Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marbella / 960589638 / venezolana relojera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo le puse 9 puntos, puse lo de la cesárea, puse q es trigueña y puse q daba besos si le gustaba.
    y puse 9 xq me dio un trato excelente. Se q tuve suerte de gustarle y quizás por eso gané. Y recalco q si no le gustas no te dará un buen trato. Me parece de lo peor q una kine haga eso, debería tratar a todos por igual, y se lo dije a ella al final de la jornada. Yo ahora estoy buscando otras opciones. Lo de la cesárea bajonea, pero no le miraba allí, solo las tetas y el culo. Su trato conmigo fue excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Griego Ver Mensaje
      Yo le puse 9 puntos, puse lo de la cesárea, puse q es trigueña y puse q daba besos si le gustaba.
      y puse 9 xq me dio un trato excelente. Se q tuve suerte de gustarle y quizás por eso gané. Y recalco q si no le gustas no te dará un buen trato. Me parece de lo peor q una kine haga eso, debería tratar a todos por igual, y se lo dije a ella al final de la jornada. Yo ahora estoy buscando otras opciones. Lo de la cesárea bajonea, pero no le miraba allí, solo las tetas y el culo. Su trato conmigo fue excelente.
      a ok, hubieses puesto eso entonces, solo da buen trato si le gustas, o ponle 9 porque le guste jajajaja pucha hemano tanto tiempo puteando y voy a estar esperando gustarle a una kine pa que cumpla lo que ofrece en sus avisos....
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• Griego
        Griego comentó
        Editar un comentario
        Para eso están las plantillas. Para colocar la propia experiencia. Si le pongo 9 es por el cuerpo( a excepción de la cesárea) y el trato. Para mi fue el.mejor trato q he recibido de una kine y llevo muchos años en esto. Yo no puedo predecir lo que va a ocurrir con otro chacal. Pero todo hombre sabe q a las mujeres , sean kines o no , prefieren a alguien aseado, con buen aliento, y mejor si se está depilado. También está el trato q uno le da a ella, hacerla sentir bien. Eso pienso yo y me da resultados. Vibras

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja, ahora hay q ser brad pitt o tom cruise para que te trate bien una enana media kion, trigueña (por ningun lado blanco, ni la raya del asterix) que parece una cebollita china jajajajajajajajajajajaja y encima con tajo no jodan pes
      Editado por última vez por geoseryo; 13/07/2017, 09:47:57.

Comentario

• Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        A ver nos controlamos primero chacal, sus adjetivos están demas, peor aun si nos referimos al color de la piel, expresese bien TODOS merecemos respeto, basta con q diga q es trigueña o no le gusta la kine, los adjetivos sobran hermano

Buenos días, estoy regresando a Lima este fin de semana y estoy pensando en atenderme con ella. Es realmente buena su atención? Para no arriesgarme a una mala experiencia y ver otras opciones. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        Buenos días, estoy regresando a Lima este fin de semana y estoy pensando en atenderme con ella. Es realmente buena su atención? Para no arriesgarme a una mala experiencia y ver otras opciones. Gracias.
        Putamadre chacal primero quiero empezar mandando al carajo a todos aquellos q la describeen como blanca porque nono lo es, esta hembra es una weona recorridaza y cachando lleva añosa en su tierra, y aqui un tiempo, su trato hasta el culo, apuradora, pendiente del reloj o de su caficho, si se pasa la hora le pegan creo, un olor en el culo q te baja toda, no se q espeera el foro para bajarle el dedo, algun chacal rankeado la a probado o soy el unico huevon q cayo en la trampa?

Comentario

Mmm cuando me atendió no me apuro pero si está pendiente del reloj .
          no le olía el culo cuando hicimos el anal.
          Concuerdo es recorridaza
          No es blanca
          Es mecánica pero siempre te pregunta que quieres hacer .
          Regresaría nica mucho plástico .
          Ya no están las venecas q era cuerpos naturales y lindas de cara carajo .

Comentario

llego y de arranca pidio la plata, ni si quiera algo amenoa para conversar, se metio al baño y salio, me hizo recordar a la actitud de las chicas en los chongos, sobre todo las cucardas, a ti no te habra apurado pero a mi si, su intencion seguro era que termine antes de la hora, el servicio hasta la huevas, quiere disimular una cesarea que le quedo hasta el pincho y encima pide que regrese, jajaja si mi amor le dije... fuera CTM anda que te cachen los mocosos que no te conocen.

Comentario

es que no eres un brad pitt jajajajajajajajajaja

Comentario

Buenas noches

Este es mi primer Ranking, me anime por Marbella por una pagina web donde anuncia, me atendi con ella hace unos dias.

1.-Tipo de Chica: Chata power, resalta su culo y sus tetas, llaman la atencion por la calle.

2.- Edad: 25 a 28 aprox.

3.- Cara: Es guapa a mi gusto. (no es fea)

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: Medianos grandes, no son naturales pero si estan buenos para la lactancia, no encontre cicatrices y si te los pone a disposicion.

6.- Cintura / barriga: plana, sin rollos.

7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas ya que es mamá, buen culo no es durito como uno de gym pero si lo tiene cachecon y en 4 se pone genial para darle duro y parejo.

8.- Piernas / pies: bonitos pies, con pedicure, se nota que se cuida.

9.- Piel: Trigeña, no es blanca, piel suave se cuida con sus cremas.

10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cesárea mal hecha, parece la sonrisa del joker de oreja a oreaja, a mi no me molesto o incomodo para nada, queda a criterio de cada uno.

11.- Aseo personal: Sin malos olores,no se baño antes de comenzar el tire, asumo que ya vendria bañada, al finalizar el cache si se ducho.

12.- Fellatio: es bueno, te mira mientras te lo chupa, lastima que no visita las bolas y eso que las tenia afeitadas.

13.- Papita: tiene su tecnica para ajustar, apesar que ya tiene tiempo que el rubro.

14.- Anal: no me anime en esta ocasión.

15.- Trato: es sumisa, amable, pero algo mecanica, quiere que uno se venga rápido y relojera.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos por WhatsApp para el encuentro en un hostal en Lince, demoro en llegar 15 min aprox , me ofreció para hacer un trio cuando la llame para indicarle en que habitación me encontraba, pero solo vine por ella, al recibirla me gusto lo que vi, chata culona, vino con ropa de gym, me pedio el dinero acordado y procedió a desnudarse, me dio buenos chapes como si uno fuera su marido en la cama, me prendí de sus tetas por un rato mientras le acariciaba el clítoris, procedió a colocarme el preservativo para luego chuparme la pija, la coloque en 4 a ella para ganarme con su culazo y poder darle duro y pajero, al ser sumisa no pone peros para las poses, piernas al hombro, de costado y en misionero hice que ella se corra, fue un solo polvo, pero le di bien duro =), lo malo es que te apura para que también uno se venga y se mostró relojera con el tiempo, parece que se encuentra bajo la tutela de un caficho o algo por el estilo, es un lastima como independiente le iría mejor ya tiene potencial la veneca, por el servicio que brinda. Al finalizar hablamos un poco de su vida personal y que se quedaría unas cuantas semanas más ya que se regresa a su país.

17.- Calidad de Masajes: no le solicite.

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en el negocio.

19.- Anuncia en / medio de contacto: por la página web Limasensual

20.- Precio: 250 soles 1 hora , no sabía que daba descuento a los chacales.

21.- Costo / beneficio: Bueno, no me puedo quejar, para el servicio que brinda está bien,

22.- Local: Hostal Opera-Lince

23.- Volveria?: Puede que si, pero molesta que sea relojera y que apure a venirse a uno, quitando esos 2 factores regresaría para reventarle el culo antes de que se vaya, como lo repito si ella trabajara como independiente le iría muy bien en el Perú.

24.- Puntaje final (1/10):Le doy un 7, buen trato, si le caes bien te puede dar un buen polvo.

Comentario

• Panchi
                  Panchi comentó
                  Editar un comentario
                  ¿si le caes bien te puede dar un buen polvo? JAJAJAJAJA ptm donde estamos, aparte de pagar tengo que caerle bien? menos mal que en lima venecas sobran, yo po rmi parte ya descarte a esta weona, peor aun estoy que sigo a esos pendejos que le revientan cohetes...

Muy buenas estimados chacales, después de muchas lunas vengo por estos lares.
                Acababa de regresar a lima el mes pasado y ya tenia agendada a esta veneca nalgona, Marbella, asi que le fui con todo. La llamo, coordinamos por whatsaap, muy amable y todo, me hospede en un telin felinario. Me dí una respectiva duchadita bacan y a esperarlaa, tmr esperarlaaaaaaaaa, la mas larga espera...., tmr mas de 50 min esperandola y eso que ya habiamos quedado, pero cuando ya estaba viendo otras opciones, se apareció, he aqui mi ranking:

1.- Tipo de Chica/ Cara : Trigueña guapetona, finita, pero tampoco es guaaau, pelo castaño con su billete claro.
                2.- Edad: 25 años maso
                3- Talla: 1.65 de cajon
                4.- Senos: buenos melones de plástico, mamables y estrujables jajaja.
                5.- Cintura / barriga: es formadita, sin problemas.
                6.- Caderas / derrier/Piernas : es caderona y nalgonasa, como me gusta, de hecho hay ayudita a ojo de buen culero como yo, mas de 105 como para enfermarte.
                7.- Piel: trigueña como dije
                8.- Tatuajes / seña característica: la ya conocida cicatriz por embarazo.
                9- Aseo personal: He aqui el detalle, esta bien que haga frio pero chamba es chamba, hace su bañada de gato, desanimante.
                10.- Fellatio: La conoce, te pone el poncho con la boca, hace garganta profunda te mira a los ojos y acelera el ritmo, la malogro cuando le dije dale una visitada a mis amigos, me respondió que eso no hacia.
                11.- Papita: depilada
                12.- Anal: no le pedí.
                13.- Trato: haber, me pareció una falta de respeto que cuando me dijo estoy cerca a unas cuadras y de ahí en camino, llegue tardísimo, encima que cuando llego se empezó a desvestir apurada e hizo el comentario que en una hora tenia otra cita programada; procedí a invitarla a que se fuera a su otra cita, se palteó y me menciona que no, que normal que podía hacerlo esperar.
                14.- Calidad de Polvo / Performance: Después del percance al inicio se metio al baño a cambiarse mientras la observaba esos señores melones y ese culaso enorme, que dije ok pasaré la página. Salío en hilo y brasiere, tmr se me paso el mal humor un poco, tiene buen cuerpo la muchacha hablamos un toque para calmar las aguas y empezamos el paleteo una buena lamida de tetas, me enfermaba con ese culaso, sabe lo que a uno le aloca de ahí con el oral, la conoce, todo bacan hasta que le pedi que le de sus supcionadas a las boloñas y me lo nego, me volvío a cambiar el humor la puse en perro, y le comencé a dar, de ahí manos atrás y comenzó a moverse rico, mientras ella gemia le di su jaladita de pelo, de ahí de costado, sus patotas al hombro con sus apachurradas de bubies y de ahí paraditos frente a frente con una pierna en la cama y se empezó a mover mas rápido y ha fingir para que me viniera, me llego la puse en cuatro otra vez al filo de la cama y ahí si que me aloque, ya empezó a fingir demasido cosa que me llego, la senté encima y se movía un egggg, de ahí le pedí para venirme en sus tetas, accedío, tmr algo bueno tenia que dejar. Terminamos, se metió a la ducha y se dío su pasadita de agua y nada mas, es básico el aseo ehhh, pobre el que me siguió. Deja mucho que desear.
                15.- Calidad de Masajes: ninguno
                16.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
                17.- Anuncia en / medio de contacto: 960 589 638
                18.- Costo / beneficio: 250 le
                19.- Ubicacion /Local: hotel felino
                20.- Volveria?: definitivamente noooooooooooo
                21.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 5, desempeño 5 = 5.6 osea aprueba solo por cuerpo, está mal eso ahhhh.

En la lora, me dío su tarjetita para que la vuelva a llamar, que tal connnnnn, ah y que se quedaba hasta este mes, menos mal digo yo.
                Debo varios, así que ire posteando.
                Un fuerte saludo a todos.

Comentario

• Panchi
                  Panchi comentó
                  Editar un comentario
                  Esta pendeja relojera es de la mancha de diosa, todas tienen ese perfil, piensan q le hacen un favor al cliente, la culpa es de esos pulpines q con dos mensajes le reventaban cohetes, RELOJERA DE MELA NO VALE LA PENA

Al parecer ya se quitó a su pais

Comentario

Originalmente publicado por Vasthor Ver Mensaje
                  Al parecer ya se quitó a su pais
                  ojala hermano y esperemos no regrese a relejear a la gente.... ahora las venecas han bajado su tarifa porque la demanda es grande, es mas te dan hasta mas de una hora, en ese camino debes ir para beneficio del foro, esas relojeras y careras no nos seirven hermano

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X