Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela vanezolana tipo teen iniciando 921111631

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Daniela vanezolana tipo teen iniciando 921111631

mis bandidos, tenemos pollito nuevo, se llama daniela, tratenla bien que esta inicando

https://www.kineando.com/es/profile/...-8931765366553

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	profilephoto-79141765366581.jpg
Visitas:	1519
Size:	40,2 KB
ID:	94395
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Alguien se atendió con ella

Comentario

Confirmen si ya se inmolaron

Comentario

Cómo nadie se pronuncia ,me tocó ir

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada alta 2.- Edad: 19 aprox
        3.- Cara: ta buena, como en las fotos o mejor diría yo
        4.- Talla: no pasa el 1.80 aprox
        5.- Senos: pezones riquisimos, ROSADITO
        6.- Cintura / barriga: acorde a las ricas tetas, en armonia con ese culote, se le forma una rica guitarra
        7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo ,bien duro y firme
        8.- Piernas / pies: de barbie
        9.- Piel: blancona
        10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo como las fotos que publica
        11.- Aseo personal: se baño antes y despues, puntazo para ella, yo tambien estaba bañadito, vayan asi limpiecitos, afeitados y veran como las kines los tratn mejor
        12.- Fellatio: rico, te mira cuando la chupa
        13.- Papita: ROSADITO y ajusta aun. , se nota que recién comienza
        14.- Anal: por adicional
        15.- Trato: atenta, tiene tema de conversa, metance su listerine y veran los chapes que se meteran, como si fuera tu flaca , calmada sin apuros , y delicado.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: solo di para un balazo , pero me jalo hasta el alma , como quedaba poco tiempo ,me dio unos masajes bien ricos.
        Llego con una minifalda 🤩 , cerramos el trato y para calatearno , besitos por aquí , por ahí , con lengua 😛 , csm como tú flaca Bro ... Tratenla bien y no se arrepentirán .
        En misionero, luego ella montada encima , luego una reverenda mamada que casi me vengo en su boca (con pre) ; y para terminar de perrito
        Ese culo blanco tu lo aprietas y se marca rojito , aparte ver esa papita rosada tipo galleta de vainilla con relleno de fresa .

17.- Calidad de Masajes: se esmera
        18.- Experiencia en el laburo: recién comienza , pero s atenta y nada tímida
        19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
        20.- Precio: una hora por 250
        21.- Costo / beneficio: para mi los vale
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: wellspring
        24.- Volveria?: si la prox semana , si no aparece otra nueva 😅
        25.- Puntaje final: 9 , cuando pruebe ese anito , veremos si le toca un 10.

Aprovechen que recién comienza , hace caso en todo , tiene buen trato y te pide el segundo polvo ... Yo si solo pude con uno , la primera vez que me pasa ... Pero se metió una succionada que me dejó seco.

Editado por última vez por Amustafa; Hace 1 Día.

Comentario

Vi esta flaca que era nueva y quise probar

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezona alta y delgada
          2.- Edad: 19 años me dijo
          3.- Cara: Simpaticona
          4.- Talla: 1.78 es alta
          5.- Senos: Son chicos, pezones rosados
          6.- Cintura / barriga: delgada
          7.- Caderas / derrier: tenia un rico culo mejor que las fotos, me impresionó
          8.- Piernas / pies: delgadas
          9.- Piel: blanca
          10.- Tatuajes / seña característica: igual que en las fotos
          11.- Aseo personal: se bañó al llegar y al salir, se ve que cuida mucho su aseo, olía bien
          12.- Fellatio: estuvo rico, te mira cuando te lo mama
          13.- Papita: Aprieta rico, y es rosadita
          14.- Anal: no pregunte
          15.- Trato: estuvo atenta, se asegura que la pases bien
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro un poco en llegar, la vi y era bien alta, de inmediato me di cuenta que gane con esta flaca. Desnuda se veía mejor que en sus fotos, ese culito lo tiene bien formadito. Conversamos un poco para romper el hielo, y defrente a la acción. Empezo con una buena mamada, luego perrito que se veía rico ese culo dándole en frente del espejo. Luego, me cabalgo, la flaca se mueve bien y frente al espejo se veía mejor. Seguimos un par de poses mas y terminamos con perrito donde descargue la descendencia.
          17.- Calidad de Masajes: no pido
          18.- Experiencia en el laburo: recien inicia
          19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
          20.- Precio: 250 la hora
          21.- Costo / beneficio: los vale
          22.- Ubicacion: Lince
          23.- Local: Wellspring
          24.- Volveria?: si vuelvo un par de veces más
          25.- Puntaje final : 9 puntos tiene un buen trato y no te pone peros en las poses

Para mi en perspna se ve mejor que en las fotos, y ajusta rico asi que la recomiendo ​

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X