Me uno a la causa, me inmolaré con las recomendadas para luego compartir mis experiencias en su respectivo tema.
X
-
Los chacales q se vam a inmolar escribanme un mensaje privado, con dos inmolacionees entras a laa zona vip, eso si debes de poner ranking porque hay varias kines q nos han contactado y quieren cobrarnos 200 pa los chacales, solo unidos bajaremos los precios, tenemos que arreglar la cagada q hizo cafitops al subir todo"sigueme en twitter @chacal69peru"
- le gusta 1
Comentario
-
Hermanos varios chacales estan escribiendo, eso es.bueno y se saluda.
les repito para inmomarse primero deben enviar un mp porque hay varias q quieren darnos buenas tarifas a 200 lucas a cambio de su anuncio y recomendemos su buen servicio, pero no podemos recomenddar a cualquiera, un chacal debe verificar esoque hermanos, eso es una inmolacion, con doss pasas a ser un chacal de confianza y se te dara algunos accesos y privilegios del foro.
hasta el momento ya tenemos algunas recomendadas porr ejemplo
paola
mia
carolina
sabrina
jessy / todas estas ya tieneen anuncio en nueestro sponsor y su tarifa es de 200 la hora algunas dan anal otras no, en fin no podemos obligarlas tampoco.
las penddieentes y faltando una inmolaciion son
gaby
mari
camila
aqui debo decir.que esta iniciativa esta teniendo resultados, los precios estan siendo favorables a nosotros, no divulguen esto en otros lados, yo se que aqui hay varios de cafitoops y veo q exigen q hagan los missmo en ese foro, no se si pasara eso, yo creo que no, sean discretoo nomas chacales,.
A este paso las.agencias se queedaran solas ya que una kine esta jalando a la otra y asi se vam sumando.
vamos chacales quee poco a poco y unidos vamos avanzando con el.compromiso de vaarios q ya han escrito pidiendo inmolarse. Eso se tomara en cuenta siempre
"sigueme en twitter @chacal69peru"
Comentario
-
Originalmente publicado por Spartano Ver MensajeHermanos varios chacales estan escribiendo, eso es.bueno y se saluda.
les repito para inmomarse primero deben enviar un mp porque hay varias q quieren darnos buenas tarifas a 200 lucas a cambio de su anuncio y recomendemos su buen servicio, pero no podemos recomenddar a cualquiera, un chacal debe verificar esoque hermanos, eso es una inmolacion, con doss pasas a ser un chacal de confianza y se te dara algunos accesos y privilegios del foro.
hasta el momento ya tenemos algunas recomendadas porr ejemplo
paola
mia
carolina
sabrina
jessy / todas estas ya tieneen anuncio en nueestro sponsor y su tarifa es de 200 la hora algunas dan anal otras no, en fin no podemos obligarlas tampoco.
las penddieentes y faltando una inmolaciion son
gaby
mari
camila
aqui debo decir.que esta iniciativa esta teniendo resultados, los precios estan siendo favorables a nosotros, no divulguen esto en otros lados, yo se que aqui hay varios de cafitoops y veo q exigen q hagan los missmo en ese foro, no se si pasara eso, yo creo que no, sean discretoo nomas chacales,.
A este paso las.agencias se queedaran solas ya que una kine esta jalando a la otra y asi se vam sumando.
vamos chacales quee poco a poco y unidos vamos avanzando con el.compromiso de vaarios q ya han escrito pidiendo inmolarse. Eso se tomara en cuenta siempre
Comentario
-
Como estan chacales, se ve que hay gente q busca inmolarse (como yo) pero, quienes son las candidatas? En todo caso sería bueno tener una lista que se vaya actualizando para su respectivo testeo a cada una y darle su visto bueno
Comentario
-
escribele a Spartano el te contactara con el sponsor, porque las que queiren entrar nos dejan buenos precios a cambio de sus anuncios en malcriadas, eso les conviene a ellas porque es gratis y a nosotros tambien porque el precio esta bueno, saludos MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario