Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucero hermosa chamita blanquita super complaciente y rica 960686169

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Lucero hermosa chamita blanquita super complaciente y rica 960686169

Atención de hace unas horitas, estaba chambeando tranquilo cuando de curioso veo el grupo de telegram y veo las fotos de la flaca y al toque me puse durazo, llamé al Uber y contacté al sponsor.

1.-Tipo de Chica: Hermosa de hermoso rostro con sus pecas y super complaciente.

2.- Edad: No pregunté, pero se veía joven 24 le pondría.

3.- Cara: Como comenté arriba es guapa, blanca leche y con pecas.

4.- Talla: 1.55 cm, aunque en las fotos pensé que sería mas alta que yo jeje.

5.- Senos: Ricos y no puso peros.

6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita, pero la flaca aguanta bien ya que la tuve cabalgandome y dandome trementos sentones como por 15 min.

7.- Caderas / derrière: su culo es de los mejores que he visto, redondido, blanco leche y aguanta castigo jeje.

8.- Piernas / pies: limpios, no me fije mucho la verdad.

9.- Piel: blanca leche

10.- Tatuajes / seña característica: el de su culo nomas recuerdo, le queda bien.

11.- Aseo personal: vino limpia, y se bañó antes del mate. Ya es algo obvio mencionar pero yo también la recibí super limpio y con algo de perfume ya que eso ayuda mucho a que la cosa fluya mejor. No hay nada peor que poner a una flaca en 4 que le apeste a puerto pesquero allá abajo. Así i que 10 puntos aqui la flaca.

12.- Fellatio: super rico, siempre con condorito aunque también lo hace natural.

13.- Papita: depilada y se moja rico.

14.- Anal: no pregunté, aún no soy de tomar ese servicio.

15.- Trato: muy cariñosa, complaciente, aguanta castigo jeje.

16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté y le avisé el sponsor. Llegó y me gustó lo que vi, le invite un smirnoff y le di su money y toalla. En cuanto la vi sin ropa dije uff que hermoso toto me voy a comer. Bueno salió rápido de la ducha, comenzó el karaoke, luego perrito con taladreada fuerte, unos ricos sentones en el sillon tantrico, vaquerita, de vuelta a la cama, me animé a hacer oral ya que la vi super limpia y sin olores, luego ella cabalgando, recibiendo nalgadas, otras poses mas y como soy demoron ya me jalé el ganso y me vine en su hermoso trasero. Terminé cansado pero satisfecho, su baño respectivo su chape de despedida y pa casa.

17.- Calidad de Masajes: no busco eso.

18.- Experiencia en el laburo: 1 semana

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor

20.- Precio: 170 la hora, muy buen precio.

21.- Costo / beneficio: super recomendado.
    22.- Local: Wellspring

23.- Volveria?: si, fin de mes regresando de mi viaje.

24.- Puntaje final (1/10): 9, aunque le pongo 10 por el precio y la performance. ​

Conosco a la chama desde que anuncio en photokines, que es hace poco tiempo, desde que la conosco tiene un buen servicio teniendola entre mis favoritas.

Hoy la contacte para hacerle su respectivo comentario

1.-Tipo de Chica: simpatica, con un aire a natacha ( de la novela)

2.- Edad: 24 añitos

3.- Cara: simpatica con pecas,

4.- Talla: poco mas de 150

5.- Senos: entre pequños y medianos, los entrega totalmente

6.- Cintura / barriga: Una leve rollito, tal como en la foto

7.- Caderas / derrière: su mejor atributo, en perrito se entrega totalmente

8.- Piernas / pies: limpios, acorde al derrier

9.- Piel: casi blanca leche

10.- Tatuajes / seña característica: tautaje en la nalga y en la espalda

11.- Aseo personal: llega limpia o pide la ducha, ambien ducha al finalizar, tiene cuidad en el aseo.

12.- Fellatio: de los mejores, en especial si esta exitada

13.- Papita: depilada con rico ajuste

14.- Anal: un rotundo no

15.- Trato: un poco sumisa, pero tambien propone poses durante el sexo

16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté al ver que la anuncio el sponsor, como ya la conosco no hubo problema.
    desde que llego se comporta con su trato de pareja, se ducho y empezo mandando saludos con gp incluida, seguido de las poses de rigor como amazona ( donde toma las riendas del cache), misinero ( con todas las variantes, como aguanta castigo), perrito donde es casi es imposible no terminar ( tanto por su aguante como por sus movimientos)

17.- Calidad de Masajes: no hay

18.- Experiencia en el laburo: diria que 3 semanas

19.- Anuncia en / medio de contacto: 907710837

21.- Costo / beneficio: total beneficio

22.- Local: telos de la zona

23.- Volveria?: claro que si

24.- Puntaje final (1/10): 9/10, solo porque no hay nada perfecto.

Comentario

Es muy complanciete...

Comentario

Esta atención es del día viernes por la tarde. Superó mis expectativas, la chiquita es muy sensual y cuando se exita te cacha, literal.

1.-Tipo de Chica: estatura mediana, 1.60 m, chiquita culoncita guapa

2.- Edad: en sus 24, parece de menos (fácil teen)

3.- Cara: guapa, risueña, alegre, ojitos claros

4.- Talla: 1.60 màs o menos

5.- Senos: medianos , bonitos a disposición

6.- Cintura / barriga: normal, no fit pero no incomoda

7.- Caderas / derrier: buen derrier, un súper culo, bien formado, rico a la vista

8.- Piernas / pies: limpias y suaves

9.- Piel: blanca, con pequitas

10.- Tatuajes / seña característica: un par por ahí

11.- Aseo personal: se baño antes y después del mate

12.- Fellatio: excelente, lo trata con cariño, tome el adicional, se queda el tiempo que quieras

13.- Papita: ajusta y se lubrica bien

14.- Anal: No

15.- Trato: Atenta y conversadora, cariñosa, de buena actitud todo el tiempo, excelente

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Le escribí y llegó como a los 20 minutos. Un pico saludo, acordamos los tèrminos, se duchó y a la cama. Una mamada rica y suave, todo el tiempo que quise, luego un oral a ella para prenderla y si que lo estaba, comenzamos de pie frente al espejo, le encanta verse y como le entra la pinga, de pie sobre un solo pie, en 4, al sillón ella saltándome , luego a la cama encima, en todas las pose le chupaba las tetas, de costado, otra vez en cuatro y terminé en misionero, todo muy rico, es una nena colaboradora, cariñosa, es tu mujer la hora completa. Trátenla con respecto y todo irà bien, sobre todo vayan bien aseados.

17.- Calidad de Masajes: Nones

18.- Experiencia en el laburo: recien empezò, tiene poco tiempo en Perú

19.- Anuncia en / medio de contacto: aquì en la pàgina y en el foro

20.- Precio: 170 soles

21.- Costo / beneficio: los vale

22.- Local: Quinde

23.- Volveria?: De todas maneras

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 10

Súper Recomendable.

Comentario

Bueno bandita luego de estar en periodo de ibernacion un tiempo volvi
          Y me llamo la atención está flaquita cuando la probé no había mucha info así que casi casi fue inmolación, debo decir que ese culito blanco con su cerecita misma lana rhoades es excelente 🤤🥵, sin más les dejo el Rankankan

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita guapetona pecosita que no parece pa ni mrd de la nota 🥵😍
          2.- Edad: 22 aparenta, pero ella dice tener 24
          3.- Cara: linda, guapa, carita de ternura pecosa
          4.- Talla: 155 al ojo
          5.- Senos: chicos a medianos aureola rosa rico chupar a diestra y siniestra
          6.- Cintura / barriga: normal, no es fit
          7.- Caderas / derrier: man cuando la vez en jean se ve normalon pero quítarle el pantalón y ver su hilo y te reciben ese par de cachetes blanquitos y con cerecita de pastel jaja es como comerse una torta 3 leches jaja 😋🤤🥵
          8.- Piernas / pies: lindas. bonitas acordé a ese culito rico
          9.- Piel: blanca a rosa papaaaa
          10.- Tatuajes / seña característica: algunos uno sobre todo en el medio del pecho, una serpiente 🐍 xd
          11.- Aseo personal: Huele rico, se baña en cada polvo
          12.- Fellatio: tu la vez y dices no la sabe mamar jaja pero es todo lo contrario que buena Performance de chupapinga tiene man, te chupa la verga hasta sacar lágrimas sin pena y mientras más se arreche más rica la mamada
          13.- Papita: buen ajuste, y que ajuste y rosa
          14.- Anal: no lo ha dado a nadie dice y si le pasó una vez una mala experiencia poq se la metieron sin querer y desde ahí tiene miedo 😨
          15.- Trato: cuando entra es muy normal pero cuando ya sale de la ducha es totalmente otra te da pico y de frente busca al soldado pa llenarlo de baba y atorarse hasta lagrimear 🤤
          16.- Calidad de Polvo / Performance:
          Bueno te iba a está flaca en la agenda mientras visitaba a las q ya conocía y sobreviven en esto, está fue mi segunda experiencia desde mi regreso, quería probarla si o si poq no había mucha info y ese vídeo bailando me dió ganas de conocerla le hable me agrado y cuadramos llegó en5 min como prometío y lo que recibí fue una niña guapetona pero que LITERALMENTE no parecía de la nota, como buen kinero dije de una vamos a ver qué es lo q jaja como dicen las venezolanas,
          Le pagué y en one la abrace se ruborizó como q la saqué de contexto jaja y en one le baje lentamente ese pantalóncitony que ricos cachetes se asomaron y bajando pumm una cerecita en ese pastelito blanco jaja ella no me dice bebe me ducho y vengo y yo dale le doy una mini nalgada y se va rapidito se ducha yo puse música horny en ingles jaja yo acostado en la cama y ella viene de una a darme un chape me dice si me podía parar lo hago y en one arranca con una mamada bastante buena se atoraba y yo ni Lerdo ni perezoso le hice conocer a mi pene su garganta, en eso tocó su conchita y estaba húmeda en one la puse q misionero patas al hombro de lado la puse en 4 le di duro y parejo con nalgadas y jalón de cabello y está loca como andaba de hot que no decía ni pincho sjja finalmente la lleve al sillón q había y me dió tremendos sentones csme me la quería sacar y lo estaba logrando a lo que la puse contra la puerta del cuarto y le daba duro ye lla gritaba jaja y me decía no pares y así fue hasta que nos venimos juntos jaja
          Nos duchamos juntos unos picos y pa la cama hablamos de algunas cosas y ya después de un rato otra vez me dió una mamada rica pero está vez acostado, hicimos las mismas poses solo que está ves TMB pisada de nuca y Enel sillón me monto y le di en 4 hasta votar la última camada de dinitos
          En resumen buen polvo la chata como es chata la pones como quieres y hasta la cargas y ella no te dice nd solo lo disfruta
          17.- Calidad de Masajes: No hubo xd
          18.- Experiencia en el laburo: experiencias en sexo si y muchaaaaa demasiadaaaa está webona ama el sexo le dejé rojo ese culo blanco csmr jaja
          19.- Anuncia en / medio de contacto: SAN SPONSOR
          20.- Precio: 170la hora, tmb hace oral natural, aprovechen🥵🤤
          21.- Costo / beneficio: Sí los vale, me fui muy CONTENTO 🤤, feliz 😊
          22.- Ubicacion: Lince
          23.- Local: fui al Asturias
          24.- Volveria?: Si OBVIO pero primero haré visitade lo que ya conocía pa ver si se mantiene y probaré lo nuevo
          25.- Puntaje final (1/10): 9 y solo poq no me da anal sino sería 10, por la entrega al cache es brutal la pasas bien si o si hace ratooo no veía una nueva así ​

Comentario

ahi les dejo el culazo blanco y rico de lucerito https://www.kineando.com/es/profile/...-4871754412734

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-19 at 3.32.44 PM.jpg
Visitas:	11996
Size:	62,3 KB
ID:	92846 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-19 at 3.32.59 PM.jpg
Visitas:	11957
Size:	33,1 KB
ID:	92847 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-19 at 3.32.28 PM.jpg
Visitas:	12025
Size:	58,0 KB
ID:	92848
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

ya vieron el nuevo video de lucerito, ahi les dejo ese culazo blanco https://www.kineando.com/es/profile/...-6381756260323
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Segunda vez con lucerito

1.-Tipo de Chica: Hermosa de hermoso rostro con sus pecas y super complaciente.
                2.- Edad: No pregunté, pero se veía joven 24 le pondría.
                3.- Cara: Como comenté arriba es guapa, blanca leche y con pecas.
                4.- Talla: 1.55 cm, perfecto.
                5.- Senos: Ricos y no puso peros.
                6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita, pero la flaca aguanta bien ya que la tuve cabalgandome y dandome trementos sentones toda la hora.
                7.- Caderas / derrière: su culo es de los mejores que he visto, redondido, blanco leche y aguanta castigo jeje.
                8.- Piernas / pies: limpios, no me fije mucho la verdad.
                10.- Tatuajes / seña característica: en medio de sus pechos una serpiente y el.mas Importante en su nalga derecha una cerecita .
                11.- Aseo personal: vino limpia, y se bañó antes del mate. Ya es algo obvio mencionar pero yo también la recibí super limpio y con algo de perfume ya que eso ayuda mucho a que la cosa fluya mejor. No hay nada peor que poner a una flaca en 4 que le apeste a puerto pesquero allá abajo. Así i que 10 puntos aqui la flaca.
                12.- Fellatio: super rico, siempre con condorito aunque también lo hace natural.
                13.- Papita: depilada y se moja rico.
                14.- Anal: no pregunté, lo consiguere .
                15.- Trato: muy cariñosa, complaciente, aguanta castigo jeje.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté es la segunda vez y mejor que la primera vez llego pico saludo y platicamos un poco y se fue a la ducha salio como ya hay confianzahablamosde algunos temas personalesdespuésme puso el poncjo su respectiva mamada enpezo cabalgando misionero en 4 en todas las ñoses posible q se me ocurrió demore en venimer pero verla a ella gozar estan arrechante y me gusta le gusta verse ese culito en el espejo muy buena quimica con la chamita la pasamos super la trate como una amante de años asi de genial es el trato si va haber mi rankingsabra quien soy .
                17.- Calidad de Masajes: no busco eso.
                18.- Experiencia en el laburo: será un mes por ahí
                21.- Costo / beneficio: super recomendado.
                23.- Volveria?: claro y mas q va ser independiente ya el trato es directocon ella.
                24.- Puntaje final (1/10): x lo q hacemos 10 de 10

Comentario

Tipo de Chica: Me encanta sus ojos, me hipnotiza, realmente me gusta mucho 🥲🥹 2.- Edad: parece de menos, pero tiene 24.
                  3.- Cara: para mi es preciosa, una cara de yo no fui pero es todo lo contrario
                  4.- Talla: 1.55 cm,
                  5.- Senos:Hermosos los amo
                  6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita, pero asi me gusta
                  7.- Caderas / derrière: no se como explicarlo pero su 🍑 es de lo mejor, sino la mejor, para mí
                  8.- Piernas / pies: sus pies son bellos, un poema no tienen olor pero ya los he probado, me encanta
                  10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes pero me gusta la cereza del pastel
                  11.- Aseo personal: ahi mi chinita bella siempre está rica y limpia, así no se bañe le doy sin piedad
                  12.- Fellatio: probe ambos y me encanta sentir su garganta a tope
                  13.- Papita: depilada, con vellos, da igual está deliciosa
                  14.- Anal: no lo da
                  15.- Trato: no es que sea cariñosa eh, pero tiene algo que me rompe la cabeza
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: es la quinta vez que nos vemos, todas las veces han sido como el primer día, la química sexual que tengo con ella no la he tenido con nadie, como siempre busco la conversación y ella es linda chica, hablamos algo pero como el tiempo apremia, de frente al matadero, yo si prefiero que ella llegue una o varias veces al clímax, yo me guardo hasta el final de la hora sin medios polvos, nuestro encuentro es realmente increíble, hacemos todas las poses habidas y por haber, palla paca, duro con todo hasta el último suspiro, jugamos y nos divertimos 💘 ella es increíble, para mi ojo.
                  17.- Calidad de Masajes: no, para eso hay masajistas
                  18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
                  20.- Precio: 170 la hora
                  21.- Costo / beneficio: para mi es la indicada
                  23.- Volveria? always
                  24.- Puntaje final (1/10): 20/10

Comentario

En estos días pruebo a ésta 'gatita veneca' mis chacales.

Comentario

activa lucerito bandidos https://www.kineando.com/es/profile/...-6381756260323

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X