Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela vanezolana tipo teen iniciando 921111631

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Daniela vanezolana tipo teen iniciando 921111631

mis bandidos, tenemos pollito nuevo, se llama daniela, tratenla bien que esta inicando

https://www.kineando.com/es/profile/...-8931765366553

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	profilephoto-79141765366581.jpg
Visitas:	1090
Size:	40,2 KB
ID:	94395
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Alguien se atendió con ella

Comentario

Confirmen si ya se inmolaron

Comentario

Cómo nadie se pronuncia ,me tocó ir

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada alta 2.- Edad: 19 aprox
        3.- Cara: ta buena, como en las fotos o mejor diría yo
        4.- Talla: no pasa el 1.80 aprox
        5.- Senos: pezones riquisimos, ROSADITO
        6.- Cintura / barriga: acorde a las ricas tetas, en armonia con ese culote, se le forma una rica guitarra
        7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo ,bien duro y firme
        8.- Piernas / pies: de barbie
        9.- Piel: blancona
        10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo como las fotos que publica
        11.- Aseo personal: se baño antes y despues, puntazo para ella, yo tambien estaba bañadito, vayan asi limpiecitos, afeitados y veran como las kines los tratn mejor
        12.- Fellatio: rico, te mira cuando la chupa
        13.- Papita: ROSADITO y ajusta aun. , se nota que recién comienza
        14.- Anal: por adicional
        15.- Trato: atenta, tiene tema de conversa, metance su listerine y veran los chapes que se meteran, como si fuera tu flaca , calmada sin apuros , y delicado.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: solo di para un balazo , pero me jalo hasta el alma , como quedaba poco tiempo ,me dio unos masajes bien ricos.
        Llego con una minifalda 🤩 , cerramos el trato y para calatearno , besitos por aquí , por ahí , con lengua 😛 , csm como tú flaca Bro ... Tratenla bien y no se arrepentirán .
        En misionero, luego ella montada encima , luego una reverenda mamada que casi me vengo en su boca (con pre) ; y para terminar de perrito
        Ese culo blanco tu lo aprietas y se marca rojito , aparte ver esa papita rosada tipo galleta de vainilla con relleno de fresa .

17.- Calidad de Masajes: se esmera
        18.- Experiencia en el laburo: recién comienza , pero s atenta y nada tímida
        19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
        20.- Precio: una hora por 250
        21.- Costo / beneficio: para mi los vale
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: wellspring
        24.- Volveria?: si la prox semana , si no aparece otra nueva 😅
        25.- Puntaje final: 9 , cuando pruebe ese anito , veremos si le toca un 10.

Aprovechen que recién comienza , hace caso en todo , tiene buen trato y te pide el segundo polvo ... Yo si solo pude con uno , la primera vez que me pasa ... Pero se metió una succionada que me dejó seco.

Editado por última vez por Amustafa; Hace 1 Día.

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X