Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIBEL / Veneca full anal / 933698637

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SIBEL / Veneca full anal / 933698637

retornando al ruedo y con fuerza, estuve retirado de las canchas por motivos de viaje en el trabajo, la verdad que en puterio lima es lima, provincia esta lejos de tener buenas hembras, en fin, llame a esta canina, desde el telefono me trato de ptm, la pregunta de rigor ¿sueltas el ass? si papi, ¿es un adicional? no papi esta incluido... NO SE DIGA mas me enrumbe a visitarla hasta lince

1.- Tipo de Chica/ Cara : chica de alguna universidad
    2.- Edad: es chibola le pondre unos 21 maximo
    3- Talla: es alta debe estar por el 1.70
    4.- Senos: edianos, naturales cero cirugias, los mamas como bebe recien nacido
    5.- Cintura / barriga: normal cero rrollos
    6.- Caderas / derrier/Piernas : es caderona ancha
    7.- Piel: cuidada, suave al tacto
    8.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    9- Aseo personal: muy bueno, propone bañarse con este frio de mela si o si agua caliente chacales
    10.- Fellatio: la conoce, tiene tecnica a pesar de ser chibola
    11.- Papita: ajustable, me conto que es su primera temporada como kine
    12.- Anal: aqui si me saco el sombrero, que tal aguante y ajuste, al inicio suave con lubricante para que entre tranquila, luego ya full
    13.- Trato: muy buena vive el polvo, se moja solita y disfruta por el tubo, da besos y masajitos ricos
    14.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos el primero normal, me vine rapido ya que na la veia varios dias, el segundo si me la cobre, full ass que bestia y que tal aguante, propone y se moja, te trata chevere, y no se hace paltas por las poses ni por nada.
    15.- Calidad de Masajes: le pedi un masajito despues del primer polvo
    16.- Experiencia en el laburo: es su primera temporada por lima tiene unas semanas me comento
    17.- Anuncia en / medio de contacto: al telefono 933698637 http://limasensual.net/sibel.html y tambien en http://www.amorosasdelperu.com/image.../shantall.html
    18.- Costo / beneficio: 250 la hora para los chacales, llamenla del foro, porque si no les va a pedir 300
    19.- Ubicacion /Local: mi telo en la zona felina
    21.- Puntaje final (1/10): 8
    22.-Datos adicionales: nada necesitaba una deslechada y me la dio chacales adjunto unas fotos que me envio por whatsapp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-03 at 11.12.58 PM (1).jpeg
Visitas:	2506
Size:	31,0 KB
ID:	9142 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-03 at 11.12.59 PM.jpeg
Visitas:	2534
Size:	46,2 KB
ID:	9143 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-06-03 at 11.12.58 PM (2).jpeg
Visitas:	2421
Size:	49,2 KB
ID:	9144
    Archivos Adjuntos

Estimado chacal, digame si es tal cual las fotos que ha subido....... y si da ese precio mencionando que soy del foro para ir a probar....

Comentario

Hola chacales soy nuevo me atendí con Sibel, buen trato se deja lleva le aplica a todas las poses y que mas decir si da el ass... Queda pendiente mi ránking en estos días lo hago... La recomiendo

Comentario

• Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        veo que comentas pero ni un ranking, el spam no nos sirve chacal, saludos

chacales, hay muchos qu ellenan de spam los temas, como esta rica, yo fui y etc, etc, pongan rankings hermano es la unica forma de ganarnos el aprecio y confianza de los chacales
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Aca va mi ránking chacales no soy ningún spam, disculpen si no lo publique antes, bueno ahy les va.

1.- Tipo de Chica/ Cara : lindo rostro suavecito
        2.- Edad: 22 años ami parecer
        3- Talla: de buena estatura
        4.- Senos: naturales como me gustan
        5.- Cintura / barriga: normal
        6.- Caderas / derrier/Piernas : es caderona
        7.- Piel: cuidada, suave al tacto
        8.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
        9- Aseo personal: se baño antes y despues
        10.- Fellatio: se la traga toda
        11.- Papita: aún ajusta chacales a darle
        12.- Anal: que les puedo decir si que aguanta
        13.- Trato: excelente trato besitos y todo
        14.- Calidad de Polvo / Performance: le di dos buenos polvos el primero empese por su Papita la taladre que rico gritaba eso me empilaba más a darle mas duro, la puse en 4 y ahy fue donde le aplique por ass se la metí toda como aguantaba que bestia luego cambiamos a distintas poses y le gustaba hasta que salió la avena, el segundo poolvo fue mejor le dio full ass como dicen no se iso paltas y que rico darle muy aguantadora para ser chibola.
        15.- Calidad de Masajes: no pedi
        16.- Experiencia en el laburo: sus primeras semanas a disfrutarla chacales
        17.- Anuncia en / medio de contacto: al telefono 933698637 wasaq
        18.- Costo / beneficio: 250 la hora para los chacales
        19.- Ubicacion /Local: telo en la zona felina
        21.- Puntaje final (1/10): 9
        22.-Datos adicionales: definitivamente la volveré a visitar excelente atención y rico aguante

