneficio: Si valio, sobre todo por ese Ass, aunque 200( como antes cobraba) es un precio mas justo.

                    21.-Ubicación/Local: Opera hostal

                    22.-Volverias: si.

                    23.-Puntaje Final (1/10): probada con 7.5

                    24.-Datos Adicionales: Sociable, sumisa y entregada.

                    Comentario


                    • #55
                      Hola Chacales! quiero saludarlos por este nuevo año que sea mejor que el anterior... Venezuela sorprendeme jaja

                      Mi cierre de año fue el 30/12 10pm aprox. estaba listo para mi segundo ranking y debo agradecer a mis hermanos Spartano y @Sponsor que me recomendaron a esta kine y claro está... me facilitaron la clave (fue el mejor regaloooo)


                      1.- Tipo de Chica: Rubia teñida, blanquita muy bonita, que si la vez por la calle das vueltas 360° xD.

                      2.- Edad: aprox 28.

                      3.- Cara: Muy bonita... cara de bandida.

                      4.- Talla: aprox 1.66.

                      5.- Senos: Pezones claros, operados pero muy ricos ya que te permite hacer lo que quieras.

                      6.- Cintura / barriga: tiene pequeños rollitos que casi no se notan, no incomodó.

                      7.- Caderas / derrier: unas caderas grandes (como me gustan), cuerpo de guitarra que ayudan mucho en el doggy.

                      8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a sus caderas y unos pies bien cuidados, suaves.

                      9.- Piel: Blanca, suave y olía muy rico.

                      10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas estrellas bajo el vientre y una cicatriz que pasa desapercibida.

                      11.- Aseo personal: Limpia, se baña antes y después de cada polvo.

                      12.- Fellatio: Bueno a pesar de tener brackets no se siente para nada.

                      13.- Papita: rasurada y muy limpia, ajusta por momentos.

                      14.- Anal: no le pregunté.

                      15.- Trato: Es de lo mejor que su servicio, es super amable y servicial.

                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba buscando un buen cierre de año y mis hermanos me recomendaron está kine, me contacté, le mandé fotos de la llave, datos, etc y llegó a los 30 minutos. Al abrir la puerta me quede sorprendido... llegó con un vestido negro bien pegado y zapatillas rosadas (Valió la pena esperar) se fue quitando la ropa y no podía parpadear... que tremendo culazo me voy a comer O.o. Entonces recuperé la conciencia le di su propina (con clave) y pasó a ducharse. Al salir se quitó la toalla y pasamos al paleteo. Por suerte había llevado mis pre, porque ella no tenía... me dio una riquísima mamada... se la metió toda a la boca, no visitó gemelos, pero igual estuvo bueno... se montó y que rico tener esas tetasas a disposición, un movimiento de caderas muy bueno (se nota que la vive), luego le di de perrito... ufff aunque tiene el culo algo flacido es un culasooo al ver el espejo me sadiquieee y le di con más fuerza (se me para al acordarme jaja) y luego al respectivo misionero para pasar a piernas al hombro, la flaca te lleva a que le beses la tetas y el cuello... buenasooo, luego una refrescada, hablamos de todo un poco y fuimos por el segundo mate que fue similar... luego a un duchaso final donde le pedí enjabonar ese rico culasooo... nos secamos luego se alistó conversamos un poco más y se fue :c pero no sin antes su buena despedida deseándole feliz año xD

                      17.-Experiencia: Algun tiempo ya.

                      18.-Anuncia: me pasaroan el dato aquí

                      19.-Precio: 200 la hora (con clave)

                      20.-Costo / Beneficio: Bueno, bonito y Barato.

                      21.-Ubicación/Local: Hotel Jardín (publicaré mi opinión del telo en otro post)

                      22.-Volverías: Definitivamente si (al parecer se quedará un tiempo más...)

                      23.-Puntaje Final (1/10): Trato 9, Cuerpo 8, Mate 8... Aprobada y recomendable.

                      24.-Datos Adicionales: Es muy carismática, comprensiva, sociable y entregada. A pesar de ser mi segunda incursión en este mundo... me gustó muchisimo esta kine. Le agradezco a los hermanos que me recomendaron y Tengo que tener una revancha con Gaby si o si.

                      Comentario


                      • #56
                        Buenas chacales soy nuevo y la verdad que me gusta esta web es mi primera publicacion ya que me atendi con esta muñeca hace como 1 mes y la verdad si me encantaría regresar uff..

