Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KENDRY / 933698630 / chibola culona full anal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KENDRY / 933698630 / chibola culona full anal

Chacales aqui volviendo a las andadas despues de una parada, encontre a esta veneca el domingo, me hospede en un hotel putero por la cuadra 19 de arequipa, la llamo y al contestar me convencio, pactamos el encuentro, llego a los 10 minuto, aqui va el relato chacales

1.-Tipo de Chica: veneca grandota, harta carne como nos gusta

2.- Edad: debe tener sus 21 es chibola

3.- Cara: tiene su gracias en su anuncio publica con su rostro no se hace problemas en eso

4.- Talla: es alta y llego en tacones, imaginense

5.- Senos: mangazos, naturales, pezon delicioso, haces lo que te de la gana con ellos, un paja rusa de ley

6.- Cintura / barriga: es llenita, tiene sus carnes, pero es formada, unas caderotas y tetazas

7.- Caderas / derrier: culazo chacales, en perro y dandole por el tubo es enfermante

8.- Piernas / pies: gruesas, cuidadas, se nota el uso de cremas

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda el mas llamativo

11.- Aseo personal: limpia, punto a favor, se baño al llegar y despues de cada polvo.

12.- Fellatio: bueno, visita las boloñas y te las acaricia

13.- Papita: depiladita, se moja solita, vive el polvo y puedes sentir cuando esta mojada

14.- Anal: pero por su puesto, por eso fui, como les dije en perro y dandole por el culo es arrechante

15.- Trato: de putamadre, besos, caricias, te ofrece masajes, es un conversadora, te trata bien en todo momento, se esmera chacales

16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos, ambos con culo incluido, previa rusa en semejantes melones, despues fue full perro y tubo, aguanta las embestidas y propone en el matadero, vive el polvo, se moja solita y le ecnata la pieza, al final fue mas de una hora, no apura ni nada, como ella dice, su tarea es que uno la pase bien

17.- Calidad de Masajes: me los ofrecio pero no accedi

18.- Experiencia en el laburo: tiene casi un mes aqui en lima

19.- Anuncia en / medio de contacto: en LS como Kendry 933698630 http://www.limasensual.net/kendry.html

20.- Precio: chacales cuando entren a una veneca de frente diganle que son del foro, obvio no le digan su nick, a mi no me falla y la flaca sabe eso y hace que su trato sea mas esmerado, hasta lo vive, le comente que se deje una oferta para todos y accedio, asi que no se hace probllema en aceptar 250 la hora y 150 la media

21.- Costo / beneficio: buen cache, vive el polvo claro que si

22.- Local: en lince, telo matadero risso

23.- Volveria?: claro para sacarla a un telo mejor

24.- Puntaje final (1/10): por vivir el polvo, mojarse solita y el precio especial para los chacales le pongo un 8

aqui una pic del anuncio
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kendry2.jpg
Visitas:	790
Size:	238,7 KB
ID:	8760

aqui otras fotos pa la jauria, luego subo el pack completo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-05-29 at 9.05.56 PM.jpeg
Visitas:	829
Size:	45,1 KB
ID:	8763

Comentario

Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
      aqui otras fotos pa la jauria, luego subo el pack completo

[ATTACH=CONFIG]n8763[/ATTACH]
      asu mare, que tal batan chacal

Comentario

asu que tal cola, cuanto cobra?

Comentario

Originalmente publicado por don_arriola Ver Mensaje
          asu que tal cola, cuanto cobra?
          Y si te das el tiempo de leer un rato? Ya pues
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Buenas noches CATADOR pensé que se lo había tragado la tierra jajajja que bueno que esté en el ruedo de nuevo cuidese chacal buena incurcursion
            ​​​​​​
            ​​​​​

Comentario

Esta veneca es una buena opcion, cabe mas que decir que también ya me la comi jeje ... Gracias por aceptarme en el foro ya pondré mis ránking, me e comido a la mayoría de venecas

Comentario

• Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                seguiremos esprando tus aportes hermano, veo que eres puro spam, eso no nos ayuda ne nada

chicos solo para los usuarios del foro, el servicio de kendry a 200 la hora full anal, disfruten su momento..

http://malcriadasdelperu.com/chicas/kendry/
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Hola chacales me había olvidado enserio, no soy spam se los juro, acá les mando mi ranking

1.-Tipo de Chica: muy amable, tiene todo en su lugar

2.- Edad: 21 añitos

3.- Cara: de lindo rostro, me gustó su sonrisa

4.- Talla: si es alta me quedé enano Asu lado

5.- Senos: enormes muy mamables como para estar ahy horas

6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero con su cuerpazo ni lo notaran