Comentario

chacales aqui les mando otro ranking para cumplir con la jauria, esta veneca me sorprendio por el trato y el culo señores

1.- Tipo de Chica: Flaquita linda con un buen culo.
          2.- Edad: Me dijo 21, le creo se ve bien jovencita.
          3.- Cara: Bonita, a mi gusto.
          4.- Talla: 1.65 aprox.
          5.- Senos: de pequeños a regulares, suaves un poco flacidos diria pero solo un poco, me parecieron buenos
          6.- Cintura / barriga: delgada, se nota el cuidado.
          7.- Caderas / derrier: Aquí viene lo fuerte, tiene un buen culo
          8.- Piernas / pies: Buenas, nada de celulitis, el culo le resta importancia.
          9.- Piel: piel muy suave.
          10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
          11.- Aseo personal: Limpia le gusta las fragancias y perfumes vino limpia y oliendo muy rico.
          12.- Fellatio: la conoce
          13.- Papita: lubrica sola y ajusta muy rico
          14.- Anal: si lo da y ajusta riquisimo, se nota que aun no la explotan por ahi
          15.- Trato: Como si fuera una hembrita que conoces y quiere un agarre, agradable , buena conversación.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con una buena conversación para hacer química como dice ella, de entrada me dijo que le caía bien, se puso cómoda, conversamos facil media hora antes de empezar con las caricias, no se hace paltas por el tiempo, a mi parecer así deberían ser todas csm, esta flaca si se preocupa por que salgas satisfecho (imagino que el cliente debe ser bueno o verse bien para que exista un buen trato), empezamos a con caricias mutuas (no voy a contar detalles por que vale la pena que experimenten), un pequeño masaje y empezó la batalla, la primera se me subió encima y terminamos misionero, la flaca se exito tanto que dio unos gemidos y creo que llegamos en simultaneo, al menos se notó que lo disfrutó mucho, se mojo un montón. Conversamos otra media hora y le entre al segundo round, empezamos misionero por que me dijo que así le gusto mucho y cambiamos a perrito (aquí atencion! una vista fenomenal coincido con el primer cofrade, es una vista muy satisfactoria, esta flaca se maneja un culo prodigioso).
          17.- Calidad de Masajes: Besos y un manoseo muy exitante, da piquitos.
          18.- Experiencia en el laburo: Pienso que lo hace tiempo pero se mantiene como chica de su casa.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: LS y ADP
          20.- Precio: 250 soles, aparte 45 telo, incluido el tubo hermanos
          21.- Costo / beneficio: Si vale, bien pagados, considero que es simbólico por que en realidad es una chica muy buena
          22.- Ubicacion: sale a Hoteles de lince
          23.- Local: El hotel de tu preferencia
          24.- Volveria?: Si claro, es un gustito
          25.- Puntaje final: 8

buen servicio de esta veneca, aporbada pa llevarla aun hotel mejor

Comentario

a ver chacales animado por whatsapp probe a esta veneca, ojo pide 300, diganle que son del foro y normal atraca 250 la hora incluido el chicoma, ahi va el relato
            1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita con carita de coqueta, de esas de la U que sabes que son bandidas
            2.- Edad: 19 a 20 chacales
            3.- Cara: picara buena ahi
            4.- Talla: 1.70sera es alta
            5.- Senos: regulares para su contextura,los da a tu antojo es mas me los ponia en la boca a cada rato,parece q le gusta q le chupen las tetas.
            6.- Cintura / barriga: lo normal diria yo, es delgada se cuida
            7.- Caderas / derrier : grande ancho,buen culo para mi gusto
            8.- Piernas / pies: normal
            9.- Piel: suave normal de rico olor.
            10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo
            11.- Aseo personal: sin malos olores y se baño despues del cachirulo.
            12.- Fellatio: se prende buen rato se esmera,eso me gusto, esta con ganas de aprender
            13.- Papita: peladita,lo mas rico es q se siente la chuchita de chibola,ahorca se siente la presion y se moja.
            14.- Anal: incluido en la tarifa un festin
            15.- Trato: chica sencilla ,cordial en la cama,como recien esta en estos menesteres le da curiosidad todo.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: llege hicmos el trato respectivo,me bañe y ya en la cama de frente me puso sus tetas en la boca,se los chupe hasta decir basta,despues el oral de ley q ya explique,de ahi me dejo realizarle varias poses,a pesar q recien empieza la vive,pero le gana la curiosidad,me senti profe,jajajj,da unos gemiditos arrechantes q eran reales por q se mojaba cada vez mas,pero la rica presion de su chuchita hizo q en una variante de perrito se me viniera todito, en el segundo polvo fue algo parecido al primero pero esta vez visite el culito, se nota que recien lo esta dando porque estaba ajustador, al comienzo suave nomas, con lubricante ya poco a poco se la comia todita
            17.- Calidad de Masajes:no pido eso
            18.- Experiencia en el laburo: no sera ni una semana asiq como dijo un hermano por ahi a los q tengan complejo de profes aqui esta una alumna,jajjaja.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP y LS
            http://www.limasensual.net/sibel.html
            20.- Precio: 150 la media y 250 la media para la gente del foro
            21.- Costo / beneficio: me gusta su entrega a pesar de ser nueva
            22.- Ubicacion / Distrito: me cito en lince, el teloq eu yo eligiera, sale a otros lados pero tu asumes el taxi, asi que como estaba cerca me quede en lince
            23.- Local: telo
            24.- Volveria?: si pero tengo unas pendientes aun chacales esto nunca acaba
            25.- Puntaje final: sus 7.5 puntos bien ganados, por el trato y el culo y la papita poco trajinada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sibel1.jpg
Visitas:	1992
Size:	227,6 KB
ID:	9905 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sibel2.jpg
Visitas:	1928
Size:	184,3 KB
ID:	9906
            Archivos Adjuntos

Comentario

asu ps soy nuevo quisiera saber si esta venezolana se deja sopear dateen pe

Comentario

• Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                Si se deja bro, pero depende de la confianza jajaja

a xuxa en tons voy de aranque por q estoy con los porongos llenos gracias btoheder

Comentario

o causa como se ase un raking

Comentario

Originalmente publicado por alex.123 Ver Mensaje
                  o causa como se ase un raking
                  Copias y pegas las plantilla y relatas como la pasaste hermano

Comentario

a ver chacales ahora con el boom de las venezolanas, empece a probar por Karina y Nikky pero ya cerraron sus temas hasta que vuelvan en Septiembre, justo las probe antes que se vayan las dos, por el cuerpo Nikky le encanta el anal y por el trato Karina pero su cuerpo siliconeado no es de mi agrado. Ahora probe con Sibel, el encuentro fue en esta semana que paso:
                    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, pasable
                    2.- Edad: me dijo 21, fácil que si, máximo 22
                    3.- Cara: como dicen otros rankings, tiene cara picara
                    4.- Talla: 1.70, con tacos me paso
                    5.- Senos: acorde a su cuerpo, te los deja para que le hagas de todo
                    6.- Cintura / barriga: aqui si la vi diferente a sus fotos, pero nada que incomode
                    7.- Caderas / derrier : su culo es ancho, si fuera al gym lo pondria mas rico
                    9.- Piel: normal
                    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
                    11.- Aseo personal: ni bien llego se baño y después del polvo también
                    12.- Fellatio: te la chupa rico mirándote, trata de metersela toda
                    13.- Papita: pelada, se excita rápido o por lo menos finge que si
                    14.- Anal: aqui si me dijo que solo era para terminar y solo en el segundo polvo, mas abajo les explico como fue
                    15.- Trato: Buen trato, buena conversa, buena onda y dispuesta en el cache
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llego, se fue al baño a bañarse y cambiarse, habia traído lenceria. Despues del pago previo, comenzo el paleteo y los chapes, luego procedió al oral, que rico la chupa mirandote y tragandose toda. Despues comenzamos con las poses cowgirl, cowgirl invertida, misionero, ya cuando quería darle por el culo, me dice que solo es en el segundo polvo y solo para terminar, pero hablando un toque accedió y solo de costadito, me dijo para terminar pero le di un buen rato y si aguanta bien. Fue solo un polvo ya que me demore en el primero, es xvre la flaca, con mas confianza atracaría full anal fácil.
                    17.- Calidad de Masajes:no hubo, pero fácil lo haría creo yo si le pides.
                    18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo recien tiene 3 semanas en Peru, asi que poco tiempo. Pero cachando ya tiene sus años y se la sabe.
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aquí, luego ella me comento que anuncia en LS, ha llegado a lima con sus amigas venezolanas, me recomendo a algunas, en esta semana espero sacarlas.
                    20.- Precio: te pregunta donde la viste, me cobro 250, la hora con anal.
                    21.- Costo / beneficio: es buena onda y dispuesta en el cache, si vale la pena
                    22.- Ubicacion / Distrito: me dijo que vaya a lince y así lo hice, se demoro desde que la mande la foto de la llave, 20 minutos aproximadamente.
                    23.- Local: Hotel de la zona
                    24.- Volveria?: Yo creo que si, pero primero probaria a sus amigas que me recomendó para luego hace un trio.
                    25.- Puntaje final: si es pasable a mi gusto y su trato es xvre, un 7 bien ganado, si diera full anal, fácil le subo a 9.

