Daniela, tetonaza y culona mamacita con chupada espectacuar

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hapossai
    Usuario PREMIUN
    • mar
    • 3

Es solo un polvo en el servicio? Confirmen chacales

Comentario

• kineando.com
      Whatsapp 935086759
      • mar
      • 827

se actvio dannielita bandidos, ya saben fotos sin censura en la zona vip

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-09-24 at 10.41.33 AM.jpg
Visitas:	2699
Size:	68,7 KB
ID:	87656
      Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
        Whatsapp 935086759
        • mar
        • 827

activa danielita

Nombre:	WhatsApp Image 2024-10-03 at 9.31.30 AM.jpg
Visitas:	2326
Size:	51,3 KB
ID:	87971 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-08-23 at 10.57.56 AM.jpg
Visitas:	2276
Size:	185,7 KB
ID:	87972
        Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
          Whatsapp 935086759
          • mar
          • 827

se actvio danielita bandidos, ya saben foots sin censura en la zona vip

bandidos, aqui les presento a Danielita, tetona y culona rica, chuada de bolas de canpeonato mas fotos sin censura en la zona vip suscriptores 350, contacto a mi whatsapp
          Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

• Gael
            Nuevo Usuario
            • dic
            • 1

Buenas me interesa

Comentario

• CloverSun
              Nuevo Usuario
              • feb
              • 9

Bueno muchachos hace un webo de tiempo quería darme una revolcada con esta niña pero por cuestiones de tiempo no podía concretar sin más que decir valió la espera y aquí el Rankankan de Danielita🤤🥵 RECOMENDADISIMAAAA MAN

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapísima en mayúsculas, que hembra 🥵😍
              2.- Edad: +25
              3.- Cara: Bonita
              4.- Talla: 165 un poco más aprox
              5.- Senos: Grandes hermosos bellos, chuparlos es un placer un manjar y ella cómo le encanta que se prendan de esos melones 🍈🍈
              6.- Cintura / barriga: rica marcadita, va al gym y se saca la mrd ahí me contaba
              7.- Caderas / derrier: RABAZOOOO MONUMENTO A ESE CULO TAN BONITO Y RICO 😋🤤🥵, sólo de recordarlo me para el maso
              8.- Piernas / pies: lindas. YUCAZAS necesarias para parar ese culo pues bonitos
              9.- Piel: Canelita papaaaa
              10.- Tatuajes / seña característica: varios pero sinceramente se hacen más bonitos con ese cuerpazo
              11.- Aseo personal: Huele a flores y cuando se va te deja oliendo a sexo bien rico,te deja su aroma impregnado en el cuerpo
              12.- Fellatio: si eres precoz aquí debe cuidarte está mujer nació para chupar pinga que rico lo hace se atraganta lame chupa como helado , BRUTAL, ella solita hace todo no necesitas más
              13.- Papita: man esa loca me apretaba la pichula que da miedo 😱, y va soltandose y mojando se en el polvo
              14.- Anal: No lo da , igual con el trato q tiene no es ni necesario
              15.- Trato: Debo decir que es muy jovial y chéveres te perrea hasta el suelo y te para el maso te conversa lindo y TMB sensual
              16.- Calidad de Polvo / Performance:
              La tenía entre ceja y ceja , hace un webo de tiempo pero como les decía no podía cuadrar, hasta q porfin llegué a la lema y bueno me dije es hoy Ramón es hoy y a cuadrar la flaca de ptmr me habló me comentó de su servicio le dije dónde es y que podría tarde a lo que no se hizo paltas y accedió para mí buena suerte coordinamos a las 6:30 y así fue, yo estaba nervioso me bañé y pase foto de la llave llegó rápido a la hora exacta desde q entra tienes esa sensación de que va a estar espectacular
              Empezamos a soltaremos y manosear pague y listo me dejó quitarle ese pantalón jean q pedía auxilio y ese top que estaba 10 de 10 con sus pezones pidiendo a gritos que los coma, me los dió a disposición y procedi a no dejar ni un cm sin mi boca que ricos enserio , luego procedi a tirarla en la cama y besar cada centímetro de lo que se puede ( en la vag no lo permite para mí mala suerte)
              Me levanté y procedió a darme la real mamada de pinga que rico weon chupaba lámia y se atragantaba jaja quería comerse a malito pero no podía igual fue espectacular luego misionero con mano en el cuello piernas al hombre se mojaba y soltaba gemidos riquísimos uno en el cielo y ella se miraba al espejo siempre en cada pose de lado en 4 levanto semejante animalon y yo ni lento ni perezoso le di duro duro y pedía más y más, al mismo tiempo dejaba rojo ese culo a nalgadas y no paraba de darle hasta q le jale los brazos hacia atrás y tras varias embestidas salió todo el caos acumulado, ella Sudada yo igual pero lo más hot ella nunca dejo de mirarse en el espejo y devolver la mirada pícara mientras más le dabas
              Nos duchamos juntos y salimos conversamos de muchas cosas y tomamos vino, y pal segundo mismas poses pero está vez me areecoste contra la pared del cuarto y dejé que ella sola me haga la técnica milenaria de batidora humana y que rico como le jalaba los brazos hacia atrás y pedía más duro y duro jaja man que linda perrita sinceramente, luego hice q se suba en la mesa q ponen en lostelos sacando todo ese culo y sin mediar más procedi a darle como a cajón de sordo hasta dejar salir todo el strees y caos acumulado, lo más rico es que nos quedamos pegados hasta q salió la última gota y un poquito más me dijo q hace rato no la batían así jaja pero bueno es que ella lo amerita :3 conversamos un rato y se fue con la promesa de volver a vernos, Danielita si leee esto un besito en ese culazo tuyo 😘🥰
              17.- Calidad de Masajes: No hubo xd
              18.- Experiencia en el laburo: experiencias en sexo si y mucha nose desde cuándo kinea
              19.- Anuncia en / medio de contacto: SAN SPONSOR ERES UN GRANDE 🙌
              20.- Precio: 350, una EXPERIENCIA SABROSA🥵🤤
              21.- Costo / beneficio: Sí los vale, me fui muy CONTENTO 🤤.
              22.- Ubicacion: Lince
              23.- Local: Telo QUE ELLA PIDA
              24.- Volveria?: Si OBVIO de LEY😁.
              25.- Puntaje final (1/10): 20/10 y eso que ella no da anal y aún así la califico bien, no es no necesario y si lo da en algún momento ufff ya bendecido ​

Comentario

• Elsuertudo
                Usuario PREMIUN

• dic
                • 17

Saben si sigue atendiendo?

Comentario

• Enmascarillado
                  Enmascarillado comentó
                  Editar un comentario
                  También estoy esperando la señal del Sponsor. Ojalá regrese pronto

• Amustafa
                  Amustafa comentó
                  Editar un comentario
                  También esperando la batiseñal con esta Danielita ... Atención A1
              • Enmascarillado
                Usuario VIP

• sep
                • 18

Por un momento pensé que era Daniela. Me emocioné jaja

Nombre:	1769012663335 (1).jpg
Visitas:	397
Size:	91,5 KB
ID:	95002

Comentario

telegram lima