Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby Rubia Nalgona / 970664931

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por elchecarlitos20 Ver Mensaje
    que rico ass, aqui aplico esta semana
    [ATTACH=CONFIG]n18119[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n18120[/ATTACH]
    Yico, yo le he aplicadoo un par de veced y salí cansao..peso y medida oficiaal

    Comentario


    • #62
      aqui reportandome sobre la incursión con gaby, gracias al chacal Spartano por la clave, pude llamar a esta culona que le tenia filo hace tiempo pero por cosas de la chamba y mias personalmente no podia ir a probar a semejante culo por las incursiones leidas, al final la prube este sabado 13 en la tarde, sere por aqui breve porque luego are el ranking correspondiente, primero lo positivo, linda, sonrrisa coquetona, blanquita, culasooo, buenas tetas te las deja a tu disposición, buena mamada con garganta profunda; ahora lo mas o menos, primero llego como en media hora que la cite me dijo que estaba haciendo compras y por eso demora, le pregunte si le podia tomar unas fotos que soy un chacal y que es un sello personal que tengo en el foro, en una me dijo no y como que se incomodo y se psicoceo porque me dijo deja el celular, luego me comento que otros le intentaron sacar fotos y que ella se molesto agarro el dinero y se fue, sera cherto esoo, buenooo, lo deje hay nomas no quise insistir, no me gusto que sea muy seria, noc si le falto soltarse o siempre es así, la primera vez que atiende, otra cosa que me gusto y no me gusto fue el anal, digo esto porque su anal es ricoo, apretadito le abriii las nalgotas ella echada levantandole el culo con la almuada y talandrando su culo que rico, pero lo malo fue que solo me dijo una pose y solo para terminar eso no me cuadro bien, pero que chu... le dije que aria un ranking de ella y bueno le dare el beneficio de la duda y iré esta semana a darle una visitada de nuevo, ojala y se suelte mas y me deje darle mas tiempo por el culo y acepte sacarle unas fotos taladrandola, en un rato hago la plantilla como corresponde, saludos chacales.

      Comentario


      • #63
        Soy nuevo porfa pasen la contraseña para subir el ranking

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Primero aportas y luego se te pasa la clave, de paso lee las normas

      • #64
        ​​​​​​miércoles por la tarde después de ir a lince e insistir con otra kine que al final me manda a la recorridaza Ashly. Que daño esa mujer tenía una herida en la boca, imagine que debe ser de alguna enfermedad sexual. Ya que esa mujer no se cuida. En fin al final despache a Ashly. Y llame a Gaby.
        1.- Tipo de Chica/ Cara :simpática blanquita
        2.- Edad:ya sus 26 imaginó
        3- Talla: su 1.63
        4.- Senos: unos bien recónditos que ricos sus pezones rosaditos.
        5.- Cintura / barriga: a pesar de tener ass bien grande la cintura es pequeña.
        6.- Caderas / derrier/Piernas :bien grande claro con un poco de ayuda del doctor. Lo bueno es que no desentona mucho como la de Netfix
        7.- Piel: Blanca
        8.- Tatuajes / seña característica: en la parte de la cadera ufffff
        9- Aseo personal: se baño al inicio.
        10.- Fellatio: lo normal.
        11.- Papita: limpia, rasurada
        12.- Anal: lo da para acabar pero por un extra de 30 sólo 20 segundos te dice
        13.- Trato: la verdad que es bueno, eso sí no te da besos. Sólo picos, asimismo no le gusta el sexo duro. Todo tranquilo sin ir al extremo, depaso que si quieres te la posición 69.
        14.- Calidad de Polvo / Performance: Com o dije está buena. Su ajuste con la cancha es buena cada vez que la llegas a exitar y verla en posicion de perrito es lo maximo. Asimismo mencionar que como en la foto tiene mamchitas en la espalda pero que igual se ve sexy.
        15.- Calidad de Masajes: no lo da
        16.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
        17.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
        18.- Costo / beneficio: 250.
        19.- Ubicacion /Local: telo de lince
        20.- Volveria?: pues si, sólo si da servicio full anal.
        21.- Puntaje final (1/10): 8.5
        22.-Datos adicionales:tengo un vídeo de ella XD pero ni loco lo subo porque me mata.

        Comentario


        • #65
          Amigo Tanos q sabes de Sabrina, ya no contesta el fono, viajó?

