ya esta en lima mi gente
X
-
Les dejo mi atencion, que fue masomenos
1.- Tipo de Chica -risueña y algo pequeña
2.- Edad: 20 parece
3.- Cara: cara redonda
4.- Talla: 1.49 me dijo, es algo chiquita, si es bien chiquita como me gustan
5.- Senos: medianos para engolosinarse
6.- Cintura : rica
7.- Caderas / derrier: buen culo buenas caderas acorde a su talla.
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: Trigeña algo canelita
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo: Muy aseada, ducha entre cada polvo
12.-fellaito : se lo trago pelado, senti dientes no me gusto mucho
o no se si es porq tiene brackets.
13.- Papita: chiquita ajustaba un montón
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: no pone peros, full chapes, peeero nose si solo fue a mi pero la senti muy timida, no habla mucho se que venimos a cachar no a hablar pero no saca tema de conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue y estaba con su hilo y una ropa transparente, bueno le di el pago, chapamos, nos paleteamos, y ella empezo a bajarme el lompa, yo ya estaba con la pinga erecta, nos fuimos al silon hice que me chupara la pinga a pelo, rico pero luego senti dientes, he probado mejores chupadas. La lleve a la cama le chupe la concha la cual estaba muy deliciosa sin olores digna concha de una de 19 años, si gemia rico, luego le empiezo a meter la pinga, la chica es maniobrable la lleve al sillo para darle en 4 y luego a la cama, la cargue y me la cache. Luego de 40 min me vine y descansamos. Ahi vi que no hablaba mucho. Pal segundo round me la chupo se me para y me la cacho en 4, se me viene la milk por 2 da vez. Me vesti y me quite.
17.- Calidad de Masajes: me masajeó la pija con su culito fit y las bolas con su lengua
18.- Experiencia en el laburo: poca
19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor
20.- Precio: 350 todo incluido
21.- Costo / beneficio: por el depa y el culo bien pagado
22.- Ubicacion: su depa en Miraflores
23.- Local: Airbnb zona segura
24.- Volveria?: probare otras
25.- Puntaje final :le doy de cuerpo 10/10 me gusta lo cuidada que esta, trato 8/10 mas xq me aburri en un momento.
- le gusta 1
Comentario
-
Hola chacales, soy nuevo en el grupo y paso a dejar mi aporte de esta nena chiclayana.
1.- Tipo de chica: chibola universitaria caleta
2.- Edad: 19 o 20 no me confirmo
3.- Cara: bonita, llego bien maquillada
4.- Talla: 1.47, la estatura perfecta para darle de pie
5.- Senos: pequeños pero chupables
6.- Cintura: pequeña, se nota el gym
7.- Caderas / derrier: no es caderona, culo durito por el gym
8.- Piernas / pies: piernas de gym, pies bonitos
9.- Piel: suave, es trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno pequeño en la nalga izquierda y otro en el abdomen bajo
11.- Aseo: llego oliendo rico y se ducha luego de cada polvo
12.- Fellatio: se la come toda con chupada de bolas incluida
13.- Papita: depiladita y bien ajustadita
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: sumisa, se entrega totalmente y no pone peros, eso si, deben ser respetuosos
Luego de coordinar con el sponsor la flaca me empezo a escribir y coordinamos para vernos en una suite. Llego bien vestida y oliendo rico, le hice un par de preguntas mientras nos desvestiamos para romper el hielo ya que se notaba muy timida. Una vez sin ropa empezo el paleteo, su respectiva chupada de tetas y cuello mientras ella iba masajeandome la pieza para ponerla dura, me puso el pre y empezo a mamarla despacio. Como me gusta proponer me puse de pie para que me la chupe de rodillas, hicimos la 69 para besarle su culito fit y luego estando de pie se la meti hasta el fondo que casi se ahoga. Para la metida de huevo ella se dejo maniobrar como yo queria, primero la cargue para metersela de pie, la puse piernas al hombro para chuparle los pies, de costado y de perrito. Estuvimos un buen rato en el primer polvo intercambiando poses, como dije la flaca es sumisa, gime rico y se deja maltratar. Nos pusimos frente al espejo y me enferme viendo su culito mientras se la metia de piernas al hombro y de perrito, la flaca es callada y timida pero en el acto se desenvuelve mejor, aunque no es lobaza ni suelta frases arrechantes su carita y vocecita hizo que me empilara y le diera duro. Luego de terminado el primer polvo y dado que tenia que irme rapido ya no le pedi el segundo, estaba exhausto ya que pude soltar todo el estres en el primer polvazo. Luego del cache seguimos en contacto y espero reunir fichas para vernos otra vez y ahora si disfrutar de su culo fit cerradito.
17.- Calidad de masajes: no le pedi, fui directo a cachar
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor pude concretar con esta nena, 100% recomendado
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: el culo fit lo es todo y que se deje maltratar aun mas
22.- Ubicacion: suite
23.- Local: suite
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: de cuerpo 9/10 y de trato 8/10, lo malo es que es muy callada y no conversa mucho, me gustan sumisas pero tambien que sean lobazas y propongan
Comentario
-
mis bandidos alisson del 3 al 10 agosto disponoble en lima, por ahora solo en chiclayo, ahi la tienen para los que les gusta comerse a una de 18 añitos fit https://chacal69.com/foro/node/87244Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 Foto
Comentario
-
Hola manitos, me atendi nuevamente con esta bella chiclayanita y paso a dejar mi ranking
1.- Tipo de chica: chibola rica
2.- Edad: 19
3.- Cara: bonita, bien producida
4.- Talla: 1.47, pequeñita
5.- Senos: pequeños pero chupables
6.- Cintura: de avispa
7.- Caderas / derrier: culito rico de gym
8.- Piernas / pies: pies hermosos
9.- Piel: suave, es trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la nalga izquierda y otro en el abdomen bajo
11.- Aseo: llego oliendo rico y se ducha luego del polvo
12.- Fellatio: se la come toda, chupa bolas, se atraganta
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: lo probe y se la come toda
15.- Trato: sumisa y se entrega totalmente
Me atendi por segunda vez con ella luego de unos meses de la primera incursion porque quise reunir fichas para probar su culito. Quedamos en vernos en la misma suite, llego oliendo rico y con una ropita sexy. Charlamos un poco mientras nos desvetiamos y procedio a hacer la mamada descrita, esta vez me puse mas intenso sabiendo que es sumisa y se la hice tragar toda. Pasamos a misionero y le di un rato mientras le chupaba los pies, luego de eso pregunte por el anal sin importar el precio. Valio cada centavo, empece de a pocos ayudandome del lubricante y mientras se la metia de perrito se empezo a mojar rico. Yo miraba de reojo por el espejo y la vista era espectacular. Cambiamos a misionero con el anal y empezo a soltar ligeros gemidos. Creo que habremos estado media hora por ahi mientras se la comia toda. Terminamos y procedimos al aseo, ya no pude darle otra vez porque ya no quedaba tiempo, fue una gran experiencia y te enfermas bastante mientras ves esa carita siendo penetrada.
17.- Calidad de masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor
20.- Precio: 300 + el anal
21.- Costo / beneficio: cuerpo espectacular
22.- Ubicacion: suite
23.- Local: suite
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: es muy callada y no conversa mucho, pero al menos no pone peros
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario