es buen polvo
X
-
camaradas el dia de ayer estaba por el jardin pulseando a unas callejeras ya que estaba bajo de sencillo mas o menos en las afueras de KFC y no vi a ninguna que valiera la pena y cuando ya me estaba quitando a mi casa medio desanimado justo volteando en la esquina de petitoar con riso veo a esta chibola en vivo me sorprendio porque ya habia visto su anuncio tenia buenas tetas y encima estaba con unos tacazos se le via un caballon, me quede viendola a donde se iba y mientras caminaba como movia ese culazo, que rico lo que me gane jejeje luego de eso se subio al un telo verde, esta chibola ya me hizo dudar porque justo hoy iba quedar con una veneca hoy, ahora quiero saber cual de ellas tiene mas culo la veneca veronika o esta chibola???
Comentario
-
kendry 933-698-630
Sólo di que llamas de la web malcriadasdelperu.com o del foro chacal69.com y accede a los descuentos y promociones exclusivos para la comunidad chacal69¡¡¡¡
Precio Regular S/. 250 Precio para la comunidad S/. 200 por hora servicio full ass
http://malcriadasdelperu.com/chicas/kendry/
Comentario
-
Reapareciendo con los rankings, en busca de una kine el dia domingo, son pocas las que atienden por cierto, llegue a esta culona, informe del foro y pactamos por lince, aqui mi relato breve aprovechando el refrigerio del trabajo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca exhuberante, culona tetona al natural
2.- Edad: facil 20
3.- Cara: redonda, agraciadita, de esas cachetoncitas con cara de chibolas
4.- Talla: es una caballon 1.70 sin tacos ni nada, ya con los tacos es una yeguaza
5.- Senos: naturales, inmensos
6.- Cintura / barriga: es gruesita, como tiene las tetas y el culo grande se le forma bien el cuerpito
7.- Caderas / derrier: culazo, en perros te falta manos
8.- Piernas / pies: gruesas de acuerdo a su tallarin
9.- Piel: bien cuidada, tatoo en la posterior del hombro
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: exageradamente limpia
12.- Fellatio: bueno, te mira cuando se lo traga
13.- Papita: ajusta lo suficiente, ella juraba q era estrecha jajaja
14.- Anal: aplica el full anal, priemro suave y luego le partes el culo a tu gusto
15.- Trato: mmm, dijo trato de pareja y asi fue completo, se entraga la condenada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Por teléfono la flaca sonaba bien, llego y la recibi amablemente y era la misma de las fotos, idéntica no hay truco. Me emocione y le dije q iva por la hora, pactamos el pago y se metio a arreglarse, luego empezo el polvo, a pesar de grandota se deja maniobrar muy bien, esos melones temblaban cada enbestida, luego en perro, ptm faltaban manos pa coger todo ese culote
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: me dijo tres meses aqui en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: en LS y ahora la veo en MDP dando pormociones y descuentos
20.- Precio: 200 la hora incluido el chicoma
21.- Costo / beneficio:buen precio que incluye el asterisco
22.- Local:lince
23.- Volveria?: si pero hay tantas
24.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo, 8 de performance.
aqui les paso unas pics que me animaron, me las envio via whatsapp
4 Fotos
Comentario
-
Que tal chacales, veo el foro desde hace unos meses pero recién me inscrito, les pasó a describir mi incursión con esta veneca, me he atendido 4 veces con ella, la última hace dos semanas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta trigueña buenas carnes simpatica
2.- Edad: 20 a 23
3.- Cara: chibola ojos grandes, simpatica a la vista
4.- Talla: alta 1.70 x lo menos, más el cuerpo se le ve un hembrón
5.- Senos: grande buenos pechos, 38B debe ser
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriga, pero no es exagerado, para mi no hay problema con eso
7.- Caderas / derrier: buen culo tien forma por lo chibola, provoca ensartarsrla x el *
8.- Piernas / pies: largas y gruesas
9.- Piel: cuidada sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda le vi
11.- Aseo personal: se baña despues de cada polvo
12.- Fellatio: lo normal, besa las bolas pero no las succiona, se lo pedí pero no accedio
13.- Papita: ya tiene su kilometraje
14.- Anal: lo mejor te pide que empiezes dandole en cuatro, luego de costado, se retorcía y mordía la almohada, le pedí que se la ensarte sentada encima pero no quiso, me dijo me va a doler
15.- Trato: si buen trato, de lejos el trato de algunas colochas muñecas inflables
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me atendí como 4 veces con ella, llega al telo a los 20 min, se cambia con su traje de diablita, empiezo sadiqueandome con sus pechos, le meto mano a su conchita mojadita, la verdad que me desesperó con semejante hembron, luego el felatio ya descrito, primera pose ella encima, se excita y se mueve, luego misionero y de ahi perro, le veo el anillo y se lo pedí, se hecha lub y pa dentro, ese anillo se siente bien rico, me sadiqueo y ella se abraza y muerde la almohada pero sin quejarse, unos 10 min dandole en dos poses hasta que sale el milk, buena flaka para el tire, el 2do casi la misma rutina, solo q el anillo fue para terminar
17.- Calidad de Masajes: no quiero
18.- Experiencia en el laburo: en su pais ya un año por lo menos, aqui unos 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS kendry
20.- Precio: 250 con anillo ahora veo que es 200
21.- Costo / beneficio: buen precio en contra parte con las alucinadas que atienden hastalwbs y cobran como piel de oro
22.- Local: telo lince
23.- Volveria?: si pero que me de la promocion
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, desempeño 7, le falta chupar bolasEditado por última vez por chamovil; 18/08/2017, 20:43:55.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por alex.123 Ver Mensajees buen polvo
Comentario
-
Hola,
Eh estado ausente por motivos de trabajo y estudio, pero aca va mi aporte, espero seguir aportando mas seguido ahora, al ver varios comentarios buenos de Kendry me anime a citarla.
