Alisson, teen chiclayana con cuerpo fit de 18 añitos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • mar
    • 827

ya esta en lima mi gente
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• DanielHM
      • jun
      • 3

Les dejo mi atencion, que fue masomenos

1.- Tipo de Chica -risueña y algo pequeña
      2.- Edad: 20 parece
      3.- Cara: cara redonda
      4.- Talla: 1.49 me dijo, es algo chiquita, si es bien chiquita como me gustan
      5.- Senos: medianos para engolosinarse
      6.- Cintura : rica
      7.- Caderas / derrier: buen culo buenas caderas acorde a su talla.
      8.- Piernas / pies: buenas patas
      9.- Piel: Trigeña algo canelita
      10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
      11.- Aseo: Muy aseada, ducha entre cada polvo
      12.-fellaito : se lo trago pelado, senti dientes no me gusto mucho o no se si es porq tiene brackets.
      13.- Papita: chiquita ajustaba un montón
      14.- Anal: No pregunte
      15.- Trato: no pone peros, full chapes, peeero nose si solo fue a mi pero la senti muy timida, no habla mucho se que venimos a cachar no a hablar pero no saca tema de conversa.
      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Llegue y estaba con su hilo y una ropa transparente, bueno le di el pago, chapamos, nos paleteamos, y ella empezo a bajarme el lompa, yo ya estaba con la pinga erecta, nos fuimos al silon hice que me chupara la pinga a pelo, rico pero luego senti dientes, he probado mejores chupadas. La lleve a la cama le chupe la concha la cual estaba muy deliciosa sin olores digna concha de una de 19 años, si gemia rico, luego le empiezo a meter la pinga, la chica es maniobrable la lleve al sillo para darle en 4 y luego a la cama, la cargue y me la cache. Luego de 40 min me vine y descansamos. Ahi vi que no hablaba mucho. Pal segundo round me la chupo se me para y me la cacho en 4, se me viene la milk por 2 da vez. Me vesti y me quite.
      17.- Calidad de Masajes: me masajeó la pija con su culito fit y las bolas con su lengua
      18.- Experiencia en el laburo: poca
      19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor
      20.- Precio: 350 todo incluido
      21.- Costo / beneficio: por el depa y el culo bien pagado
      22.- Ubicacion: su depa en Miraflores
      23.- Local: Airbnb zona segura
      24.- Volveria?: probare otras
      25.- Puntaje final :le doy de cuerpo 10/10 me gusta lo cuidada que esta, trato 8/10 mas xq me aburri en un momento.

Comentario

• k-chero
        Nuevo Usuario
        • dic
        • 2

Hola chacales, soy nuevo en el grupo y paso a dejar mi aporte de esta nena chiclayana.

1.- Tipo de chica: chibola universitaria caleta
        2.- Edad: 19 o 20 no me confirmo
        3.- Cara: bonita, llego bien maquillada
        4.- Talla: 1.47, la estatura perfecta para darle de pie
        5.- Senos: pequeños pero chupables
        6.- Cintura: pequeña, se nota el gym
        7.- Caderas / derrier: no es caderona, culo durito por el gym
        8.- Piernas / pies: piernas de gym, pies bonitos
        9.- Piel: suave, es trigueñita
        10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno pequeño en la nalga izquierda y otro en el abdomen bajo
        11.- Aseo: llego oliendo rico y se ducha luego de cada polvo
        12.- Fellatio: se la come toda con chupada de bolas incluida
        13.- Papita: depiladita y bien ajustadita
        14.- Anal: si lo da
        15.- Trato: sumisa, se entrega totalmente y no pone peros, eso si, deben ser respetuosos
        Luego de coordinar con el sponsor la flaca me empezo a escribir y coordinamos para vernos en una suite. Llego bien vestida y oliendo rico, le hice un par de preguntas mientras nos desvestiamos para romper el hielo ya que se notaba muy timida. Una vez sin ropa empezo el paleteo, su respectiva chupada de tetas y cuello mientras ella iba masajeandome la pieza para ponerla dura, me puso el pre y empezo a mamarla despacio. Como me gusta proponer me puse de pie para que me la chupe de rodillas, hicimos la 69 para besarle su culito fit y luego estando de pie se la meti hasta el fondo que casi se ahoga. Para la metida de huevo ella se dejo maniobrar como yo queria, primero la cargue para metersela de pie, la puse piernas al hombro para chuparle los pies, de costado y de perrito. Estuvimos un buen rato en el primer polvo intercambiando poses, como dije la flaca es sumisa, gime rico y se deja maltratar. Nos pusimos frente al espejo y me enferme viendo su culito mientras se la metia de piernas al hombro y de perrito, la flaca es callada y timida pero en el acto se desenvuelve mejor, aunque no es lobaza ni suelta frases arrechantes su carita y vocecita hizo que me empilara y le diera duro. Luego de terminado el primer polvo y dado que tenia que irme rapido ya no le pedi el segundo, estaba exhausto ya que pude soltar todo el estres en el primer polvazo. Luego del cache seguimos en contacto y espero reunir fichas para vernos otra vez y ahora si disfrutar de su culo fit cerradito.
        17.- Calidad de masajes: no le pedi, fui directo a cachar
        18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año
        19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor pude concretar con esta nena, 100% recomendado
        20.- Precio: 300
        21.- Costo / beneficio: el culo fit lo es todo y que se deje maltratar aun mas
        22.- Ubicacion: suite
        23.- Local: suite
        24.- Volveria?: si
        25.- Puntaje final: de cuerpo 9/10 y de trato 8/10, lo malo es que es muy callada y no conversa mucho, me gustan sumisas pero tambien que sean lobazas y propongan​

Comentario

• kineando.com
          Whatsapp 935086759
          • mar
          • 827

mis bandidos alisson del 3 al 10 agosto disponoble en lima, por ahora solo en chiclayo, ahi la tienen para los que les gusta comerse a una de 18 añitos fit https://chacal69.com/foro/node/87244
          Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Ghasper
            Baneado

• ene
            • 15

Recomendado.
            hay que caerle bien, hasta me dejó grabarla

Comentario

• kineando.com
              Whatsapp 935086759
              • mar
              • 827

el 3 llega alisson bandidos, cupos limitados
              Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

• k-chero
                Nuevo Usuario
                • dic
                • 2

Hola manitos, me atendi nuevamente con esta bella chiclayanita y paso a dejar mi ranking

1.- Tipo de chica: chibola rica
                2.- Edad: 19
                3.- Cara: bonita, bien producida
                4.- Talla: 1.47, pequeñita
                5.- Senos: pequeños pero chupables
                6.- Cintura: de avispa
                7.- Caderas / derrier: culito rico de gym
                8.- Piernas / pies: pies hermosos
                9.- Piel: suave, es trigueñita
                10.- Tatuajes / seña característica: uno en la nalga izquierda y otro en el abdomen bajo
                11.- Aseo: llego oliendo rico y se ducha luego del polvo
                12.- Fellatio: se la come toda, chupa bolas, se atraganta
                13.- Papita: depiladita
                14.- Anal: lo probe y se la come toda
                15.- Trato: sumisa y se entrega totalmente
                Me atendi por segunda vez con ella luego de unos meses de la primera incursion porque quise reunir fichas para probar su culito. Quedamos en vernos en la misma suite, llego oliendo rico y con una ropita sexy. Charlamos un poco mientras nos desvetiamos y procedio a hacer la mamada descrita, esta vez me puse mas intenso sabiendo que es sumisa y se la hice tragar toda. Pasamos a misionero y le di un rato mientras le chupaba los pies, luego de eso pregunte por el anal sin importar el precio. Valio cada centavo, empece de a pocos ayudandome del lubricante y mientras se la metia de perrito se empezo a mojar rico. Yo miraba de reojo por el espejo y la vista era espectacular. Cambiamos a misionero con el anal y empezo a soltar ligeros gemidos. Creo que habremos estado media hora por ahi mientras se la comia toda. Terminamos y procedimos al aseo, ya no pude darle otra vez porque ya no quedaba tiempo, fue una gran experiencia y te enfermas bastante mientras ves esa carita siendo penetrada.
                17.- Calidad de masajes: no pedi
                18.- Experiencia en el laburo: un año
                19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor
                20.- Precio: 300 + el anal
                21.- Costo / beneficio: cuerpo espectacular
                22.- Ubicacion: suite
                23.- Local: suite
                24.- Volveria?: si
                25.- Puntaje final: es muy callada y no conversa mucho, pero al menos no pone peros