7.- Caderas / derrier: tremendo culazo y puedes darle por ambos lados lo goza

8.- Piernas / pies: patona como tienen que ser para que soporte ese culazo

9.- Piel: trigueñita

10.- Tatuajes / seña característica: si una mariposa creo que era, yo estaba concentrado en su culazo

11.- Aseo personal: muy limpia se ducha antes y despues

12.- Fellatio: muy bueno sabe como concentir

13.- Papita: se moja sola, una rica papita

14.- Anal: si lo da con ese culazo quedarán darle por ahy si o si

15.- Trato: muy bueno es amable colaboración se deja llevar

16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre entro empece el paleteo nos bañamos juntos con ese cuerpazo el jabón parecía yo no paraba de sobarla, salimos y empezé a darle con todo que rico gimia, probamos varias poses las mejores fueron cuando se sento encima mío en el filo de la cama mirando el espejo ahy la tuve un buen rato, luego en perrito se la metí por el ano sin pensarlo, que rico culearla como le gusta que le den duro ahy acabe, descansamos y empezamos el segundo polvo fue similar solo que esta vez full anal como de costumbre en el segundo polvo, nos bañamos y salimos juntos

17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo pero conoce su chamba

19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual

20.- Precio: primero me dijo 300 pero conversando quedamos en 250

21.- Costo / beneficio: de los mejores que e tenido

22.- Local: en lince

23.- Volveria?: Si claro que si

24.- Puntaje final (1/10): 8 bien merecido

Comentario

asu q tal rabazo para meterle la lengua de gato jeje

Comentario

Originalmente publicado por Enchufe Ver Mensaje
                    Esta veneca es una buena opcion, cabe mas que decir que también ya me la comi jeje ... Gracias por aceptarme en el foro ya pondré mis ránking, me e comido a la mayoría de venecas
                    ya pacte para el final del dia, estoy a full con el trabajo y gracias a eso hay ingresos, lo justo no? merezco una revolcada con este culito, los 200 soles cincluido el ass me animan hermanos, en la noche si tengo fuerzas les cuento, si no sera para mañana nomas, saludos jauria

Comentario

Originalmente publicado por Enchufe Ver Mensaje
                      Hola chacales me había olvidado enserio, no soy spam se los juro, acá les mando mi ranking

1.-Tipo de Chica: muy amable, tiene todo en su lugar

2.- Edad: 21 añitos

3.- Cara: de lindo rostro, me gustó su sonrisa

4.- Talla: si es alta me quedé enano Asu lado

5.- Senos: enormes muy mamables como para estar ahy horas

6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero con su cuerpazo ni lo notaran

7.- Caderas / derrier: tremendo culazo y puedes darle por ambos lados lo goza

8.- Piernas / pies: patona como tienen que ser para que soporte ese culazo

9.- Piel: trigueñita

10.- Tatuajes / seña característica: si una mariposa creo que era, yo estaba concentrado en su culazo

11.- Aseo personal: muy limpia se ducha antes y despues

12.- Fellatio: muy bueno sabe como concentir

13.- Papita: se moja sola, una rica papita

14.- Anal: si lo da con ese culazo quedarán darle por ahy si o si

15.- Trato: muy bueno es amable colaboración se deja llevar

16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre entro empece el paleteo nos bañamos juntos con ese cuerpazo el jabón parecía yo no paraba de sobarla, salimos y empezé a darle con todo que rico gimia, probamos varias poses las mejores fueron cuando se sento encima mío en el filo de la cama mirando el espejo ahy la tuve un buen rato, luego en perrito se la metí por el ano sin pensarlo, que rico culearla como le gusta que le den duro ahy acabe, descansamos y empezamos el segundo polvo fue similar solo que esta vez full anal como de costumbre en el segundo polvo, nos bañamos y salimos juntos

18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo pero conoce su chamba

19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual

20.- Precio: primero me dijo 300 pero conversando quedamos en 250

21.- Costo / beneficio: de los mejores que e tenido

22.- Local: en lince

23.- Volveria?: Si claro que si

24.- Puntaje final (1/10): 8 bien merecido
                      motivado por el ranking de Enchufe hoy quede con esta chibola culoncita, debo decir que me atendio el telefono de muy buena onda y educada, ese dejo veneco que te pone malito arrecho jejeje aqui mi incursion, disculpen lo abreviado pero estoy en el taxi de regreso a casa y lo hago desde mi celular, no creoq ue tengas fuerzas de sentarme en mi escritorio frente a mi laptop

1.-Tipo de Chica: de tu barrio, la trampita que quieres comerte en los tonos de algun vecino

2.- Edad: es chibola de 20 no pasa

3.- Cara: risueña, en su anuncio sale sus fotos

4.- Talla: grandota, caballon

5.- Senos: tetotas, naturales, los comes a tu gusto

6.- Cintura / barriga: es gruesita pero nada que espante, como es altota todo pasa piola, se le ve un caballazo eso si

