Hola chacales soy nuevo en esto de los rankings pero no estas ligas ... el dia de hoy andaba con la calentura del sabado y contacte a esta chamita y para que.. de lo.mejor!! aqui va el respectivo ranking..
1._Tipo de Chica: Simpatica, medio achinada, blanca cono me gustan!! y sobre todo con un culazo y buena onda y entradora
2._Edad: Aprox 24 años.
3._Cara: Simpatica, de bonita piel y labios gruesos..
4._Talla: Calculo 1.64 aprox
5._Senos: Regular tamaño, naturales,blancos, se deje besar morder.. parecia que es su punto de debil..
6._Cintura/Barriga: Es llenita .. cintura acorde a ese culazo..uno que otro rollito.. lo nomal
7._ Caderas: Aqui si me tomare mi tiempo .. tiene un terrible ass .. buen derrier.. blanco grande y 4 es un especatculo de aquellos.. sin marcas y esta muy cuidado..
8._Piernas/ Pies: Muslo carnoso, durito, pies bien cuidados hacen juego con sus caderas.
9._Piel: Este es otro punto a favor .. esta bien cuidada, suave, terso, blanca huele muy rico ..
10._Tatuajes/señas caracteristicas: Le conte 3 uno que me gusto en la costilla izquierda
11._Aseo personal: Llego oliendo muy rico, bien arreglada, se baño antes y despues.. es muy cuidadosa con ma linpieza..
12._Fellatio: Este es una de sus especialidades... es muy dedicada hasta pareciera que le.encanta hacerlo.. aqui si tienen que tener cuidado porque te puede hacer venir de una... visita boloñas y le gusta acariciar mientras lo hace.. lo disfruta de verdad.
13._Papita: Tiene buen ajuste, jugosa, peladita, sin mal olor .. la tiene bien cuidada.. se esfuerza en eso la muchacha..
14._Anal: Este es otro punto a favor.. si lo da.. y tiene muy buen aguante.. da full anal.. al inicio me pidio que suave porque lo tiene bien cerradito pero despues no se lo quiere sacar de ahi... y con ese ass yo tampoco queria sacarlo de ahi.. le gusta las nalgas.. y me.volvio loco ver como.se.lo.comia todo..
15._Trato: Da trato de pareja.. incluye besos apasionados.. la muchacha es muy entradora muy buena onda y risueña.. no se hace paltas por nada y esta muy predispuesta en complacer...
16._Calidad Polvo/Perfonmance: Me cito en un hotel en la via expresa y llego a los 15 min .. como dije llego bien arreglada y oliendo muy rico.. me.saludo con un rico beso y me puso a mil .. entro y nos metimos a bañar y en la.ducha comence a besarla y manosear ese rico trasero mientras ella jugaba con el sable... luego pasamos a la cama y comenzo con el fellatio ya detallado.. tuve que pararla porque parecia q se lo queria comer .. garganta profunda y todo.. luego comence a tocarla y jugar con esa rica papita y empezo a mojarse solita.. luego empece a darle en misionero y cuando la puse en 4 no pude mas y empece a metersela por ese culo y de ahi no lo saque mas hasta q bote a.mis bastagos.. algo q me gusto es q gime mucho y vive el polvo.. Nos metimos a bañarnos y nos pusimos a conversar un rato.. esa flaka parece q le gusta su chamba xq es muy buena onda y muy risueña .. Luego iniciamos el segundo polvo y este fue mejor porque ella por iniciativa propia me.pidio q le de por el culo pero parados frente al espejo y me gusto esa iniciativa pues parecia q le gustaba... le di contra la pared full anal y no paraba de gemir. hasta q me.vine..
17._Calidad de masaje: No lo pedi.
18._Experiencia Laburo: 2 años aprox
19._Anuncia/ medio de contacto: 928327690
20._ Precio: 300 la hra 2 polvos (incluye hotel) promocion a los chacales asi que aprovechar
21._Costo/ beneficio: Bien invertidos buenos polvos.. la muchacha los vive ..
22._Local: Hotel en la.via expresa
23._ Volveria : Claro que si, por su trato su servicio y xq te trata como tu flaka
24._ Puntaje Final(0/10): Le pongo un 8 por su trato, fisico y lo natural en todo..
Bueno chacales ahi les dejo.el dato.. es buen polvo .. les aseguro que no se arrepentiran..
Comentario