Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arianny hermosa debutante entregada al sexo 928388867

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

banidos vovio arianny

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-02 at 9.49.45 PM.jpg
Visitas:	14455
Size:	50,8 KB
ID:	82637
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Volvio arianny bandidos

Nombre:	IMG-20231201-WA0048.jpg
Visitas:	15806
Size:	153,8 KB
ID:	83805

Nombre:	IMG-20231201-WA0047.jpg
Visitas:	15478
Size:	42,0 KB
ID:	83806

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Dejando otro aporte es de hace un tiempo al ver si anuncio recordé que lo tenía pendiente, está chica es de lo mejor que hay en atención.

1.- Tipo de Chica - Chamita Morena de lindos ojos
        2.- Edad: mas de 20.
        3.- Cara: Simpatica..
        4.- Talla: 1.60 aprox.
        5.- Senos: regular a grande de mamá
        6.- Cintura / barriga: barriga algo flácida
        7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es el culo. Aunque falta tonificar pero en 4 se ve bien
        8.- Piernas / pies: patona
        9.- Piel: Morena
        10.- Tatuajes / seña característica: Varios en todo el cuerpo.
        11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al terminar
        12.- Fellatio: Buena mamada pague el adicional natural y fue de los mejores diría que mejor que la de Sasha esque juega más con la lengua y la.succion de tal forma que lo sientes uff. Además de que toma la iniciativa sola .
        13.- Papita: buen ajuste aún
        14.- Anal: no pregunte
        15.- Trato: fue xvr Ami me.gusta entrar en confianza antes de empezar así que siempre.aclaro eso como haciendo conversación supongo cada quien se comporta según el trato que recibe
        16.- Calidad de Polvo / Performance:
        la esperé varios minutos unos 20 diría yo , llegó y si es la chica de las fotos es bonita el físico un poco diferente a decir verdad pero nada que moleste, como comenté tiene buena actitud pactamos lo acordado y fue ala ducha al salir fue automático mientras yo seguía de pie en toalla se sentó en la cama y defrente se comió todo en oral ya descrito eso me empiezo de una se queda todo el rato que le.digas incluso me acosté y le pedí que siga y lo hizo , después la puse a cabalgar dónde sería todo el empuje después en 4 y en misionero para terminar donde le sentí más ajuste finalmente despedida amigable y adiós
        17.- Calidad de Masajes: Nada.
        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que poco tiempo en Perú no sé si en otros lugares
        19.- Anuncia en / medio de contacto: la bi en pk
        20.- Precio: 160 soles
        21.- Costo / beneficio: bueno solo debería mejorar el físico un poco pero lo sabe compensar bien
        22.- Local: Wellspring
        23.- Volvería?: puede ser , a ver qué tal está ahora
        24..- Puntaje: Físico 7 y Servicio 9 promedio 8.5​

Comentario

activa arianny

Comentario

arianny se activo bandidos

Comentario

se activo arianny bandidos

Comentario

Arianny activadita mi ge nte

Comentario

Ahí les dejo sus tetotas

Comentario

me pasaron el dato que volvio arianny fui a verla ya que andaba por lince

1.- Tipo de Chica
                    - Chamita Morena de lindos ojos
                    2.- Edad: mseran en promediio 20 años
                    3.- Cara: simpatica
                    4.- Talla: 1.60 aprox., talla mediana
                    5.- Senos: grandes de mama, me los entrego como quise, hasta una rusa hicimos
                    6.- Cintura / barriga: barriga algo flácida
                    7.- Caderas / derrier: buen culo
                    8.- Piernas / pies: patona
                    9.- Piel: Morena
                    10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios
                    11.- Aseo personal: llego pidio baño se aseo pero me aclaro que no estaba dentro del tiempo asi que freshh
                    12.- Fellatio: espectacular, con harta saliba, se atora, se come las bolas, hasta fotos le saque ahi se las comparto
                    13.- Papita: mediano ajuste
                    14.- Anal: no lo suelta aun
                    15.- Trato: chevere, nos quedamos viendo el fut despues del mate
                    lcumplio mis espectativas, hubieron sus chapecitos previos, luego su respectivo oral, pasaba lengua y se comia las bolas, la conoce, luego en el cache acepta las poses sin proble,as, lo mejor del encuentro darle en 4 es ufff
                    18.- Experiencia en el laburo: a vuelto despues de ua para de descanso
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando como ariany
                    20.- Precio: 160 soles
                    21.- Costo / beneficio: si por ese oral y me quedaron las pics pal recuerdo
                    22.- Local: risso
                    23.- Volvería?: si puede ser
                    24..- Puntaje: Físico 7.5, mamada 10 puntos, cache 9

Nombre:	Captura de pantalla 2024-11-19 a la(s) 4.59.54 p. m..png
Visitas:	11348
Size:	372,0 KB
ID:	88770 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-11-19 at 4.51.48 PM.jpg
Visitas:	10824
Size:	56,7 KB
ID:	88771 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-11-19 at 4.53.06 PM.jpg
Visitas:	10883
Size:	47,0 KB
ID:	88772

Comentario

Alguien sabe si esta perrita es mama?👼
                      porque esas tetas no se si seran operadas o naturales🤔🤔🤔🤔

Comentario

Semental21cm
                        claro mi brother de si es mamasita y es que de esas tetazas salen leche y me dejó lactar normal. Hace como una semana me la brinque como se debe y que ricas tetas que tiene con su atragantada de bolas a peluche, lo bueno de flaca es que aguanta maltrato y conligo sabe que es full cache de principio a fin.

Saludos.
                        elcachero

Comentario

Me atendí con ella el oral es excelente (me hizo sentir en el cielo con esa mamada) se atraganta, y si esas tetas deja chuparlas y por adicional rusearlas hasta terminar, ademas de que produce leche me vendió un poco excelente servicio

Comentario

Buenas amigos, les dejo mi experiencia con Arianny de esta semana:

1.- Tipo de Chica - Morena de lindos ojos
                            2.- Edad: Me dijo 19
                            3.- Cara: Muy Simpatica, tal cual las fotos
                            4.- Talla: 1.60 aprox.
                            5.- Senos: Grandes en este momento. Me dijo tenía un pequeñín de un par de meses.
                            6.- Cintura / barriga: Se nota que ha sido mamá.
                            7.- Caderas / derrier: Estoy de acuerdo que es de lo mejor que tiene. Aunque falta tonificar pero en 4 se ve bien.
                            8.- Piernas / pies: normales
                            9.- Piel: Morena clara
                            10.- Tatuajes / seña característica: Varios en todo el cuerpo.
                            11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al terminar
                            12.- Fellatio: Buena mamada, hace GP
                            13.- Papita: buen ajuste aún
                            14.- Anal: no pregunte
                            15.- Trato: Cordial, hizo tema de conversación. En general muy bien sin ser trato de pareja.
                            Le confirme que estaba hospedado, llegó como a la media hora. Conversamos sobre el servicio, me comentó que daba picos y que podíamos hacer 69. Al final no hicimos ninguna de las dos cosas jajaja. Pero bueno, ella fue cordial, me hizo un buen oral, le devolví el favor, y luego varias poses en la cama y un par en el sillón. La pasé chevere sin ser un polvo memorable. El segundo fue parecido solo que mas corto porque me dijo que quedaban 15 minutos.
                            18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia a pesar de lo joven que es. Sabe que tiene que tratar bien a los chacales para que le vaya bien.
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK y kineando
                            20.- Precio: 180 soles
                            21.- Costo / beneficio: Bueno
                            22.- Local: Telo de Lince
                            23.- Volvería?: no creo, siempre vuelvo pero cuando los polvos son polvazos.
                            24..- Puntaje: Físico 7 y Servicio 8 promedio 7.5​

Comentario

Activa esta bebita hermanos

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X