X
-
Dejando otro aporte es de hace un tiempo al ver si anuncio recordé que lo tenía pendiente, está chica es de lo mejor que hay en atención.
1.- Tipo de Chica - Chamita Morena de lindos ojos
2.- Edad: mas de 20.
3.- Cara: Simpatica..
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: regular a grande de mamá
6.- Cintura / barriga: barriga algo flácida
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es el culo. Aunque falta tonificar pero en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Varios en todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al terminar
12.- Fellatio: Buena mamada pague el adicional natural y fue de los mejores diría que mejor que la de Sasha esque juega más con la lengua y la.succion de tal forma que lo sientes uff. Además de que toma la iniciativa sola .
13.- Papita: buen ajuste aún
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: fue xvr Ami me.gusta entrar en confianza antes de empezar así que siempre.aclaro eso como haciendo conversación supongo cada quien se comporta según el trato que recibe
16.- Calidad de Polvo / Performance:
la esperé varios minutos unos 20 diría yo , llegó y si es la chica de las fotos es bonita el físico un poco diferente a decir verdad pero nada que moleste, como comenté tiene buena actitud pactamos lo acordado y fue ala ducha al salir fue automático mientras yo seguía de pie en toalla se sentó en la cama y defrente se comió todo en oral ya descrito eso me empiezo de una se queda todo el rato que le.digas incluso me acosté y le pedí que siga y lo hizo , después la puse a cabalgar dónde sería todo el empuje después en 4 y en misionero para terminar donde le sentí más ajuste finalmente despedida amigable y adiós
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que poco tiempo en Perú no sé si en otros lugares
19.- Anuncia en / medio de contacto: la bi en pk
20.- Precio: 160 soles
21.- Costo / beneficio: bueno solo debería mejorar el físico un poco pero lo sabe compensar bien
22.- Local: Wellspring
23.- Volvería?: puede ser , a ver qué tal está ahora
24..- Puntaje: Físico 7 y Servicio 9 promedio 8.5
Comentario
-
me pasaron el dato que volvio arianny fui a verla ya que andaba por lince
1.- Tipo de Chica - Chamita Morena de lindos ojos
2.- Edad: mseran en promediio 20 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox., talla mediana
5.- Senos: grandes de mama, me los entrego como quise, hasta una rusa hicimos
6.- Cintura / barriga: barriga algo flácida
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios
11.- Aseo personal: llego pidio baño se aseo pero me aclaro que no estaba dentro del tiempo asi que freshh
12.- Fellatio: espectacular, con harta saliba, se atora, se come las bolas, hasta fotos le saque ahi se las comparto
13.- Papita: mediano ajuste
14.- Anal: no lo suelta aun
15.- Trato: chevere, nos quedamos viendo el fut despues del mate
16.- Calidad de Polvo / Performance:
lcumplio mis espectativas, hubieron sus chapecitos previos, luego su respectivo oral, pasaba lengua y se comia las bolas, la conoce, luego en el cache acepta las poses sin proble,as, lo mejor del encuentro darle en 4 es ufff
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: a vuelto despues de ua para de descanso
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando como ariany
20.- Precio: 160 soles
21.- Costo / beneficio: si por ese oral y me quedaron las pics pal recuerdo
22.- Local: risso
23.- Volvería?: si puede ser
24..- Puntaje: Físico 7.5, mamada 10 puntos, cache 9
- le gusta 2
Comentario
Anuncio
Colapsar