1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada alta 2.- Edad: 19 aprox
3.- Cara: ta buena, como en las fotos o mejor diría yo
4.- Talla: no pasa el 1.80 aprox
5.- Senos: pezones riquisimos, ROSADITO
6.- Cintura / barriga: acorde a las ricas tetas, en armonia con ese culote, se le forma una rica guitarra
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo ,bien duro y firme
8.- Piernas / pies: de barbie
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo como las fotos que publica
11.- Aseo personal: se baño antes y despues, puntazo para ella, yo tambien estaba bañadito, vayan asi limpiecitos, afeitados y veran como las kines los tratn mejor
12.- Fellatio: rico, te mira cuando la chupa
13.- Papita: ROSADITO y ajusta aun. , se nota que recién comienza
14.- Anal: por adicional
15.- Trato: atenta, tiene tema de conversa, metance su listerine y veran los chapes que se meteran, como si fuera tu flaca , calmada sin apuros , y delicado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo di para un balazo , pero me jalo hasta el alma , como quedaba poco tiempo ,me dio unos masajes bien ricos.
Llego con una minifalda 🤩 , cerramos el trato y para calatearno , besitos por aquí , por ahí , con lengua 😛 , csm como tú flaca Bro ... Tratenla bien y no se arrepentirán .
En misionero, luego ella montada encima , luego una reverenda mamada que casi me vengo en su boca (con pre) ; y para terminar de perrito
Ese culo blanco tu lo aprietas y se marca rojito , aparte ver esa papita rosada tipo galleta de vainilla con relleno de fresa .
17.- Calidad de Masajes: se esmera
18.- Experiencia en el laburo: recién comienza , pero s atenta y nada tímida
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: una hora por 250
21.- Costo / beneficio: para mi los vale
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: wellspring
24.- Volveria?: si la prox semana , si no aparece otra nueva 😅
25.- Puntaje final: 9 , cuando pruebe ese anito , veremos si le toca un 10.
Aprovechen que recién comienza , hace caso en todo , tiene buen trato y te pide el segundo polvo ... Yo si solo pude con uno , la primera vez que me pasa ... Pero se metió una succionada que me dejó seco.
Comentario