Es solo un polvo en el servicio? Confirmen chacales
X
-
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 FotoComentario
-
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.2 FotosComentario
-
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 FotoComentario
-
Bueno muchachos hace un webo de tiempo quería darme una revolcada con esta niña pero por cuestiones de tiempo no podía concretar sin más que decir valió la espera y aquí el Rankankan de Danielita🤤🥵 RECOMENDADISIMAAAA MAN
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapísima en mayúsculas, que hembra 🥵😍
2.- Edad: +25
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 165 un poco más aprox
5.- Senos: Grandes hermosos bellos, chuparlos es un placer un manjar y ella cómo le encanta que se prendan de esos melones 🍈🍈
6.- Cintura / barriga: rica marcadita, va al gym y se saca la mrd ahí me contaba
7.- Caderas / derrier: RABAZOOOO MONUMENTO A ESE CULO TAN BONITO Y RICO 😋🤤🥵, sólo de recordarlo me para el maso
8.- Piernas / pies: lindas. YUCAZAS necesarias para parar ese culo pues bonitos
9.- Piel: Canelita papaaaa
10.- Tatuajes / seña característica: varios pero sinceramente se hacen más bonitos con ese cuerpazo
11.- Aseo personal: Huele a flores y cuando se va te deja oliendo a sexo bien rico,te deja su aroma impregnado en el cuerpo
12.- Fellatio: si eres precoz aquí debe cuidarte está mujer nació para chupar pinga que rico lo hace se atraganta lame chupa como helado , BRUTAL, ella solita hace todo no necesitas más
13.- Papita: man esa loca me apretaba la pichula que da miedo 😱, y va soltandose y mojando se en el polvo
14.- Anal: No lo da
, igual con el trato q tiene no es ni necesario
15.- Trato: Debo decir que es muy jovial y chéveres te perrea hasta el suelo y te para el maso te conversa lindo y TMB sensual
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La tenía entre ceja y ceja , hace un webo de tiempo pero como les decía no podía cuadrar, hasta q porfin llegué a la lema y bueno me dije es hoy Ramón es hoy y a cuadrar la flaca de ptmr me habló me comentó de su servicio le dije dónde es y que podría tarde a lo que no se hizo paltas y accedió para mí buena suerte coordinamos a las 6:30 y así fue, yo estaba nervioso me bañé y pase foto de la llave llegó rápido a la hora exacta desde q entra tienes esa sensación de que va a estar espectacular
Empezamos a soltaremos y manosear pague y listo me dejó quitarle ese pantalón jean q pedía auxilio y ese top que estaba 10 de 10 con sus pezones pidiendo a gritos que los coma, me los dió a disposición y procedi a no dejar ni un cm sin mi boca que ricos enserio , luego procedi a tirarla en la cama y besar cada centímetro de lo que se puede ( en la vag no lo permite para mí mala suerte)
Me levanté y procedió a darme la real mamada de pinga que rico weon chupaba lámia y se atragantaba jaja quería comerse a malito pero no podía igual fue espectacular luego misionero con mano en el cuello piernas al hombre se mojaba y soltaba gemidos riquísimos uno en el cielo y ella se miraba al espejo siempre en cada pose de lado en 4 levanto semejante animalon y yo ni lento ni perezoso le di duro duro y pedía más y más, al mismo tiempo dejaba rojo ese culo a nalgadas y no paraba de darle hasta q le jale los brazos hacia atrás y tras varias embestidas salió todo el caos acumulado, ella Sudada yo igual pero lo más hot ella nunca dejo de mirarse en el espejo y devolver la mirada pícara mientras más le dabas
Nos duchamos juntos y salimos conversamos de muchas cosas y tomamos vino, y pal segundo mismas poses pero está vez me areecoste contra la pared del cuarto y dejé que ella sola me haga la técnica milenaria de batidora humana y que rico como le jalaba los brazos hacia atrás y pedía más duro y duro jaja man que linda perrita sinceramente, luego hice q se suba en la mesa q ponen en lostelos sacando todo ese culo y sin mediar más procedi a darle como a cajón de sordo hasta dejar salir todo el strees y caos acumulado, lo más rico es que nos quedamos pegados hasta q salió la última gota y un poquito más me dijo q hace rato no la batían así jaja pero bueno es que ella lo amerita :3 conversamos un rato y se fue con la promesa de volver a vernos, Danielita si leee esto un besito en ese culazo tuyo 😘🥰
17.- Calidad de Masajes: No hubo xd
18.- Experiencia en el laburo: experiencias en sexo si y mucha nose desde cuándo kinea
19.- Anuncia en / medio de contacto: SAN SPONSOR ERES UN GRANDE 🙌
20.- Precio: 350, una EXPERIENCIA SABROSA🥵🤤
21.- Costo / beneficio: Sí los vale, me fui muy CONTENTO 🤤.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo QUE ELLA PIDA
24.- Volveria?: Si OBVIO de LEY😁.
25.- Puntaje final (1/10): 20/10 y eso que ella no da anal y aún así la califico bien, no es no necesario y si lo da en algún momento ufff ya bendecido Comentario
-
Comentario
-

Comentario