Osea que una kine le dicedije ahoraa a un chaccal que poner y que no poner. No seanla pendex osea la plantilla esta por las puras, recomiendo q eliminenn a ese mal forista, y q esta kine este en observacion, asi no se puede yo al mennos me eestaba animando pero ya me diodio miedo cona tastas estafaadoras que hamn llegado, yo paso mejor sigo buscanddo independientes
X
-
A mi también me parece raro. Quería verla hoy, pero Bartar dice al final q vio a Kata.
cómo la vio, si Marbella va a hoteles? Acaso fue a mirar como tiraban o la espero en la puerta?
Comentario
-
1.-Tipo de Chica: chata culona
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: agradable,buena operación a la nariz
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: ricos grandes duritos. Buena cirugía. Sin ninguna marca
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culazo. Duró. De hecho operado pero nada q lo muestre. Supongo q habrá pagado aún buen cirujano xq no tiene ninguna marca
8.- Piernas / pies: bonitos pies, con pedicure
9.- Piel: trigueña. No es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: cesárea mal hecha. Es más larga q las normales. Aquí si pago por cirujano barato. No se ve bien
11.- Aseo personal: impecable se baño conmigo al llegar y salir y en intermedio también. Sin olores
12.- Fellatio: bueno. No visita boloñas
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: le dolió y al final pero rico. Ajusta
15.- Trato: excelente. El mejor trato q he recibido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con ropa de gimnasio. Un culazo. De frente nos besamos. Me dijo para ir a la ducha y allí nos besamos y paleteamos. Fuimos a la cama fellatio y misionero, cabalgó de frente , cucharita y se me vino el primero. Otro duchazo , luego igual pero al final la agarre en perrito, y le dije para terminar en su culo y se puso al filo de la cama y allí unos 5 minutos ricos porque hasta lo hicimos parados
17.- Calidad de Masajes: lleva su aceite pero para q?
18.- Experiencia en el laburo: dice q recién ha llegado y q en Venezuela se levantaba al q quería pero no le pagaban
19.- Anuncia en / medio de contacto: ls
20.- Precio: 250 para chacales
21.- Costo / beneficio: muy bueno. Los mejores polvos q he tenido con una línea. Buen trato
22.- Local: hotel felino
23.- Volveria?: Puede ser, aunque me animaría a un trio
24.- Puntaje final (1/10):9. Le pondría 10 si hubiera sido blanca. Me encanta las blancas
Comentario
-
Chacales paso a contarles mi experiencia con esta perrita veneca, la verdad la pase bien no me quejo, eso si siempre antes del pago hay que dejar las condiciones claras para que no vengan con vainas. la contacte x whatsapp me dijo el precio acordamos y me fui pal telo.
1.-Tipo de Chica: Culona tetona llama la atencion en la calle de todas maneras.
2.- Edad: ella dice 25 pero yo le pongo entre 28 -30.
3.- Cara: cara redonda, no es fea pero tampoco tiene cara de modelo.
4.- Talla: 1.55 debe ser
5.- Senos: tetas grandes, no encontre cicatrices y eso que jugue cone llas casi toda la hora
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: anazo señores!! bueno culo pero tampoco esta tan duro como si siempre fuera al gym en 4 la vista es buenaza.
8.- Piernas / pies: todo bien
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: se nota la cesarea pero como la tuve de espaldas casi todo el tiempo no tuve ningun problema
11.- Aseo personal: todo ok
12.- Fellatio: bueno te mira mientras lo chupa
13.- Papita: aun ajusta o sera que se da su maña para apretar al muchacho
14.- Anal: solo fui por eso!!
15.- Trato: muy bueno la flaca quiere que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al cuarto abri y era lo que esperaba segun las fotos, paso y altoque le meti mano al culo y me zambo un pico. le pague y se fue al baño salio con una ropa de enfermera que me dejo loco, altoque me fui a sus tetas y me queda alli buen rato luego ya en la cama empezo el mamey con variantes y 69 pero yo nicagando voy a meter mi lengua alli. luego ella se monto se mueve rico cambiamos de pose tijera, misionero, patas al hombro y para terminar la puse en 04 y se la meti por el tubo! me pidio que se la meta despacio asi lo hice pero cuando ya estaba adentro alli si que le saque el diablo aprieta bastante y como le daba fuerte le dolia estuve un rato asi bote todo! despues un descanso nos fuimos a la ducha y alli nomas empezo el 2do la cache de espalda nomas hasta botar el quaquer tb termine con el anal.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe de tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ls
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: bueno sali satisfecho si fuera mas blanca talves seria mejor.
22.- Local: hotel que tu elijas.
23.- Volveria?: Sí, si no encuentro material que me guste vuelvo con ella.
24.- Puntaje final (1/10): 8. Le pondría más si diera full anal.
Comentario
-
Chacles q tal sobre esta flaca me parece q no le gusta el misionero verdad? Tmbn da o no da chapes?