          Comentario


          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            Se fue y no se sabe nada tio

          • tanossexual
            tanossexual comentó
            Editar un comentario
            lo que dice el chacal Spartano es cierto se quito, eso me dijo gaby pero no le pregunte más de su amiga.

        • #66
          Ala se nos fue una tuberaza, estimados chacales, otras opciones full anal?

          Comentario


          • #67
            hola chicos la pormocion de gaby es de 230 la hora, saludos de parte de ella
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • tanossexual
              tanossexual comentó
              Editar un comentario
              chacal una consulta, yo ya me eh atendido con esta femina, su trato bueno, pero cuando le di la clave me dijo 230 que es trato normal y que 250 con la cola, pero le digo si en el foro dicen que es 230 con culo y todo, me dice no ya subi y los del foro sabem que es 230 normal y 250 con la cola, podria aclararme esa duda.

          • #68
            Voy a atenderme con ella por favor necesito la clave para acceder al descuento .. Envienla por privado

            Comentario


            • #69
              Saludos chacales

              Vengo a publicar el ranking respectivo, antes que nada agradece al sponsor que me proporcionó la clave para el descuento, esta atención es del domingo.

              1.- Tipo de Chica: Rubia guapa de buen cuerpo.

              2.- Edad: Le calculo entre 24 y 27 años.

              3.- Cara: Simpática, utiliza brackets y tiene ojos claros.

              4.- Talla: 1.70 m aprox.

              5.- Senos: Son grandes y rosaditos.

              6.- Cintura / barriga: Tiene el abdomen plano.

              7.- Caderas / derrier: Caderona y culona, un deleite en perro.

              8.- Piernas / pies: Tiene unas piernasas acorde a su figura.

              9.- Piel: Blanca con pecas.

              10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la parte inferior del abdomen.

              11.- Aseo personal: Se bañó antes de iniciar y al terminar.

              12.- Fellatio: Bueno a mi criterio, hace garganta profunda.

              13.- Papita: Depilada y tiene ajuste.

              14.- Anal: No pregunté.

              15.- Trato: Amable y tranquila.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando abrí la puerta la hice pasar inmediatamente porque me gustó lo que vi. Entró y se bañó; acto seguido me puso el pre y empezó con el fellatio respectivo el cual me gustó. Luego hicimos cowgirl y pasamos a cowgirl invertido, ahí me quedé a contemplar la vista, seguimos con perrito y acabamos con el misionero donde bote a la descendecia xd. Despúes de eso nos fuimos a bañar, conversamos una cosas y el segundo polvo fue parecido al primero pero en este terminé muy cansado pero satisfecho xd. Ella se bañó, se cambió y se despidió.

              17.- Calidad de Masajes: No pedí.

              18.- Experiencia en el laburo: En Perú unos 3 meses.

              19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacté gracias al foro.

              20.- Precio: 230 soles la hora, con el descuento para los chacales.

              21.- Costo / beneficio: Como ya había mencionado líneas arriba salí satisfecho y eso me hizo olvidar una mala experiencia con otra kine.

              23.- Local: Hotel por Lince

              24.- Volvería?: Si, pero también quiero probar a otras kines recomendadas por el foro.

              25.- Puntaje final: En líneas generales 8 para no ser exagerado.

              Comentario


              • #70
                A falta de fotos de ella en faena o en el telo, encontré en mi baúl secreto (que estoy pasando a limpiarlo de la pc) esta pic, no es mía sino de una web conocida.

                Comentario


                • #71
                  ! Hola estimados Chacales ! Acabo de volver a Lima y me interesaría atenderme con esta sensual caderona y culona veneca. Por favor si no es molestia podrían proporcionarme la clave para el descuento de ley y así poder degustarla y luego publicar mi rating. Se agradece la atención,
                  Editado por última vez por MJD72; https://chacal69.com/foro/member/208-mjd72 en , 10:14:11.

                  Comentario


                  • #72
                    Gaby ya no esta,me acaban de confirmar que ya viajo

                    Comentario


                    • #73
                      Diego ella tiene su ranking

                      Comentario


                      • #74
                        saben si gaby va y viene?? rayos no pude atenderme, de qué tanto me habré perdido...
                        claro, con lo que ha hecho en 6-8 meses tiene para comer ella y su mancha 1 año en Madurolandia, pero Lima es Lima y plata es plata.
                        Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 21:29:19.

                        Comentario


                        • #75
                          Hermano el miércoles te confirmo si vuelve mas adelante pero por el momento no esta

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X