7.- Caderas / derrier: para agarrrarlo a pingazos, CULAZO, sin estrias, sin operaciones, limpio, darle el servicio anal es algo que relatare mas adelante

8.- Piernas / pies: gruesas patona

9.- Piel: trigueñita clara

10.- Tatuajes / seña característica: a la espalda

11.- Aseo personal: llego aseadita y se baño

12.- Fellatio: GP y acepta cachetadas con la pinga

13.- Papita: despues de los paleteos me doy cuenta que estaba mojada

14.- Anal: claro que si, en los dos polvos, ponerla e perro y darle por el ano es una sensacion barbara, peor aun que tiene un aguante fuerte y te lo ajusta que parece que te esta ahorcando la pinga, aqui perdi en el primer polvo

15.- Trato: como ella dice y algunas amigas le comentaron, a los peruanos les gusta que los trates como su marido y les des el culo, y eso hace

16.- Calidad de Polvo / Performance: de manera general muy bueno, llego a los 20 minutos de pactado el encuentro, entro al baño, se cambio con esa lenceria de las fotos, por las puras porque se la saque al toque ajajaja, luego paleteos y chapes respectivos, meti mano a esa papaya y estaba mojada, casi me voy de avance y le meto un lenguado, pero me aguante, si lo hacia seguro no decia nada, pero no voy por ahi, luego empezo a cabalgar y full perro, misionero un rato y al ano, me ajusto y me exprimio, perdi jejeje el segundo polvo despues de una ducha de agua caliente fue mio, q tal aguante de esta nenita, parecia que le gustaba, decia que se viene cuando se la meten por el culo, a ver si me aclaran si eso puede ser verdad, chacales, termine cansadisimo, me fume un pucho, conversamos, de la vida, de su pais y lo pendejo se las cosas, que unas amigas que ya tienen un tiempo le habian recomendado tratar bien y dar el culo que eso le gusta a los peruanos, yo creo que tiene razon, habra sido como hora y un rato mas y se despedio, prometi volver previo un vino, me deijo que normal con confianza puede ser.

18.- Experiencia en el laburo: recien tendra un mes me dijo por aqui

19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual como kendry

20.- Precio: 250 pero negocien chacales, por ahi que se ahorran, eso si diganle que la vieron en el foro y pregunten por su descuento, gracias al administracion de paso por hacer esto, creo que pagar 300 por una veneca ya es mucho

21.- Costo / beneficio: si bueno

22.- Local: la lleve al inti tumi de lince

23.- Volveria?: lo prometi

24.- Puntaje final (1/10): 7.5 esta bien para lo que vivi

Comentario

Que tal gente, ya vengo atendiendome 2 veces con ella y para que buenisima experiencia

1.-Tipo de Chica: de tez trigueña, simpatica y buena onda

2.- Edad: 22?

3.- Cara: simpatica me gusta su sonrisa

4.- Talla: 1.68 aprox

5.- Senos: grandes, que rico es estar ahi

6.- Cintura / barriga: es un poco rellenita pero iguamente es un mujeron

7.- Caderas / derrier: tiene un culasooooooo

8.- Piernas / pies: gruesas

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, como 2 mariposas..

11.- Aseo personal: muy limpia

12.- Fellatio: muy bueno

13.- Papita: depilada

14.- Anal: es una locura tenerla en cuatro y metersela por ahi !!!

15.- Trato: muy bueno, bacan la flaca

16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un hotel x lince y llego como a los 20 minutos, ni bien la vi dije , aasu lo que me voy a comer! bueno nos tomamos dos chelitas, conversamos unos minutos y empezo la accion, la bese, me qued prendido de sus tetas, su culo y empece con misionero, ella encima mio, luego la puse en cuatro y no aguante y se la meti por atras, despues de unos minutos en esa pose termine

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: aprox 1 mes

19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru como paola y en limasensual como kendry

20.- Precio: 250 media hora

21.- Costo / beneficio: ganadaso

22.- Local: inti tumi de lince

23.- Volveria?: de todas maneras

24.- Puntaje final (1/10): 9
                        Editado por última vez por stevie_ray; 20/06/2017, 22:40:44.

Comentario

Chacal 250 por media hora? Creo que te equivocaste o te estafo, es por hora ojalá no pero bien la inmolación

Comentario

Originalmente publicado por ar2r2 Ver Mensaje
                            Chacal 250 por media hora? Creo que te equivocaste o te estafo, es por hora ojalá no pero bien la inmolación
                            nada que ver chacales, te pide 250 la hor aincluido anibal, pero lo negocias normal a menos, pulsea nomas, buen polvo, la vive y ese ass tiene unas ajustadas bravas...

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X