Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurora, rica culonaza y tetona iniciando como caleta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1.-Tipo de Chica: Veneca con buen cuerpo

2.- Edad: 23

3.- Cara: labios finitos y ojazos

4.- Talla: 1.65-1.70 no es chata

5.- Senos: operados pero bien puestos

6.- Cintura / barriga: cinturita, plana, reloj de arena

7.- Caderas / derrier: culona la flaca, operada tambien pero ni se nota se forma un durazno.

8.- Piernas / pies: bonitas, pies sin olores

9.- Piel: Suave

10.- Tatuajes / seña característica:

11.- Aseo personal: siempre viene oliendo buenazo

12.- Fellatio: Esta vez se lo comio todito, me encanto, como ya hay confianza literal se metio cada cm.

13.- Papita: Calientita y mojadita, ya soy adicto

14.- Anal: me comento que por el tamaño no lo hace, habria que preguntar ahi.

15.- Trato: Como comente ya hay confianza entonces ya parece como si estuvieras con tu amiga con derechos.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estoy adicto a esta flaca, tiene un cuerpazo. Quedamos en el hotel de siempre, llego con un vestidito apretado que le marcaba todo, nos pusimos a hablar un rato mientras le quitaba la ropa. Le pedi antes que usara una lenceria muy bonita que tenia y pff le quedo increible. Estuvimos hablando y acariciandonos un buen rato hasta que ella solita bajo y me dijo: "ya es hora no? y al parecer tenia hambre porque no paro estuvo ahi como 10 minutos metiendose cada cm dentro de esa boca y jugando con la lengua. Casi pierdo pero no me aguante y le dije para comenzar en 4. Cada vez que la veo en 4 me quedo idiota se forma un durazno precioso, le meti un rato su real sopeada y ya tenia el jr goteando asi que comence a darle durito, me encanta ver como apreta las sabanas y voltea a verme. Fue un polvo super largo, muchas poses, parados, sentados, echados jajaja con la flaquita yo la paso increible. Para finalizar unas ranitas sin parar hasta que bote todo. Una ducha con jaboneada y manoseo con piquitos. Un beso y a su casa. Sera mi premio de cada fin de semana.

17.- Calidad de Masajes: para que perder el tiempo en eso? jajaja

18.- Experiencia en el laburo: Que rico cacha

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor

20.- Precio: 350 hora y media

21.- Costo / beneficio: Increible.

22.- Local: Casa de Oro, Surquillo

23.- Volveria?: Claro que si, estare ahi cada fin de semana jajaa, tratenmela bien por favor, que no pierda esa magia que tiene.

24.- Puntaje final (1/10): 10/10​​​​​​

Comentario

Buenas chacales, les comparto mi experiencia con Aurora:

2.- Edad: 23 aprox

3.- Cara: simpática, ojazos achinados

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: Voluptuosa con ayudin del cirujano

6.- Cintura / barriga: es delgada

7.- Caderas / derrier: lo mas rico que tiene, flaca y un culote, operada tambien pero ni se nota se forma un durazno.

8.- Piernas / pies: dos normales

9.- Piel: Suave y cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

11.- Aseo personal: se baño en el intermedio, todo bien.

12.- Fellatio: Bueno

13.- Papita: depilada

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: De patas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca me contactó a través del sponsor. En lince me dijo que atendía en el Austin, no tuve problema con eso. Llegó a la hora acordada, llegamos casi juntos. La flaca muy simpática en eso no hay dudas, un cuerpazo y ese culo enfermante. Nos pusimos a conversar, a hablar de la vida, y me contó varias anécdotas. Ya habia pasado bastante tiempo así que ya tocaba hacer algo. Le comente a flaca y se quito la ropa y me hizo un bailecito. Luego empezó el felatio, lo justo para parar al muchacho, luego varias poses en la cama y en el sillón, duro como 15 minutos el polvo. La flaca daba sus gemiditos pero no la sentí completamente implicada en la vaina. El segundo fue similar pero no terminé. Como todavia tenía energía llame después a una de mis engreídas de la página.

17.- Calidad de Masajes: no hubieron

18.- Experiencia en el laburo: Internacional

20.- Precio: 350 hora + 70 taxis + propina

21.- Costo / beneficio: Aceptable

22.- Local: Austin

23.- Volveria?: Poco probable, y no es que ella haya hecho algo mal, sino que la quimica no es la misma con todos.

24.- Puntaje final (1/10): 8/10

Comentario

aurora pa su consumo bandidos
        Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

ahi les dejo unas pics del culazo de aurora
          Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

2.- Edad: 23

3.- Cara: labios finitos y ojazos

4.- Talla: 1.65-1.70 no es chata

5.- Senos: operados pero bien puestos

6.- Cintura / barriga: cinturita, plana, reloj de arena

7.- Caderas / derrier: culona la flaca, operada tambien pero ni se nota se forma un durazno.

8.- Piernas / pies: bonitas, pies sin olores

9.- Piel: Suave

10.- Tatuajes / seña característica:

11.- Aseo personal: siempre viene oliendo buenazo

12.- Fellatio: Esta vez se lo comio todito, me encanto, como ya hay confianza literal se metio cada cm.

13.- Papita: Calientita y mojadita, ya soy adicto

14.- Anal: me comento que por el tamaño no lo hace, habria que preguntar ahi.

15.- Trato: Ya es mi consentida entonces hay un trato ya increible

16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez quise ser un poco mas creativo, le pregunte si podia comprarle un disfraz y se lo ponia y me dijo que normal, no le pone peros a nada sinceramente, tambien le pedi que llevara una lenceria en especifico y normal. Nos encontramos en el Austin esta vez, bonitas habitaciones , llego con un enterizo y un saquito se fue al baño se puso el disfraz de colegiala y pfff que vista, un reloj de arena con su faldita. Baile, manoseo, beso que no hicimos en las previas, le toque hasta el alma. Su respectivo oral, el muchacho ya estaba levantado hace rato solo que queria ver como se la comia toda. Para la vista perfecta comenzamos en 4 donde le di duro y parejo, bota como siempre sus gemiditos ricos, nalgadas y subiendo y bajando la velocidad para que se disfrute cada momento, cowboy invertido, frente al espejo, hasta que bote la primera descendencia viendo como rebotaban esas tetas cogiendola frente al espejo. Conversamos un rato de cositas, me conto que esta con ganas de tirar mucho y yo feliz diciendo me gane el premio mayor jaja. El segundo fue parecido, solo que cowboy invertido, unas ranitas, paro un ratito porque queria ir a arreglarse al espejo yo no me aguante, mientras ella se veia al espejo se la meti y en el baño seguimos dandole. Se rio y me dijo tantas ganas? y un rato despues bote la 2da ronda. Siempre la paso bien con la flaca, tratenla bien, llevenle algo para tomar, es un amor.

17.- Calidad de Masajes: para que perder el tiempo en eso? jajaja

18.- Experiencia en el laburo: Buen polvo, sabe lo que hace

20.- Precio: 350 hora y media + adicional

21.- Costo / beneficio: Increible.

22.- Local: Autin

23.- Volveria?: Cada semana o cada 2 semanas repito con ella, hay que aprovecharla antes de que desaparezca, saben que esto lo hacen por temporadas no mas.

24.- Puntaje final (1/10): 10/10

Comentario

anazo rico
              Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.

Comentario

se acrtivo aurira, activa esta semana, un cupo por dia

Comentario

CULazoooo hermoso de aurora

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5008179468165647105.jpg
Visitas:	150
Size:	80,7 KB
ID:	94268
                  Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X