Comentario

• xur147258
                  Usuario VIP
                  • nov
                  • 7

Alguien se va atender con ella mientras que esta en Lima estos dias?

Comentario

• Andresdkb
                    Andresdkb comentó
                    Editar un comentario
                    Yo espero el viernes para su revolcón con esta nena
                • gatoband3008
                  Baneado

• sep
                  • 20

Yo me atendí con ella hace tiempo y es buen polvo para el precio, sumisa, buen cuerpo, pequeña, todo bien tonificado, aunque es un poco callada, lo demás todo good

Comentario

• Ghasper
                    Baneado

• ene
                    • 15

Todos dicen q es callada pero creo q es xq no
                    le dan confianza o no les gusta.

A mí me habla hasta de sus ex q tuvo :v

Comentario

• Axelkira2020
                      Nuevo Usuario
                      • jun
                      • 6

Estaba con las fichas recargadas y se me antojo está bebita norteña

1.- Tipo de Chica - chata cuerpona fit
                      2.- Edad: 18 - 19años
                      3.- Cara: cara redonda.
                      4.- Talla: Parece que no llega al 1.50
                      5.- Senos: grandes, no naturales, único punto en contra
                      6.- Cintura : quebradita
                      7.- Caderas / derrier: culazo duro, el gym le da su encanto, lo mejor de ella de lejos.
                      8.- Piernas / pies: piernas depiladas hermosas
                      9.- Piel: Trigueña Blancona
                      10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
                      11.- Aseo: Aseada, tenía un perfume dulzón bien rico.
                      12.-fellaito : le gusta comérsela natural, ni bien la ve la busca, no estaba depilado, así que solo se engolosino con el muñeco
                      13.- Papita: peladita de chibola, que rico ajuste
                      14.- Anal: si lo ví, se nota que tiene su uso, por falta de fichas no la use, para la siguiente será.
                      15.- Trato: te recibe como si fuera tu amante esperando a su hombre en lencería y como si no te hubiera visto en bastante tiempo. Full chape y sensual. Un poco tímida al inicio pero se va soltando poco a poco.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es chibola, le falta experiencia pero quiere hacerte sentir como si fueras su marido, dispuesta a todo, no pone peros, después de la chupada de pinga pelada, su respectivo poncho y su clavada. Bien estrecha al inicio, me vine rápido al inicio, después para el segundo round, se paró rápido, me dió un karaoke por más tiempo, armó al muchacho y se la clave en varias poses, perrito, vaquerita, invertida, misionero y cucharita. Después de la segunda faena tuve que salir por mi chamba, me bañé y salí. Muy buena experiencia.
                      17.- Calidad de Masajes: No
                      18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero si se le notaba recorrido.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
                      20.- Precio: coordinar con sponsor
                      21.- Costo / beneficio: recomendable
                      22.- Ubicacion: la ví en su Airbnb en Miraflores.
                      23.- Local: pa la siguiente la llevo a un telo mejor, pero es mi opinión.
                      24.- Volveria?: por supuesto, cada vez que baje de Chiclayo la agendare, lo que le falta en talla le sobra en trato.
                      25.- Puntaje final : le doy un 9 / 10

Super recomendado, muchas gracias al sponsor por proveernos de carne wagyu de calidad XD

Comentario

• xur147258
                        Usuario VIP
                        • nov
                        • 7

Cuenten si se atienden con ella estos dias.

Comentario

• Trauco
                          Chacal de BRONCE

• may
                          • 223

saliendo del revolcon con esta flaquita, pide un extra y le meti una rica tubeada full colita, a empezado a gustarle, lo goza y disfruta como ninguna, y eso a que a las chibolas se les hace dificil dar el anillo

Comentario

• Cristian1vmt
                            Nuevo Usuario
                            • oct
                            • 3

Recién saliendo del encuentro con alisson
                            1.- Tipo de chica: chibola chinita ...colo me gustan
                            2.- Edad: 19
                            3.- Cara: bonita, coqueta
                            4.- Talla: 1.50 x ahy
                            5.- Senos: buenos
                            6.- Cintura: rica cinturita
                            7.- Caderas / derrier: buen derrier , me comento que se lo piensa agrandar uff
                            8.- Piernas / pies: hermosos
                            9.- Piel: suave bien cuidada
                            10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
                            11.- Aseo: bueno
                            12.- Fellatio: bravazo , de lo mejor
                            13.- Papita: peladita
                            14.- Anal: asu de lo mejor
                            15.- Trato: como si fuera tu novia o saliente con migo fue 10 puntos
                            Bueno ya la tenia en la mira por un buen tiempo, vi la alerta del chacal que aviso que ya estaba en lima , bueno la contacte y coordinamos para mismo día y menos mal tenia disponibilidad, bakan la flaca siempre bien cordial te responde rápido , y esta dispuesta a cualquier consulta, bueno quedamos ha una hora exacta coordinamos , llegue a su departamento , me aviso cuando estaba lista para subir , cuando me abrió la puerta asu es un bombón, pequeñita chinita , un poco tímida al principio , pase nos saludamos , nos acomodamos en el sillón a conversar un rato para romper el hielo , no es callada para nada, es su carácter, solo tiene que agarrar confianza y se suelta , es bien chevere , bueno luego de la conversa que ya habían sus chapes como si fuera tu novia , me empilo me dirigí al baño a pasarme agua porque hacia un calor de mm....., ya listo comenzó la faena uff comenzó con un buen oral , y comenzamos ahy nomas en el sillón hicimos perrito , y ella encima , luego pasamos ala cama asu piernas al hombro , de costadito , de nuevo perrito y no me pude aguantar, le pedí el anillo y acepto uff todo pa adentro , aguanta buen la flaca .... le gusta estar en perrito , luego de un rato bote los hijo y pase a ducharme , un breve descanzo conversando con la flaca que es bien chevere , con migo no fue para nada callada, hablamos de todo me comento lo que le gustaba hacer en,la cama y quedamos para hacer varias cositas ,en una próxima cita jejeeje , luego comenzamos las caricias y chapes , y comenzamos con el segundo round que fue casi lo mismo del primero ..... termine muerto me dejo seco la flaca , buen revolcon tratenla bien , y háganle entrar en confianza que ella sólita se suelta , parece un poco callada pero es porque su carácter es,así, pero si le llevas una buena conversación es chevere .... bueno luego me despedida de ella y listo para volver a calor de m....

17.- Calidad de masajes: no pedi
                            18.- Experiencia en el laburo: un año
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor
                            20.- Precio: 300 + el adicional por el anillo
                            21.- Costo / beneficio: cuerpo espectacular
                            22.- Ubicacion: depa
                            23.- Local: depa
                            24.- Volveria?: de ley ....
                            25.- Puntaje final: 9. 5. Esta, en mi top 3 de las mejores caletas

Comentario

• xur147258
                              xur147258 comentó
                              Editar un comentario
                              Buen relato amigo.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...