Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yess culonaza de piel blanquita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Yess culonaza de piel blanquita

bandidos aqui les dejo esta culonaza para los amantes de las culonas, comprobado y entregada, 350 la hora

contacto a mi whatsapp

Archivos Adjuntos
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Me atendí con esta flaca, tiene un CULAZOOO!!! Hoy subo ranking

Comentario

• Carlonchoy
      Carlonchoy comentó
      Editar un comentario
      Sube rating bro. A ver si nos animamos

Que tal la flaca caballero ?

Comentario

Es CULONAZA mano, tiene un culo enorme y blanquito. Muy buen trato, tiene tema de conversación y no es relojera. Mas rato subo mi ranking.

Comentario

1.- Tipo de Chica - flaca simpática de buen culo

2.- Edad: 24 aprox

3.- Cara: bonita

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: naturales los deja a tu gusto

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: uff que gran ass

8.- Piernas / pies: carnosos acorde a su gran culo

9.- Piel: clara, delicada y suave

10.- Tatuajes / seña característica: varios

11.- Aseo personal: llegó y se baño

12.- Fellatio: cumplidor

13.- Papita: depilada, limpia, bien

14.- Anal: no lo da

15.- Trato: lo vive muy buen trato

16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite gracias al sponsor, me llamo mucho su atención su gran culo, cuando llegue ufff que rico lo que ví, de frente le amace ese gran culo, fue a la ducha y salio con su ropa interior que era un hilo ufff pedia auxilio ese hilo en su gran culo jaja, mas masajeada, hasta pum empezó a chuparla muy cumplidor y luego pum todo para dentro primero piernas la hombro, probamos varias poses hasta ponerla en cuatro y a darle con todo unas estrelladaz hasta que pum salió todo, disfrite ese gran culo cada minuto y cada embestida jaja.

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce

19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio del sponsor

20.- Precio: 350 bien pagados

21.- Costo / beneficio: bien pagados

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: hotel por lince

24.- Puntuación: 9.5 bien ganados

La recomiendo es un gran polvo

Comentario

Me atendí con la flaca gracias al sponsor, aquí mi resumen
          ​​

1.- Tipo de Chica - flaca simpática, blanquita, de buen culo
          2.- Edad: 25 aprox

3.- Cara: bonita y blanquita

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: naturales bonitos, no son gigantes pero tan bonitos

6.- Cintura / barriga: normal (no fit) , con algún rollito si se descuida, pero nada malo para mi gusto

7.- Caderas / derrier: top, para los que nos gusta la carne

8.- Piernas / pies: piernazas, ídem al punto anterior

9.- Piel: clara, delicada y suave, bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: varios, te sirve para tema de conversa

11.- Aseo personal: limpia, en mi caso nos bañamos juntos

12.- Fellatio: excelente, lo vive y goza como si fueras amante

13.- Papita: limpia, normal

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: lo mejor de la flaca, siempre está con buena actitud, a veces veía el cel pero no me hago problema con eso, ponía su música y hubo algunos buenos temas de conversa. Previo, durante y post al polvo

16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, me di mi gusto y pedí cuarto con jacuzzi, llegó la flaca, con las características antes descritas, hablamos un rato, tomamos algo leve mientras poníamos música. Nos fuimos al jacuzzi (previa limpiada) y nos paleteamos un rato hasta que empezamos por el oral ahí no más, fetiche mio empezar en jacuzzi. El oral fue largo y delicioso, la flaca lo goza, le gusta el nepe en su cara, que la domines desde arriba (estaba de pie y ella arrodillada), y estuvimos así unos 6 minutos por ahí, con garganta profunda incluida. Luego nos secamos un rato, nos fuimos a la cama y ella empezó arriba mío, unas buenas cabalgadas con besos por todo el cuerpo, y me fui a lo que iba, perrito; estuvimos buen rato así, ella gimiendo le gusta mirarse al espejo, mojadita. Hasta que boté la descendencia y ya nos fuimos a bañar para seguir hueveando un rato. Si eres de los que no tienes mucha habilidad social, la flaca ayuda y te saca cualquier tema para entrar en confianza y te sueltes.

18.- Experiencia en el laburo: no sé, pero conoce la vaina

19.- Anuncia en / medio de contacto: vía sponsor

20.- Precio: 350 bien pagados

21.- Costo / beneficio: sin quejas

23.- Local: wellspring

24.- Puntuación: cuerpo 9, trato 10. promedio 9.5

La recomiendo es un gran polvo, volvería sí o sí por el trato, el oral y severo paisaje cuando la tienes dominada. Ojalá no descuide el cuerpo qué tiene, todo natural y al gusto de los hambrientos de carne

Comentario

nuevas fotitos
            del culazo de yess
            Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 5 fotos.
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

ahi les dejo una foto del culazo de yesss

Archivos Adjuntos

Comentario

se activo la culonaza yess bandidos
                Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.

Comentario

Me atendí con Yess gracias al sponsor, a continuación mi experiencia:
                  ​​

1.- Tipo de Chica - Chica agraciada, blanquita, sr. Culo. Look de rocker.

2.- Edad: 25 aprox.

3.- Cara: Bastante risueña y agraciada. Vino bien producida.

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: Naturales, tamaño regular algo caídos propio de la gravedad pero muy ricos de chupar y besar.

6.- Cintura / barriga: Esta agarradita pero entona bien con tremendo culo que se maneja. Se le ve bien.

7.- Caderas / derrier: Tienes harto de dónde agarrar. Su culo te enloquece.

8.- Piernas / pies: Acordé a su contextura y a su derrier.

9.- Piel: Blanquita y cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes por todos lados. Le quedan bien.

11.- Aseo personal: Limpia. Lo primero que hizo al entrar fue asearse.

12.- Fellatio: Una chupada muy rica. Estaba un poco tímido el muchacho, Yess lo despertó. Sabe lo que hace.

13.- Papita: Limpia, rasuradita.

14.- Anal: Me dijo que no le gusta por ahí.

15.- Trato: Buen trato, tiene tema de conversa. Estuvimos hablando de musica antes de iniciar la faena. Muy buena onda.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de besarla por todos lados procedió el fellatio antes descrito. Luego se puso encima mío y me empezó a cabalgar. Se mueve bien. Después, aprovechando que pedí la habitación con sillón tántrico la lleve allí y en posición de la amazona me engolocine con sus tetas mientras saltaba encima mío. Luego pasamos a perrito donde pude apreciar en su máxima expresión su mejor atributo. Descansamos un rato, continúe prendido de sus tetas hasta que nos calentamos de nuevo y procedimos con el segundo round de características similares al primero.

18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero si sabe lo suyo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: vía sponsor

20.- Precio: 350

21.- Costo / beneficio: Para mí lo valio

23.- Local: hotel lince

24.- Puntuación: cuerpo 8, trato 10. promedio 9

La pasé muy bien. Tengo debilidad por las mujeres como ella cuerponas y culonas. Que me pese cuando me cabalgan. Si volvería.

Comentario

activa yess bandidos
                    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X