8.- Piernas / pies: carnosos acorde a su gran culo
9.- Piel: clara, delicada y suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: llegó y se baño
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: depilada, limpia, bien
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: lo vive muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite gracias al sponsor, me llamo mucho su atención su gran culo, cuando llegue ufff que rico lo que ví, de frente le amace ese gran culo, fue a la ducha y salio con su ropa interior que era un hilo ufff pedia auxilio ese hilo en su gran culo jaja, mas masajeada, hasta pum empezó a chuparla muy cumplidor y luego pum todo para dentro primero piernas la hombro, probamos varias poses hasta ponerla en cuatro y a darle con todo unas estrelladaz hasta que pum salió todo, disfrite ese gran culo cada minuto y cada embestida jaja.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio del sponsor
Me atendí con la flaca gracias al sponsor, aquí mi resumen
1.- Tipo de Chica - flaca simpática, blanquita, de buen culo
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: bonita y blanquita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: naturales bonitos, no son gigantes pero tan bonitos
6.- Cintura / barriga: normal (no fit) , con algún rollito si se descuida, pero nada malo para mi gusto
7.- Caderas / derrier: top, para los que nos gusta la carne
8.- Piernas / pies: piernazas, ídem al punto anterior
9.- Piel: clara, delicada y suave, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios, te sirve para tema de conversa
11.- Aseo personal: limpia, en mi caso nos bañamos juntos
12.- Fellatio: excelente, lo vive y goza como si fueras amante
13.- Papita: limpia, normal
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: lo mejor de la flaca, siempre está con buena actitud, a veces veía el cel pero no me hago problema con eso, ponía su música y hubo algunos buenos temas de conversa. Previo, durante y post al polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, me di mi gusto y pedí cuarto con jacuzzi, llegó la flaca, con las características antes descritas, hablamos un rato, tomamos algo leve mientras poníamos música. Nos fuimos al jacuzzi (previa limpiada) y nos paleteamos un rato hasta que empezamos por el oral ahí no más, fetiche mio empezar en jacuzzi. El oral fue largo y delicioso, la flaca lo goza, le gusta el nepe en su cara, que la domines desde arriba (estaba de pie y ella arrodillada), y estuvimos así unos 6 minutos por ahí, con garganta profunda incluida. Luego nos secamos un rato, nos fuimos a la cama y ella empezó arriba mío, unas buenas cabalgadas con besos por todo el cuerpo, y me fui a lo que iba, perrito; estuvimos buen rato así, ella gimiendo le gusta mirarse al espejo, mojadita. Hasta que boté la descendencia y ya nos fuimos a bañar para seguir hueveando un rato. Si eres de los que no tienes mucha habilidad social, la flaca ayuda y te saca cualquier tema para entrar en confianza y te sueltes.
18.- Experiencia en el laburo: no sé, pero conoce la vaina
19.- Anuncia en / medio de contacto: vía sponsor
20.- Precio: 350 bien pagados
21.- Costo / beneficio: sin quejas
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: wellspring
24.- Puntuación: cuerpo 9, trato 10. promedio 9.5
La recomiendo es un gran polvo, volvería sí o sí por el trato, el oral y severo paisaje cuando la tienes dominada. Ojalá no descuide el cuerpo qué tiene, todo natural y al gusto de los hambrientos de carne
Me atendí con Yess gracias al sponsor, a continuación mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Chica agraciada, blanquita, sr. Culo. Look de rocker.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Bastante risueña y agraciada. Vino bien producida.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Naturales, tamaño regular algo caídos propio de la gravedad pero muy ricos de chupar y besar.
6.- Cintura / barriga: Esta agarradita pero entona bien con tremendo culo que se maneja. Se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Tienes harto de dónde agarrar. Su culo te enloquece.
8.- Piernas / pies: Acordé a su contextura y a su derrier.
9.- Piel: Blanquita y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes por todos lados. Le quedan bien.
11.- Aseo personal: Limpia. Lo primero que hizo al entrar fue asearse.
12.- Fellatio: Una chupada muy rica. Estaba un poco tímido el muchacho, Yess lo despertó. Sabe lo que hace.
13.- Papita: Limpia, rasuradita.
14.- Anal: Me dijo que no le gusta por ahí.
15.- Trato: Buen trato, tiene tema de conversa. Estuvimos hablando de musica antes de iniciar la faena. Muy buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de besarla por todos lados procedió el fellatio antes descrito. Luego se puso encima mío y me empezó a cabalgar. Se mueve bien. Después, aprovechando que pedí la habitación con sillón tántrico la lleve allí y en posición de la amazona me engolocine con sus tetas mientras saltaba encima mío. Luego pasamos a perrito donde pude apreciar en su máxima expresión su mejor atributo. Descansamos un rato, continúe prendido de sus tetas hasta que nos calentamos de nuevo y procedimos con el segundo round de características similares al primero.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero si sabe lo suyo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: vía sponsor
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio: Para mí lo valio
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel lince
24.- Puntuación: cuerpo 8, trato 10. promedio 9
La pasé muy bien. Tengo debilidad por las mujeres como ella cuerponas y culonas. Que me pese cuando me cabalgan. Si volvería.
Comentario