Comentario

en esa foto sale con su amiguita charlot, delicia de culin

Comentario

Originalmente publicado por culomaniatico Ver Mensaje
                        en esa foto sale con su amiguita charlot, delicia de culin
                        Sibel tiene caderas mas anchas, en perro es un espectáculo, y tienes razón su amiguita no se queda atrás, estoy pulsando un trio pa esta semana

Comentario

Bueno Chacales estaba haciendole el seguimiento a esta kine con sus comentarios. Así que decidí de una vez probar que tanto era cierto y con la confianza de sus aportes sinceros:
                          1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática y risueña
                          2.- Edad: 20 a 21 máximo
                          3.- Cara: pues de perrita en celo y más en pleno tire
                          4.- Talla: 1.70 aprox
                          5.- Senos: acordes a su estatura y cuerpo, ricos en la cama
                          6.- Cintura / barriga: con rica cintura donde agarrar, no note barriga
                          7.- Caderas / derrier : rico culo, sobretodo en cuatro, que masa de carne
                          9.- Piel: suave
                          10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
                          11.- Aseo personal: Apenas llegó y al terminar, agradable que sea muy aseada
                          12.- Fellatio: Riquísimo, con esa carita mirandote mientras se lo mete
                          13.- Papita: Peladita, con labios pequeños y de rico aroma
                          14.- Anal: No lo tomé. Suelo demorar mucho en el tire, ambos terminamos muy cansados
                          15.- Trato: De amante cachera y con ganas de disfrutarlo al maximo
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó rápido, pasó al baño a ducharse (yo ya me había adelantado) y a ponerse la lencería de enfermera que le pedí. Que ricura de mujer cuando salió. Se vino sobre mí a la cama y me dio un besote con esa boquita rojo pasión. Luego los paleteos de rigor, mientras le voy besando todo su cuerpo y quitandole la lencería. Luego no pude con la tentación de ver esos labios mojaditos, así que bajé y saboreé todo su sexo. Luego me puse de pie para la respectiva mamada. Esa carita de arrecha me puso como loco, entonces la puse a cabalgar sobre mí. Puso esa carita misma milechi tirando y me agarro de los cabellos, jalandome hacia sus tetas, que las chupe de manera brusca y jalandola, luego la puse en misionero, patas al hombro y en perrito. Que culito para más carnoso, como se movía freneticamente mientras gemía y gemía, y me seguía apretando con su pubis y tambien mi boca hacia sus senos. Nos cansamos, así que sin terminar descansamos un momento. Conversamos unos 10 minutos. Me decía que tal aguante bebé. Entonces empezamos el segundo y dale que dale con poses similares, incluso mordía sus pezones y ella apretaba mas y aceleraba los movimientos, hasta que me vine. Terminé tan agotado y ella también me dijo lo mismo, que no tenía fuerzas para ese culito, que me quedó pendiente
                          17.- Calidad de Masajes: No pido
                          18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo en Perú, pero es una loba en el sexo
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: Ranking de los chacales
                          20.- Precio: 250 indicando que eres del foro
                          21.- Costo / beneficio: Bien pagado y lo justo para su servicio
                          22.- Ubicacion / Distrito: Lince
                          23.- Local: Quería en el Aristo, pero mas piña, estaba lleno, solo con jacuzzi. Los espejos ahí te dan un panorama excelente del cuerpo de la kine en todos los ángulos, sobretodo cuando cabalga. Tuve que conformarme con El Jardín.
                          24.- Volveria?: Sí, quedará para mi despedida de soltero próxima
                          25.- Puntaje final: 7 cara, 8 trato, 7 felatio.... 7,5 en promedio, bueno para mi
                          26.- Comentarios adicionales: Fue un buen tire con esta flaca, la verdad hacía mucho que no sentía tal disposición de una kine, como si fuera su agarre de fin de semana. Recomendada chacales, solo cuidenla.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X