Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kinesiologas nuevas, 200 soles la horaes lo justo chacales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya existen kines indepeendientes como MIA, PAOLA, NICOLE que su tarifa es 200 la hora, pero la idea es que sean mas, ¿Pero como ayudarlas sin saber su, trato?
    bueno estamos buscando un grupo de chacales que deseen inmolarse y posteen su trato antes de promocionarlas en nuestra comunidad, no por cobrar comodo nos vann a tratar como quieran, a cambio de esas inmolaciones el chacal pasa a un grupo selecto de chacales con acceso a la zona VIP, Zona Caleta, y a la zona de REMATE

    que es la zona de remate, pues coml todos saben las mañanas y algunos dias son horarios bajos para algunas kines, pues ellas manifiestan q pueden dar tarifas muchos mas bajas, siempre y cuando sea para un pequeño grupo y verdaderos foristas, esto no puede ser para todos si nose un culo sapos solo pedirian descuentos en.horarios q no le.convienen a las kines, por esoeso es selecto y con discresion, es un beneficio solo, para chacales comprometidos.

    bueno los que deseen participar me escriben un mensaje privado hermanos.

    esperemos dea resultados, UNIDOS COMO CHACALES podemos mover esto a nuestrola favor, saludos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #17
      Apoyo totalmente esta iniciativa, como menciona spartano el trato es una parte fundamental, por mi parte Mia, Paola, Nicole dan excelente trato y precio justo totalmente recomendables, hay que motivar a las kines nuevas a no irse a agencias que lo único que hacen es aprovecharse de ellas

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Excelente vasthor, a ver quien mas se anota chacales

    • #18
      Hola, soy nuevo pero también opino que está bien lo de tratar de que se mantenga a un precio justo, sin embargo creo que también depende de nuestro trato hacia ellas, lo digo porque a veces empieza bien algo y luego se desvirtúa por otros que no saben comunicarse con respeto hacia ellas y ese tipo de cosas, ojalá todo vaya bien y en cuanto me atienda subo ranking, saludos.

      Comentario


      • #19
        Hola a Todos,

        Tambien apoyo esta iniciativa.

        Dolmo

        Comentario


        • #20
          Ah si es estimados chacales buena opcion esta de que las kines de todos las nacionalidades oferten por 200 precio justo, obvio que por ser barato entre comillas no van a dar una atencion pesima en una le bajamos los caballos, lo que siempre pregono es el buen trato ademas esto que este buena seria un golazo de la kine su agenda va estar llena, tambien esta demas que los chacales deben tratarlas bien.
          Imagino pronto se sabra quienes son las nuevas que van entrar al mercado con esta tarifa para beneficio de los chacales.

          Comentario


          • #21
            Tienen que ver qué le conviene a la kine, si bien es más barato, más gente irá con ella y si el trato es de la ptm, mejor, así ganamos todos.

            Comentario


            • #22
              Es una buena iniciativa pero como lei en un comentario anterior difícil una kine que ya se acostumbro a cobrar 300 baje a 200 salvo la clientela sea superior a la que tiene ahora o le ofrezcan algo adicional,yo me atendi con Mia y tiene buen trato pero siempre va a ver uno que la caga llamando insistentemente haciendo que el mismo ego de la kine suba por eso esas cosas se debe moderar , y tantas personas que les indica otra venezolana o otra chica teniendo mal trato cobra tanto,esos comentario que se quede de lado por que ellas analizan y suben su tarifa y como ya sabemos que el servicio es bueno lo pagamos .

              Comentario


              • #23
                Aniche me inmole con una, hoy otra, espero mi axceso vip despues de postear

                Comentario


                • #24
                  Anoche me llegue a comer esta cenequita, fui su primer cliente en lima, GRAXIAS FORO, trabajara como carolina con el 970821193

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170921-WA0048.jpg
Visitas:	428
Size:	54,6 KB
ID:	14323 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170921-WA0044.jpg
Visitas:	404
Size:	57,6 KB
ID:	14324

                  Y eso q aun me queda pendiente las otras, uka kine jala a otra chacales, al parecer sera una buena opcion esta tarifa

                  Comentario


                  • #25
                    muy buen iniciativa... espero ser uno de los primeros en apoyar a los nuevos valores que vendran!!

                    Comentario


                    • #26
                      Disculpen reciem me desocupo debo rating de carolina

                      Comentario


                      • #27
                        hermanos chacales apoyo esta iniciciativa,ya que como chacales siempre buscamos el mejor trato y precio.propongo que deberiamos unirnos y crear un RANKING de las klines tops del mes que sea actualizado cada mes en la que todos podamos aportar y poner puntajes asi poder insentivar el buen trato y buen precio,y solo atendernos con las que esten en ese ranking o lista y esten dispuestas a poner un precio justo y las que no ,rechazarlas hasta que se unan alas nuevas tarifas .QUE OPINAN ?

                        Comentario


                        • #28
                          Buenas noches estimados, hoy me puede atender con Sabrina y comprobre que el servicio el cual ya se encuentra posteado. Por otra parte, no se queden callados por ejemplo, en primera instancia animado por el precio consulte con carolina, sin embargo ella me ofrecio el servicio normal a 200 so y si queria completo a 250, no nos quedemos en silencio, no permitamos que esto suceda. Si alguien tiene comentario similar presentelo es importante para poder cumplir el estandarizar un precio adecuado de 200 so.

                          Comentario


                          • #29
                            esta kine se animo tmabien a dejarnos a 200 la hora chacales, completooooooooooooooooooo pa la gente chacalera, gracias al sponsor, solicite mi inmolacion y quedo esta kine cacheraza
                            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                            Comentario


                            • Spartano
                              Spartano comentó
                              Editar un comentario
                              Supongo q la kine autorizo la publicaciom de esas fotos

                            • djandyvip
                              djandyvip comentó
                              Editar un comentario
                              Si dejas info de esa kine su nombre y telefono minimo no?

                          • #30
                            Me uno a la campaña chacales, estoy fuera del pais pero pronto llegare para apoyar unirme a la iniciativa.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X