1.- Tipo de Chica/ Cara : gordita simpatica, de universidad o instituto.
2.- Edad: debe tener entre 22 a 25 años
3- Talla: 1.70 no la vi tan alta la verdad, sera que que soy un poco mas alta que ella.
4.- Senos: medianos naturales.
5.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa (papeadita), al parecer le gusto mucho la comida peruana.
6.- Caderas / derrier/Piernas : al ser de contextura gruesa tiene lo suyo, pero a mi no me inmolo mucho la verdad, ( puede que a otros si le gusten asi)
7.- Piel: cuidada.
8.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
9- Aseo personal: Se baño antes de iniciar el acto.
10.- Fellatio: normal regular, no visita las bolas.
11.- Papita: ya tiene su recorrido.
12.- Anal: no me anime en esta ocacion.
13.- Trato: muy amable y conversadora.
14.- Calidad de Polvo / Performance la cite por lince en un fin de semana, demoro algo en llegar, venia de hacer unas compras por lo que me comento, nos saludamos, tuvimos una pequeña conversacion para romper el hielo, me pidio el sencillo y procedio a ducharse, invita a uno a ducharse con ella, pero deje que se bañe sola nomas , como ya la habia recibio caballero nomas tuve que tomar el servicio, por que las otras kines no respondian.
Fue un solo polvo, las tipicas poses misionero, perrito y contra la pared, como ya habia pagado caballero nomas a darle duro y parejo.
15.- Calidad de Masajes: no lo da
16.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses acá en Perú, pero facil ya tiene mas tiempo.
17.- Anuncia en / medio de contacto: LS Kendry y el foro.
18.- Costo / beneficio: la promocion para los chacales
19.- Ubicacion /Local: En un hotel de Lince
20.- Volveria?: no, no me gustan las gorditas, sin ofender claro esta, pero si ella fuera al gym y con una buena dieta, regresaria, en este negocion todo entra por los ojos y una buena imagen es basico,
21.- Puntaje final (1/10): por au fisico 5.5 su trato 7.
22.-Datos adicionales: Si te gustan las gorditas de trato amable es una buena opcion, pero a mi no me gusto mucho la verdad.
Saludos,
Comentario
-
Originalmente publicado por alex.123 Ver Mensajeo se deja sopear[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
un aporte con esta veneca culona, la tenia en lista pero estuvo desconectada creo pero ahi va chacales
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana d un culazo abusivo
2.- Edad: chibola tendra 20 maximo
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: alta
5.- Senos: mangotes naturales
6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos por ahi
7.- Caderas / derrier: Archiculona.
8.- Piernas / pies: ya se imaginan, con ese culo...
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
11.- Aseo personal: Huele bien
12.- Fellatio: A mi me encantan las mamadas y con esos labios me gusto, buena mamadora de vergas
13.- Papita: sin pelos bien afeitadita
14.- Anal: Ajusta muy bien, como diria gareca, en lineas generales lo mejor que tiene jajajaja
15.- Trato: Desde que llegué me trató bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego al telo pactado en lince y nos fuimos de frente a la ducha, una bañada, y en la misma ducha empezo el oral, me gusta afeitarme asi que lo hizo con tremendo gusto, obvio con su poncho, luego asi mojdados empezamos a tirar en la ducha para luego pasar a la cama, me sadiquie con esas nalgotas.
El segundo:Luego le dije que me la chupe un rato mas y se enganchó. Creo que le caí muy bien porque no me hizo bulla en nada. Al final me saco el poncho y termine en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: medio año en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual como kendry http://limasensual.net/kendry.html
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: claro por el anal
22.- Local: lince, zona putera
23.- Volveria?: claro
24.- Puntaje final (1/10): fue un buen cache y la jerma te arrecha de todas las formas que puede un 8 bien ganado
aqui la pic de su anuncio
Comentario
-
Originalmente publicado por ar2r2 Ver MensajeChacal 250 por media hora? Creo que te equivocaste o te estafo, es por hora ojalá no pero bien la inmolación
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario