1.-Tipo de Chica: Veneca con buen cuerpo
2.- Edad: 23
3.- Cara: labios finitos y ojazos
4.- Talla: 1.65-1.70 no es chata
5.- Senos: operados pero bien puestos
6.- Cintura / barriga: cinturita, plana, reloj de arena
7.- Caderas / derrier: culona la flaca, operada tambien pero ni se nota se forma un durazno.
8.- Piernas / pies: bonitas, pies sin olores
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: siempre viene oliendo buenazo
12.- Fellatio: Esta vez se lo comio todito, me encanto, como ya hay confianza literal se metio cada cm.
13.- Papita: Calientita y mojadita, ya soy adicto
14.- Anal: me comento que por el tamaño no lo hace, habria que preguntar ahi.
15.- Trato: Como comente ya hay confianza entonces ya parece como si estuvieras con tu amiga con derechos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estoy adicto a esta flaca, tiene un cuerpazo. Quedamos en el hotel de siempre, llego con un vestidito apretado que le marcaba todo, nos pusimos a hablar un rato mientras le quitaba la ropa. Le pedi antes que usara una lenceria muy bonita que tenia y pff le quedo increible. Estuvimos hablando y acariciandonos un buen rato hasta que ella solita bajo y me dijo: "ya es hora no? y al parecer tenia hambre porque no paro estuvo ahi como 10 minutos metiendose cada cm dentro de esa boca y jugando con la lengua. Casi pierdo pero no me aguante y le dije para comenzar en 4. Cada vez que la veo en 4 me quedo idiota se forma un durazno precioso, le meti un rato su real sopeada y ya tenia el jr goteando asi que comence a darle durito, me encanta ver como apreta las sabanas y voltea a verme. Fue un polvo super largo, muchas poses, parados, sentados, echados jajaja con la flaquita yo la paso increible. Para finalizar unas ranitas sin parar hasta que bote todo. Una ducha con jaboneada y manoseo con piquitos. Un beso y a su casa. Sera mi premio de cada fin de semana.
17.- Calidad de Masajes: para que perder el tiempo en eso? jajaja
18.- Experiencia en el laburo: Que rico cacha
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 350 hora y media
21.- Costo / beneficio: Increible.
22.- Local: Casa de Oro, Surquillo
23.- Volveria?: Claro que si, estare ahi cada fin de semana jajaa, tratenmela bien por favor, que no pierda esa magia que tiene.
24.- Puntaje final (1/10): 10/10
2.- Edad: 23
3.- Cara: labios finitos y ojazos
4.- Talla: 1.65-1.70 no es chata
5.- Senos: operados pero bien puestos
6.- Cintura / barriga: cinturita, plana, reloj de arena
7.- Caderas / derrier: culona la flaca, operada tambien pero ni se nota se forma un durazno.
8.- Piernas / pies: bonitas, pies sin olores
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: siempre viene oliendo buenazo
12.- Fellatio: Esta vez se lo comio todito, me encanto, como ya hay confianza literal se metio cada cm.
13.- Papita: Calientita y mojadita, ya soy adicto
14.- Anal: me comento que por el tamaño no lo hace, habria que preguntar ahi.
15.- Trato: Como comente ya hay confianza entonces ya parece como si estuvieras con tu amiga con derechos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estoy adicto a esta flaca, tiene un cuerpazo. Quedamos en el hotel de siempre, llego con un vestidito apretado que le marcaba todo, nos pusimos a hablar un rato mientras le quitaba la ropa. Le pedi antes que usara una lenceria muy bonita que tenia y pff le quedo increible. Estuvimos hablando y acariciandonos un buen rato hasta que ella solita bajo y me dijo: "ya es hora no? y al parecer tenia hambre porque no paro estuvo ahi como 10 minutos metiendose cada cm dentro de esa boca y jugando con la lengua. Casi pierdo pero no me aguante y le dije para comenzar en 4. Cada vez que la veo en 4 me quedo idiota se forma un durazno precioso, le meti un rato su real sopeada y ya tenia el jr goteando asi que comence a darle durito, me encanta ver como apreta las sabanas y voltea a verme. Fue un polvo super largo, muchas poses, parados, sentados, echados jajaja con la flaquita yo la paso increible. Para finalizar unas ranitas sin parar hasta que bote todo. Una ducha con jaboneada y manoseo con piquitos. Un beso y a su casa. Sera mi premio de cada fin de semana.
17.- Calidad de Masajes: para que perder el tiempo en eso? jajaja
18.- Experiencia en el laburo: Que rico cacha
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 350 hora y media
21.- Costo / beneficio: Increible.
22.- Local: Casa de Oro, Surquillo
23.- Volveria?: Claro que si, estare ahi cada fin de semana jajaa, tratenmela bien por favor, que no pierda esa magia que tiene.
24.- Puntaje final (1/10): 10/10

Comentario