Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kinesiologas nuevas, 200 soles la horaes lo justo chacales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me uno a la causa, me inmolaré con las recomendadas para luego compartir mis experiencias en su respectivo tema.

Comentario

Los chacales q se vam a inmolar escribanme un mensaje privado, con dos inmolacionees entras a laa zona vip, eso si debes de poner ranking porque hay varias kines q nos han contactado y quieren cobrarnos 200 pa los chacales, solo unidos bajaremos los precios, tenemos que arreglar la cagada q hizo cafitops al subir todo
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Hermanos varios chacales estan escribiendo, eso es.bueno y se saluda.

les repito para inmomarse primero deben enviar un mp porque hay varias q quieren darnos buenas tarifas a 200 lucas a cambio de su anuncio y recomendemos su buen servicio, pero no podemos recomenddar a cualquiera, un chacal debe verificar esoque hermanos, eso es una inmolacion, con doss pasas a ser un chacal de confianza y se te dara algunos accesos y privilegios del foro.

hasta el momento ya tenemos algunas recomendadas porr ejemplo

paola
        mia
        carolina
        sabrina
        jessy / todas estas ya tieneen anuncio en nueestro sponsor y su tarifa es de 200 la hora algunas dan anal otras no, en fin no podemos obligarlas tampoco.

las penddieentes y faltando una inmolaciion son

gaby
        mari
        camila
        aqui debo decir.que esta iniciativa esta teniendo resultados, los precios estan siendo favorables a nosotros, no divulguen esto en otros lados, yo se que aqui hay varios de cafitoops y veo q exigen q hagan los missmo en ese foro, no se si pasara eso, yo creo que no, sean discretoo nomas chacales,.

A este paso las.agencias se queedaran solas ya que una kine esta jalando a la otra y asi se vam sumando.

vamos chacales quee poco a poco y unidos vamos avanzando con el.compromiso de vaarios q ya han escrito pidiendo inmolarse. Eso se tomara en cuenta siempre

Comentario

Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
          Hermanos varios chacales estan escribiendo, eso es.bueno y se saluda.

les repito para inmomarse primero deben enviar un mp porque hay varias q quieren darnos buenas tarifas a 200 lucas a cambio de su anuncio y recomendemos su buen servicio, pero no podemos recomenddar a cualquiera, un chacal debe verificar esoque hermanos, eso es una inmolacion, con doss pasas a ser un chacal de confianza y se te dara algunos accesos y privilegios del foro.

hasta el momento ya tenemos algunas recomendadas porr ejemplo

paola
          mia
          carolina
          sabrina
          jessy / todas estas ya tieneen anuncio en nueestro sponsor y su tarifa es de 200 la hora algunas dan anal otras no, en fin no podemos obligarlas tampoco.

las penddieentes y faltando una inmolaciion son

gaby
          mari
          camila
          aqui debo decir.que esta iniciativa esta teniendo resultados, los precios estan siendo favorables a nosotros, no divulguen esto en otros lados, yo se que aqui hay varios de cafitoops y veo q exigen q hagan los missmo en ese foro, no se si pasara eso, yo creo que no, sean discretoo nomas chacales,.

A este paso las.agencias se queedaran solas ya que una kine esta jalando a la otra y asi se vam sumando.

vamos chacales quee poco a poco y unidos vamos avanzando con el.compromiso de vaarios q ya han escrito pidiendo inmolarse. Eso se tomara en cuenta siempre
          Estimado Spartano, estan sus fotos en algún lado para ver el material?

Comentario

• Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            Ya tienen hasta rating hermano verificalos en la xona principal de kines

• LinkTheHero
            LinkTheHero comentó
            Editar un comentario
            Ok Spartano, voy a chequear.

Hola Chacales

Aquí reincorporándome al foro después de una larga ausencia por unos temas personales..
          A ver de qué me perdí?
          Así que a 200 soles ... Obviamente me uno a esta noble cruzada.

Saludos

Farguxxx

Comentario

mas que unido a la causa, ahora solo ojala mas chicas se sumen

Comentario

Hermanos salgo de vacaciones y la pasare en Lima ,ya hice encuentro con Mia y es muy recomendable ahora buscare a Gaby no habra otras que me recomienden ????

Comentario

yo tambien ya me uni a al causa, puedo recomednar a paola y a mari, buenos polvos ambas, me falta una inmolacion para acceder a l zona vip hermanos, esta semana si o si

Comentario

Como estan chacales, se ve que hay gente q busca inmolarse (como yo) pero, quienes son las candidatas? En todo caso sería bueno tener una lista que se vaya actualizando para su respectivo testeo a cada una y darle su visto bueno

Comentario

• mayimbu
                    mayimbu comentó
                    Editar un comentario
                    escribele a Spartano el te contactara con el sponsor, porque las que queiren entrar nos dejan buenos precios a cambio de sus anuncios en malcriadas, eso les conviene a ellas porque es gratis y a nosotros tambien porque el precio esta bueno, saludos MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Thats good !!
                  ya era hora..aunq mi parte siempre trate a justar la tarifa para que el cuarto no sea mucho gasto

buena iniciativa.... Si posteo mi incursion hay ascenso dicen?

Comentario

• Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    Enviame um mensaje privado

Por sus inmolaciones el chacal mayimbu tiene acceso a la zona vip, saludos chacales ya sonse varios q le falta solo una inmolacion

Comentario

por sus inmolaciones, piolin tambien tiene acceso a la zona vip, saludos hermanos

Comentario

Yo trato de postear de manera regular. Spartano puedes verificarlo... La consulta, soy VIP? o aun no.... Gracias

Comentario

• Spartano
                        Spartano comentó
                        Editar un comentario
                        Chequeo y te doy tubacceso. Veo q aportas bastante

todos aquellos que se consideren foristas activos y que han aportado suficiente informacion, envienme un MP para veririficar sus accesos a vip o caletas

Comentario

Y mi caso chacal yo tengo varios ranking y la verdad que sigo esperando sentado XD haber si me dicen algo. Estare esperando

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X