Comentario
-
Te atraco lo de la limpieza, un chacal debe ir limpio, pero lo de gustarle? Ahora hay q gustarle a la kine para q trate bien? Tmr donde estamos[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
- le gusta 1
Comentario
-
Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo visitando kines, esta flaca la visite hace unas semanas, veo que le hacen mucha polémica y ahora con los besos no todas las kines dan besos que exagerados, besos chapes con tu novia a una kine no se pasen cuantas vergas habrá metido en su boca como para andar chapandotela jaja, bueno ahy mi ranking
1.- Tipo de Chica/ Cara : cuerpona con un poco de ayuda, de cara bonita
2.- Edad: unos 24 le pongo
3- Talla: 1.65 es baja
4.- Senos: grandes con ayuda sin marcas de cirugía que buen cirujano, le ise tremendo ruso
5.- Cintura / barriga: es plana de linda cintura, una cicatriz por una cesaria
6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas grandes también con ayuda se las dejaron bien sin marcas, ese culazo en cuatro que tal cosota
7.- Piel: casi blanca, suave muy limpia
8.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ninguno, tiene una cicatriz por cesaría
9- Aseo personal: muy limpia olía rico
10.- Fellatio: muy bueno conoce su chamba
11.- Papita: peladita ajusta bien
12.- Anal: acá si aprieta rico y con ese culazo tenia que darle como sea
13.- Trato: buen trato no me puso peros ni nada es amable
14.- Calidad de Polvo / Performance: con tanta polémica pucha me dije ojale no me arrepienta pero cuando llego con su ropa de gym me encanto lo que vi, la empecé a paletear y a palmetear nos fuimos a la ducha más paleteo, salimos y me puse el condon empezó a chuparla muy bueno, la agarre de misionero se cubría su cicatriz luego piernas al hombro, la ise montarse enzima, luego frente al espejo la clave parados hasta que la puse en perrito primero por la papita y para terminar por el culito, un buen polvo descansamos y empezamos el segundo round muy parecido al primero
15.- Calidad de Masajes: si lleva sus aceites para darte masajes
16.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
17.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
18.- Costo / beneficio: 250 incluido el anal
19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
20.- Volveria?: si pero después de probar a sus amigas, capaz un trio
21.- Puntaje final (1/10): 8
22.-Datos adicionales: la flaca colabora en todo no me quejo la pase bien, es un buen polvo, y como dije chapes con ella pikos nomas como varias kines que conozco de quienes ya comentare, espero no incomodar a nadie, esta flaca fue un buen polvo
Comentario
-
Chacales estuve full estos días y recién puedo entrar a poner el ranking.
1.- Tipo de Chica/ Cara : rasgos suaves cara redonda
2.- Edad: en esta segunda incursión saco que está cerca a los 30.
3- Talla: es chata debe ser 160 aprox.
4.- Senos: par de mangasos haces lo que quieras con ellos.
5.- Cia / barriga: plana en 4 se le nota bien su cintura cuando la clavas.
6.- Caderas / derrier/Piernas : culo grande y cachetón aunque le falta algo más de firmeza.
7.- Piel: blanca, suavecita se cuida se nota
8.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesaría.
9- Aseo personal: muy limpia sin quejas.
10.- Fellatio: lo chupa bien te mira mientras la tiene en la boca, yo la cachetee con la pichulaso varias veces nos cagamos de risa.
11.- Papita: peladita y apretadita
12.- Anal: si lo da pero al terminar, siempre voy x eso.
13.- Trato: bueno siempre trato que yo la pasé bien durante la hora
14.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez sí me hizo esperar como 25 minutos, llegó abri la puerta le metí su paleteada altoque nomás pague el precio acordado y se fía al baño a cambiarse. Salió con una lencería que me puso fierro en una la lleve a la cama y me puse a jugar con sus mangasos hicimos una rusa previa a la mamada luego se montó una rato en todo momento estuve prendido de sus mangasos cambiamos a tijeras allí le di bien rato te dice webadas mientras la clavas y se tocaba el clítoris luego la puse en perro al medio de la cama la empecé a bombear duro y meter lapos en el culo. Después de una rato le dije para el anal se hecho su cremita y pa dentro!! Allí si goce pero ella sufría porque le estaba doliendo igual no puso peros hasta q se vino todo!
Duchado conversar de webadas y segundo polvo igual al anterior. Se quitó a la hora previa nalgueada.
15.- Calidad de Masajes: no pedi
16.- Experiencia en el laburo: ya la conoce debe tener tiempo.
17.- Anuncia en / medio de contacto: LS
18.- Costo / beneficio: 250 incluido anal
19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
20.- Volveria?: Tal vez pero quiero otra carne
21.- Puntaje final (1/10): 7 creo q esta bien puesto si fuera full tubo subiría puntos.
Comentario
-
Cuando me atendi y varios de aqui tambien, saben que no es blanca, no se que concepto tengas de blanca? Marbella es trigueña, mestiza. El trato es malo, la cicatriz que bajonea, no entiendo por que insisten algunos en tirarle flores, hay descuento por tirarle flores?
- le gusta 1
Comentario
-
el trato no es malo, sino que aqui dicen que es apasionada que da chapes y todo, es amable es verdad, pero apasionada no, tampoco da chapes, es educada e intenta hacer todo lo que le digas, no propone nada, es un comportamiento entre sumiso y mecanico, si eres de los que van sabiendo que poses quieres , como la vas a atorar en la ducha y etc de cosas bacan, si eres nuevo y crees que ella te va a enseñar como es una loba en el ring de las 4 perillas , pues perdiste
-
Originalmente publicado por geoseryo Ver MensajeCuando me atendi y varios de aqui tambien, saben que no es blanca, no se que concepto tengas de blanca? Marbella es trigueña, mestiza. El trato es malo, la cicatriz que bajonea, no entiendo por que insisten algunos en tirarle flores, hay descuento por tirarle flores?[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Chacales aquí nadie le está tirando flores a nadie. Lo de la cicatriz lo mencioné siempre, nunca dije que fuera trato de amantes, yo no sé uds pero yo no busco amor con una puta voy tiro y trato de pasarla bien, siempre exijo que den buen trato. Es cierto que tengo pocos mensajes pero si se fijan todos son ranking no hago spam ni pregunto de sapo por las webas, sólo estoy aportando desde mi experiencia.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario