Atención de hace unas horitas, estaba chambeando tranquilo cuando de curioso veo el grupo de telegram y veo las fotos de la flaca y al toque me puse durazo, llamé al Uber y contacté al sponsor.
1.-Tipo de Chica: Hermosa de hermoso rostro con sus pecas y super complaciente.
2.- Edad: No pregunté, pero se veía joven 24 le pondría.
3.- Cara: Como comenté arriba es guapa, blanca leche y con pecas.
4.- Talla: 1.55 cm, aunque en las fotos pensé que sería mas alta que yo jeje.
5.- Senos: Ricos y no puso peros.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita, pero la flaca aguanta bien ya que la tuve cabalgandome y dandome trementos sentones como por 15 min.
7.- Caderas / derrière: su culo es de los mejores que he visto, redondido, blanco leche y aguanta castigo jeje.
8.- Piernas / pies: limpios, no me fije mucho la verdad.
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: el de su culo nomas recuerdo, le queda bien.
11.- Aseo personal: vino limpia, y se bañó antes del mate. Ya es algo obvio mencionar pero yo también la recibí super limpio y con algo de perfume ya que eso ayuda mucho a que la cosa fluya mejor. No hay nada peor que poner a una flaca en 4 que le apeste a puerto pesquero allá abajo. Así i que 10 puntos aqui la flaca.
12.- Fellatio: super rico, siempre con condorito aunque también lo hace natural.
13.- Papita: depilada y se moja rico.
14.- Anal: no pregunté, aún no soy de tomar ese servicio.
15.- Trato: muy cariñosa, complaciente, aguanta castigo jeje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté y le avisé el sponsor. Llegó y me gustó lo que vi, le invite un smirnoff y le di su money y toalla. En cuanto la vi sin ropa dije uff que hermoso toto me voy a comer. Bueno salió rápido de la ducha, comenzó el karaoke, luego perrito con taladreada fuerte, unos ricos sentones en el sillon tantrico, vaquerita, de vuelta a la cama, me animé a hacer oral ya que la vi super limpia y sin olores, luego ella cabalgando, recibiendo nalgadas, otras poses mas y como soy demoron ya me jalé el ganso y me vine en su hermoso trasero. Terminé cansado pero satisfecho, su baño respectivo su chape de despedida y pa casa.
17.- Calidad de Masajes: no busco eso.
18.- Experiencia en el laburo: 1 semana
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor
20.- Precio: 170 la hora, muy buen precio.
21.- Costo / beneficio: super recomendado.
22.- Local: Wellspring
23.- Volveria?: si, fin de mes regresando de mi viaje.
24.- Puntaje final (1/10): 9, aunque le pongo 10 por el precio y la performance.
1.-Tipo de Chica: Hermosa de hermoso rostro con sus pecas y super complaciente.
2.- Edad: No pregunté, pero se veía joven 24 le pondría.
3.- Cara: Como comenté arriba es guapa, blanca leche y con pecas.
4.- Talla: 1.55 cm, aunque en las fotos pensé que sería mas alta que yo jeje.
5.- Senos: Ricos y no puso peros.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita, pero la flaca aguanta bien ya que la tuve cabalgandome y dandome trementos sentones como por 15 min.
7.- Caderas / derrière: su culo es de los mejores que he visto, redondido, blanco leche y aguanta castigo jeje.
8.- Piernas / pies: limpios, no me fije mucho la verdad.
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: el de su culo nomas recuerdo, le queda bien.
11.- Aseo personal: vino limpia, y se bañó antes del mate. Ya es algo obvio mencionar pero yo también la recibí super limpio y con algo de perfume ya que eso ayuda mucho a que la cosa fluya mejor. No hay nada peor que poner a una flaca en 4 que le apeste a puerto pesquero allá abajo. Así i que 10 puntos aqui la flaca.
12.- Fellatio: super rico, siempre con condorito aunque también lo hace natural.
13.- Papita: depilada y se moja rico.
14.- Anal: no pregunté, aún no soy de tomar ese servicio.
15.- Trato: muy cariñosa, complaciente, aguanta castigo jeje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté y le avisé el sponsor. Llegó y me gustó lo que vi, le invite un smirnoff y le di su money y toalla. En cuanto la vi sin ropa dije uff que hermoso toto me voy a comer. Bueno salió rápido de la ducha, comenzó el karaoke, luego perrito con taladreada fuerte, unos ricos sentones en el sillon tantrico, vaquerita, de vuelta a la cama, me animé a hacer oral ya que la vi super limpia y sin olores, luego ella cabalgando, recibiendo nalgadas, otras poses mas y como soy demoron ya me jalé el ganso y me vine en su hermoso trasero. Terminé cansado pero satisfecho, su baño respectivo su chape de despedida y pa casa.
17.- Calidad de Masajes: no busco eso.
18.- Experiencia en el laburo: 1 semana
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor
20.- Precio: 170 la hora, muy buen precio.
21.- Costo / beneficio: super recomendado.
22.- Local: Wellspring
23.- Volveria?: si, fin de mes regresando de mi viaje.
24.- Puntaje final (1/10): 9, aunque le pongo 10 por el precio y la performance.

Comentario