                        1.- Tipo de Chica: Blanca guapa la condenada
                        2.- Edad: me dijo 28 y si esta por ahí la verdad
                        3.- Cara: Si me gustó bastante y tiene brackets que no se notan para nada
                        4.- Talla: 1.67 por ahi me llegaba al hombro
                        4.- Senos: Melones ricos y rosaditos te los deja mamar a tu antojo no se queja para nada
                        5.- Cintura / Barriga: Le vi bien formada la cintura seguro va al gym y no vi rollales
                        6.- Caderas: buenas caderas, cuando se quita la ropa se le ve una yeguaza con teemendo culazo blanco nalgazas
                        7.- Piernas/Pies: Piernas suaves, pies bien cuidados
                        8.- Piel: Blanca y suave con el tacto
                        9.- Tatuajes / Seña Caracteristica: le vi un tatuaje como de estrellas por el vientre
                        10.- Aseo Personal: es bien limpia antes del polvo y al terminar.
                        11.- Fellatio: Buena chupada de panchito, te mira a los ojos cuando lo hace y te arrecha verla.
                        12.- Papita: rosadita que rica, casi caigo con la sopa
                        13.- Anal: No voy por ese lado
                        14.- Trato: te trata como su gil puros chapes
                        15.- Calidad de Polvo: Bueno me encontraba arriola y decidi irme un viernes en la noche por lince, previamente la había contactado por wsp y le dije que bajaría y me demoraría entre 30 a 40 minutos, eran las 9pm y aceptó, yo estaba arrechazo con su voz veneca asi que me enrumbe. Me dijo que me hospedara entre la cuadra 18 y 20 de arequipa asi que me fui al risso, le mande mensaje, me pidio numero de llave y mi nombre.... y llego como a los 20 minutos yo ya estaba con el quaker a mil. Llegó y uff que mujer la hice pasar y le cancele antes, tenía una mirada coquetasa de esas que te calientan rapido y le dije para bañarnos lo cual acepto amablemente. Nos metimos a la ducha y uff full paleteo a ese culazo blanco, ya estaba cayendo en la tentacion de preguntarle para cojerla sin condon pero mi razón pudo mas asi que la puntee bien y lami esas nalgotas. Nos salimos de la ducha y empezamos la faena (siempre con el condon), procedio a chupar mi verga y se lo metió hasta la garganta mirandome a los ojos que arrechante csm, yo ya quería culearla hasta por las orejas y la abri de piernas empece a darle buen rato ahi, la puse en perro y que buen panorama se ve de ahi me quede buen rato, luego la hice parar y le di frente al espejo agarrandole el cabello misma peli porno jaja, de ahi de costado ese culazo te hace cansar, luego ella encima mio y al reves y aún no acababa hasta y eso que pedí media hora asi pero lo bueno es que no te apura pero igual ps no hay que aprovecharse asi que la hice ir de nuevo a la ducha para darle con todo ahi y alfin acabe estabamos locazos y me metio un chape de locos parece que le gustó xd de ahi nos cambiamos los dos mientras conversabamos de la situacion de su país y si tenía enamorado y esas weas y me preguntó si iba a hacer algo mas tarzan, fácil atracaba si la invitaba por ahi pero mucha wea, de ahi nos despedimos con beso y se quito.
                        16.-Calidad de Masaje: No le pedi pero yo si la masajee bien xd
                        17.-Experiencia: Me dijo que ya estaba un tiempo en Lima y tenía una prima que hacía lo mismo, no pregunté mas.
                        18.-Anuncia en / Medio de contacto: la vi en photokines.
                        19.-Precio: yo page 200 la media pero recuerdo que antes estaba 150 y de ahí subió la demanda, un favor a los chacales de pasarme la clave para volver a atenderme se los agradacería mucho.
                        20.-Costo / Beneficio: Valio la pena cada maldito segundo
                        21.-Ubicación/Local: Hostal Risso(S/.45). Tranquilo y pasa piola para mi
                        22.-Volverias: por supuesto quisiera volver mañana si cobro jaja
                        23.-Puntaje Final: Le doy un 8.5
                        24.-Datos Adicionales: es bien atenta y buena onda ademas de educada para nada relojera osea un buen polvo

                        Un favor a los amigos chacales si se pueden rotar la clave para el precio de esta rufiana se los agradecería bastante ya que quisiera regresar y desestresar.

                        Comentario


                        • #57
                          Bueno este es mi primer aporte

                          ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Blanca, simpatica con rasgos finos. En mi humilde opinion esta bien pero no es un hembron.
                          2.- Edad: Me dijo 26, quizas un par mas
                          3- Talla: 165 aprox
                          4.- Senos: medianos, con silicona ( en plena cabalgada veia que por momentos se le formaba un hueco en la teta derecha con eso saque k era silicona XD ). te los entrega a tu disposicion.
                          5.- Cintura / barriga: cintura delgada, no vi rollitos. Me dijo que es mama.
                          6.- Caderas / derrier/Piernas : es caderona, tiene un culazo. Se le ven un poco grumos en el culo aunque a mi no me molesta tampoco soy perfecto.
                          7.- Piel: blanca y suave
                          8.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre
                          9- Aseo personal: se baño añ termino de la matanza y al final
                          10.- Fellatio: lo hizo por cumplir un ratito nomas
                          11.- Papita: blanca, ajusta
                          12.- Anal:no le pregunte
                          13.- Trato: cordial, conversadora
                          14.- Calidad de Polvo / Performance: en lineas generales el primero estuvo bien, quede conforme primero me cabalgo defrente y de espaldas, luego en perrito estuvo bueno y termine en misionero. Por momentos gemia ligeramente, siempre fue cordial y accedio a mis peticiones, para el segundo polvo me vuelvo una maquina pero como no era muy cariñosa pago pato por lo que me demore y le di duro.
                          15.- Calidad de Masajes: 0
                          16.- Experiencia en el laburo: no pregunte
                          17.- Anuncia en / medio de contacto: esta pagina
                          18.- Costo / beneficio: 250, no tengo la clave
                          19.- Ubicacion /Local:Lince - inti tumi
                          20.- Volveria?: No, estuvo bueno el primero pero el segundo masomenos.
                          21.- Puntaje final (1/10): 8
                          22.-Datos adicionales:

                          Comentario


                          • #58
                            que rico ass, aqui aplico esta semana
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gaby3.jpg
Visitas:	1435
Size:	38,3 KB
ID:	18119 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gaby1.jpg
Visitas:	1366
Size:	48,8 KB
ID:	18120

                            Comentario


                            • #59
                              Cual es la contraseña?

                              Comentario


                              • #60
                                Chacales cual es la contra disculpen de mi otra cuenta no puedo acceder. Mañana quisiera atenderme con esta veneca

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

                                telegram lima

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X